Foro / Cerca de Casa

Vivir en valencia

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 20:19
J
jutta_9731890
10/11/08 a las 11:49

Hola a todas, soy nueva en el foro,
me gustaría recibir consejos de todas aquellas que conozcais bien valencia (comunidad valenciana)
tengo 1 niño de 2 años y por una serie de motivos familiares nos vamos a a Valencia. Podemos elegir cualquier zona de la comunidad Valenciana, es decir no tiene porque ser necesariamente la capital. Nuestro poder adquisitivo es medio.
¿podeis recomendarme pueblos, barrios?

Es urgente. Mil gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cong_8776579
21/12/08 a las 7:34

El puig
hola,yo vivo en el puig es un pueblo que esta a unos 10 minutos de valencia,es un pueblo pequeño pero tiene dos supermecados tiene tren que te deja en la misma estacion del norte de valencia en pleno centro,tiene parques,ahora estan haciendo un instituto que empezara a funcionar el curso queviene tiene un colegio publico y otro privado,la playa la tiene a 2 minutos en coche y tiene dos una de piedras y otra de arena fina,tambien esta el monasterio del puig que no si si alguna vez lo habras escuchado por la tele.
bueno espero que te alla servido algo mi informacion vale un beso

G
ganka_9743864
23/12/08 a las 14:31

Hola
yo vivo en manises desde ace 5 años y la verdad esque me gusta bastante ay bastantes colegios teneis el aeropuerto aki y el metro que en 20 mitutos estas en el centro de valencia
ay guarderias mercadonas dias ect esta muy bien

yo tengo dos pekes

Z
zeltia_9354475
8/1/09 a las 22:10

Massamagrell
hola, yo vivo en Massamagrell, muy cerquita de Valencia, tienes metro y autobus, tres colegios publicos, uno privado y hay instituto. En fin, un buen pueblo para vivir aunque yo dentro de poco me mudo a otro pueblo un poco mas lejitos que se llama Serra, esta en la sierra Calderona, es un pueblecito muy tranquilo y ademas la vivienda es mucho mas economica que en los pueblos de "alli abajo" aunque ahora con la crisis todo ha bajado bastante.Nosotros hemos comprado un piso nuevo a estrenar, es un primero con terraza, trastero, plaza de garaje y piscina comunitaria, tres habitaciones y dos baños por 24 millones de las antiguas pesetas. Ademas creo que para los niños es mucho mejor un pueblo donde los niños pueden salir tranquilamentea la calle para jugar sin peligro. En Massamagrell hay mas coches y da miedo. Es mi humilde opinion que espero te valga de algo. Un saludo y bienvenida!

J
jodie_8642139
15/2/09 a las 19:49

Benifaraig
Ideal, tengo una amiga que vive alli, a cinco km de Valencia, super super tranquilo y tiene un cole publico donde va lo mejorcito de valencia.

K
keila_693123
28/2/09 a las 11:41

Valencia capital
HOLA:

YO VIVE EN LA CAPITAL, Y CLARO QUE TE VOY A CONTAR. YO ESTOY EN UN BARRIO MEDIO, HACIA LAS AFUERAS, Y ES COMO UN PUEBLO, PERO ESTAS A UN PASO DEL CENTRO. YO MISMA TRABAJO AL LADO DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. MI BARRIO ES SAN MARCELINO, Y HAY PISOS DE TODOS LOS PRECIOS. ESPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO. UN BESETE

A
aude_8784196
11/3/09 a las 22:13

Hola manises esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo naci alli , es tranquilo muy bien comunicado por autobus, tranvia, coche, ect, es muy completo y tiene todos los servicios y no tan agoviante como la capital .A mi me gusta pero como dicen para gustos estan los colores.Un saludo

M
melvy_8903095
13/3/09 a las 1:20
En respuesta a aude_8784196

Hola manises esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo naci alli , es tranquilo muy bien comunicado por autobus, tranvia, coche, ect, es muy completo y tiene todos los servicios y no tan agoviante como la capital .A mi me gusta pero como dicen para gustos estan los colores.Un saludo

Estoy deacuerdo
Es muy tranquilo y yo vivo alli y se esta muy biennn

I
ibone_5733106
13/3/09 a las 21:24
En respuesta a melvy_8903095

Estoy deacuerdo
Es muy tranquilo y yo vivo alli y se esta muy biennn

Massamagrell es muy lindo
Vivo alli ya va ser 4 años y precioso, tranquilo y muy acogedor la gente hay de todo , pero en general son buena gente.

I
ibone_5733106
17/3/09 a las 20:19
En respuesta a ibone_5733106

Massamagrell es muy lindo
Vivo alli ya va ser 4 años y precioso, tranquilo y muy acogedor la gente hay de todo , pero en general son buena gente.

Estamos en fiestas
Quien se apunta a un lado o al otro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir