Foro / Cerca de Casa

Mi amiga cambió

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 21:59
D
deicy_18265854
15/11/19 a las 12:34

Hola,hace dos años conocí a una chica por un grupo de whatapp 10 años mayor que yo y nos hicimos íntimas amigas.Quedábamos a diario ya que eramos vecinas,ibamos a tomar algo,salíamos de fiesta,nos ayudabamos en temas de pareja con consejos..
Hace 6 meses tuvimos un enfado chorra pero nos perdonamos y seguimos con la amistad uns meses mas..hasta hace 4 meses que cambió todo.
En un grupo de whatapp que teníamos de gente de nuestra ciudad,agregamos gente y allí conoció a un chico que tenía problemas.Ella me había comentado que siempre quiso tener un amigo que fuera hombre porque nunca lo tuvo y le gustaría hacer amistad con un casí fue...Empezó a hablar con él y se hicieron amigos,pero lo que veo es que apenas tiene tiempo para mi.Ella trabaja aunque ahora está de baja y yo trabajo de mañanas y el poco tiempo que tenemos para vernos lo gasta en él...Ahora nos vemos con suerte 1 hora a la semana o cada dos o 3 semanas y a veces ni eso,siempre está ocupada o con ese tipo.
Entiendo que el chico esté pasando por una mala racha y que lo ayude,me parece genial que tenga amigos fuera de mi porque yo también los tengo pero me da rabia que pase tanto de mi...iempre que quedamos solo quedamos media hora o con suerte 1 hora después siempre la reclama el tipo ese,o ella queda con él...me siento mal la verdad.Yo no le puedo decir que no sea amiga de él porque cada uno es libre de elegir con quien estar,pero no se porque pasa tanto de mi cuando antes eramos intimas y ahora apenas hablamos de nada..es mas hasta es incómodo cuando quedamos,porque no hablamos de casi nada,solo de temas triviales...y muy pocas veces de la vida personal.Siempre que queda conmigo me dice que ha quedado también con el tipo ese y se tiene que ir.Además al chico no le gusta que yo vaya con ellos no se porqué..me sabe muy mal ese desprecio,creo que mi amistad ya no le importa tanto,o al menos no tanto como antes ya que ahora mi vida esta ´´bien´´con mi pareja y antes no lo estaba tanto cuando la conocí.Creo que desde el enfado ha cambiado y eso que lo hablamos largo y tendido y quedamos bien...
Me da calos ese chico,me da la impresón de que la acapara mucho y no quiere soltarla porque siempre la está llamando..
En una cena que fuimos no se soltó del movil en toda la noche porque el tipo le escribía seguido y según ella tenía que responer porque era importante....osea que se pasó la velada pegada al movil,menos mal que había mas gente para charlar...
No sé como actuar..¿Que pensais que le pasa?¿No sabrá decir ´´no´´ al chico?o creeis que me ha remplazado por él?

Ver también

La respuesta más útil

T
tonina_18451312
16/11/19 a las 14:25

Quizás la estás agobiando y no te das cuenta. Las amigas no son una propiedad privada y tampoco exclusiva. 

T
tonina_18451312
16/11/19 a las 14:25
Mejor respuesta

Quizás la estás agobiando y no te das cuenta. Las amigas no son una propiedad privada y tampoco exclusiva. 

D
deicy_18265854
18/11/19 a las 2:51
En respuesta a tonina_18451312

Quizás la estás agobiando y no te das cuenta. Las amigas no son una propiedad privada y tampoco exclusiva. 

Pues no se si la agobio,no estoy encima de ella seguido.Pero tal vez tengas razon aunque No entiendo que una amiga actue asi.

T
tonina_18451312
18/11/19 a las 21:59

Las personas cambian, tienen otros intereses y en la vida vas perdiendo amigos y encontrando otros nuevos. Es lo habitual, solo unos pocos permanecen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir