Foro / Cerca de Casa

Alguien conoce vistor lago ginecologo cartagena

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 20:57
E
evora_8283783
4/12/07 a las 12:19

hola yo lleve a mi primera hija a victor lago y me dijo k era un nene seguro y luego me dijo k era una nena y ahora en mi segundo embarazo me a dicho k es un nene otra vez y ahora me a dicho k es una nena pero no me lo a dicho seguro yo kiero un nene y este ginecologo se ekivoca mucho ya no voy a ir mas a alguien le paso lo mismo contestarme porfa gracias

Ver también

H
huihui_9696431
4/1/11 a las 20:14

Victor lago
yo no he ido nunca,pero ni iré.
Me han dicho que se equivoca mucho y ademas es mu burro diciendo y haciendo los reconocimientos.
conozco a gente que iba a el y ha dejado de hacerlo

A
an0N_566096999z
2/4/11 a las 1:25

No
No le aconsejo este ginecólogo a nadie.

A
an0N_566096999z
4/5/11 a las 2:57
En respuesta a huihui_9696431

Victor lago
yo no he ido nunca,pero ni iré.
Me han dicho que se equivoca mucho y ademas es mu burro diciendo y haciendo los reconocimientos.
conozco a gente que iba a el y ha dejado de hacerlo

Nunca
Menos mal que ya se va destapando ha este animal¡¡¡

Nadie sabe la carniceria que me hizo, y encima me lo oculto el muy sinverguenza.
Eso no es de ser un profesional, por lo menos que después de equivocarse puso algún remedio¡¡¡
No, simplemente me dijo que me tenía que quedar así para toda mi vida.
Ahora sí, cuando fuí a otro ginecólogo y me dijo lo que tenía me quedé de piedra, pensando que no se puede ser tan mala persona y dejar ha una mujer como me dejo a mi,soy joven y no sé, igual se pensaba que me iba a quedar así con las molestias que tenía toda la vida, como él me dijo.
Este es un impresentable por dios.

A
an0N_566096999z
12/5/11 a las :57
En respuesta a an0N_566096999z

Nunca
Menos mal que ya se va destapando ha este animal¡¡¡

Nadie sabe la carniceria que me hizo, y encima me lo oculto el muy sinverguenza.
Eso no es de ser un profesional, por lo menos que después de equivocarse puso algún remedio¡¡¡
No, simplemente me dijo que me tenía que quedar así para toda mi vida.
Ahora sí, cuando fuí a otro ginecólogo y me dijo lo que tenía me quedé de piedra, pensando que no se puede ser tan mala persona y dejar ha una mujer como me dejo a mi,soy joven y no sé, igual se pensaba que me iba a quedar así con las molestias que tenía toda la vida, como él me dijo.
Este es un impresentable por dios.

Victor lago
Nadie mas opina sobre este personaje?????

Es increible, yo pensaba que era buen médico, me daba igual que fuese feo y antipático, creia que era un buen profesional y mira por donde salio la cosa.

A
antje_7460401
28/12/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_566096999z

Victor lago
Nadie mas opina sobre este personaje?????

Es increible, yo pensaba que era buen médico, me daba igual que fuese feo y antipático, creia que era un buen profesional y mira por donde salio la cosa.

¿tiene o tenía la consulta cerca del perpetuo socorro?
Es que si es ese mismo con mi hermana se equivocó, era una niña durante nueve meses y luego fue un machote.
Confirmarme porfi si tiene la consulta cerca del Perpetuo Socorro.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir