Foro / Cerca de Casa

Me gustaria me dijesen de algun buen ginecologo para seguir un embarazo en vigo

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 2:14
A
an0N_958777099z
14/1/08 a las 1:12

Hola, soy nueva en este foro, tengo 25 años y me gustaria saber de algun buen ginecologo en Vigo para seguir un nuevo embarazo. El 3 de enero de este año perdi a mi bebe con 23 semanas de embarazo, lo pase fatal, ya que mi niña estuvo viva hasta el último momento, el problema fue mio ya que me puse de parto con contraciones y con una dilatación de hasta 5 centímetros cuando llegue al hospital, y segun los medicos no se podia hacer nada para salvarla. El año pasado, el 13 de marzo del 2007, me paso exactamente lo mismo, pero esta vez fue de 16 semanas, pero fue peor ya que el dia anterior habia ido a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, y al dia siguiente tuve el parto en mi casa, también con unas contracciones horribles.
Lo pase fatal y lo estoy pasando fatal como podeis imaginar, y me obsesiona la idea de ser madre, por eso en cuanto los medicos me den permiso (ya que me van a hacer algunas pruebas para saber de que puede ser debido), me voy a por otro, aunque con muchisimo miedo.
Porfavor si sabeis de algun buen ginecologo en vigo con consulta privada, contarme,
un saludo, gracias

Ver también

N
nahed_9048248
28/5/08 a las 21:14

Hola
a ver yo tengo 4 hijos y mis embarazos los ha llevao el doctor Alberte, es un encanto,un señor ya de edad y encantador,,tanto mi madre,cuñada,amigas le recomende y estan todas muy contentas con el, tambien dicen q es muy bueno el doctor Alvarez yo no le conozco pero por oidas, espero haberte ayudado besos

A
an0N_584974399z
11/7/08 a las 13:16

Mi experiencia
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago despues de haber leido una respuesta a tu mensaje en la que te recomendaban al Dr. Alvarez. Yo tuve una experiencia muy mala con él, me dejó colgada al final (estaba de fin de semana fuera y ni pude hablar con él, solo a traves de su enfermera que me dijo que me fuera al xeral y que ya vendría a verme) Logicamente me fuí al Xeral. pero él no apareció por alli en todos los días que estuve hospitalizada. Y dp me enteré de otras personas a las que hizo lo mismo. No quiero hablar más en este foro por educación y porque el contenido es publico.
En cambio te recomiendo al Dr. Orlando Valenzuela.

A
alcira_8421465
12/10/09 a las 2:14

Hola
Hola que tal? yo te puedo contar mi experiencia, tengo un niño de 5 años y lo tuve en el xeral como fue por cesaria me tuve que quedar 1 semana y fue un infierno.
Ahora estoy embarazada de 22 semana y lo llevo tanto por SS como privado y la verdad que estoy encantada con el Doc. Luis Julio Rodriguez Fernandez y con el lo voy a tener en la Clinica de Fatima. En mi trabajo muchas chicas me lo recomendaron y ya te digo tanto mi marido como yo estamos super encantados.
Bueno espero que te sea de ayuda este dato, cualquier cosa no dudes en consultarme lo que sea.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest