Foro / Cerca de Casa

Nuevas amistades en galicia

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 20:59
V
vahe_7963104
21/9/14 a las 13:42

Holaaaaaaa!

Soy una chica joven con ganas de hacer muchas cosas, viajar, una escapada a cualquier lugar, disfrutar de una copa..un café con buena compañía, un cine, paseo, conciertos, playa, salir..etc


Mi situación, es que mis amigas solo se dedican a salir hasta las mil, y no hacen otra cosa que eso, salir, resaca y no hay más vida que eso. También me gusta salir de fiesta si... pero me gustaría conocer gente nueva, activa y que le guste hacer más cosas que salir de fiesta.

Siempre la misma rutina y en los momentos dificiles no hay quien te escuche...por que cada uno mira si mismo.
Busco una amistad real y duradera. Sé que es dificil, pero bueno...la cuestión es ir conociendo gente, y si podemos formar un grupo, mejor que mejor!!!.

Vivo muy cerca de Santiago, si queréis mandarme un mensaje privado y hablamos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhu_5371773
4/12/14 a las 23:34

Amistades en galicia
Hola!! Tengo 24 y soy de Coruña. A mí me pasa algo parecido, también tengo ganas de hacer cosas diferentes, pues con la gente que trato siempre acaban haciendo absolutamente lo mismo...Yo también siempre tuve ilusión por amistades duraderas y de verdad, pero en fin jajaja Bueno si llego a tiempo...avisa!

O
odina_8143191
20/12/14 a las 21:10

Hola
Hola
No se si es muy tarde pero vivo cerca de santiago y tambien me gustaria conocer gente nueva para comprartir aficciones o simplemente tomar un cafe y hablar.

I
iyad_5749169
5/2/15 a las 20:59

Hola
¡¡Hola!!
No se si llego tarde y si todavía estás interesada en hacer nuevas amistades.
Yo soy de Pontevedra y también me gustaría conocer gente nueva con la que poder hacer nuevas amistades (si son duraderas y de verdad mejor que mejor... jejeje).
Te paso mi e-mail por privado, ¿vale?
¡¡Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest