Hola, soy nueva en este foro, tengo 25 años y me gustaria saber de algun buen ginecologo en Vigo para seguir un nuevo embarazo. El 3 de enero de este año perdi a mi bebe con 23 semanas de embarazo, lo pase fatal, ya que mi niña estuvo viva hasta el último momento, el problema fue mio ya que me puse de parto con contraciones y con una dilatación de hasta 5 centímetros cuando llegue al hospital, y segun los medicos no se podia hacer nada para salvarla. El año pasado, el 13 de marzo del 2007, me paso exactamente lo mismo, pero esta vez fue de 16 semanas, pero fue peor ya que el dia anterior habia ido a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, y al dia siguiente tuve el parto en mi casa, también con unas contracciones horribles.
Lo pase fatal y lo estoy pasando fatal como podeis imaginar, y me obsesiona la idea de ser madre, por eso en cuanto los medicos me den permiso (ya que me van a hacer algunas pruebas para saber de que puede ser debido), me voy a por otro, aunque con muchisimo miedo.
Porfavor si sabeis de algun buen ginecologo en vigo con consulta privada, contarme,
un saludo, gracias