Foro / Cerca de Casa

Padres crianza natural para cuadrilla (bilbao y alrededores)

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 8:22
A
an0N_856722399z
2/11/08 a las 10:35

SOMOS UNA PAREJA DE 34 Y 35 AÑOS CON UNA NENA DE 6 MESES Y DESEAMOS CONOCER PADRES CON BEBES CONTEMPORANEOS , NO NECESARIO DE LA MISMA EDAD, QUE TAMBIEN COMPARTA LA MISMA FORMA DE CRIANZA , LA DE CRIANZA CON APEGO PARA HACER AMISTAD PARA HACER PASEOS, EXCURSIONES, QUE SE CONOZCAN NUESTROS BEBES, SALIR A UN PARQUE, ETC... VAMOS HACER ACTIVIDADES PARA NIÑOS ETC..
COMPARTIR EXPERIENCIAS, ACTIVIDADES Y AFICIONES.

NOS GUSTA SALIR AL AIRE LIBRE, SENDERISMO, MONTAÑA, PERO TAMBIEN POR LA CIUDAD, CENTROSCOMERCIALES PARQUES URBANOS ETC...

PUEDEN ESCRIBIRNOS AL EMAIL:


mwc200574@gmail.com

Ver también

A
an0N_856722399z
26/3/09 a las :19

Hace ya unos meses que escribi el mensaje....
y parece que cayo en el olvido y yo tambien llevaba rato que no entraba en el foro....


pero quisiera actualizarlo, ahora mi nena tiene ya 10 mesesitos y seguimos queriendo hacer alguna cuadrilla con pensamientos afines a la crianza, ya que muchas veces el tema niños viene a la conversacion y no me gusta tener que discutir si hacemos colecho, que si "aun le doy pecho" , que si no va a la guarde, que si hay que obligarles a tal o cual cosa etc...

no es que sea 100% X 100% crianza natural pero si me considero que practico este tipo de filosofia.
en fin, no me importa hacer amistades con quien piense o sienta diferente siempre y cuando respete y comprenda los demas puntos de vista y maneras de sentir.

las actividades que queremos practicar y compartir serian las que puse en el mensaje original y mas aun que ahora se acerca el buen tiempo, la playa no tanto, pero no la descartamos mas que todo porque consideramos que nuestra nena aun es muy pequeña para recibir mucho sol,

un saludo y con ganas de conocer a muchos mas padres en nuestra misma situacion.

H
huamei_5383258
25/4/09 a las 11:37
En respuesta a an0N_856722399z

Hace ya unos meses que escribi el mensaje....
y parece que cayo en el olvido y yo tambien llevaba rato que no entraba en el foro....


pero quisiera actualizarlo, ahora mi nena tiene ya 10 mesesitos y seguimos queriendo hacer alguna cuadrilla con pensamientos afines a la crianza, ya que muchas veces el tema niños viene a la conversacion y no me gusta tener que discutir si hacemos colecho, que si "aun le doy pecho" , que si no va a la guarde, que si hay que obligarles a tal o cual cosa etc...

no es que sea 100% X 100% crianza natural pero si me considero que practico este tipo de filosofia.
en fin, no me importa hacer amistades con quien piense o sienta diferente siempre y cuando respete y comprenda los demas puntos de vista y maneras de sentir.

las actividades que queremos practicar y compartir serian las que puse en el mensaje original y mas aun que ahora se acerca el buen tiempo, la playa no tanto, pero no la descartamos mas que todo porque consideramos que nuestra nena aun es muy pequeña para recibir mucho sol,

un saludo y con ganas de conocer a muchos mas padres en nuestra misma situacion.

Cuadrilla de familias
Hola:
Acabo de leer tu mensaje t te diré que cerca de Bilbao, en Castro Urdiales existimos un grupo de familias con vuestras características. Hay bebé desde 3 meses a niños de 6 años y compartimos vuestros mismos criterios. Si te interesa ponte en contacto con nosotros.

A
an0N_856722399z
11/5/09 a las 8:22
En respuesta a huamei_5383258

Cuadrilla de familias
Hola:
Acabo de leer tu mensaje t te diré que cerca de Bilbao, en Castro Urdiales existimos un grupo de familias con vuestras características. Hay bebé desde 3 meses a niños de 6 años y compartimos vuestros mismos criterios. Si te interesa ponte en contacto con nosotros.

Gracias amaiamam, por tu ofrecimiento
pero nose es que estan un poco lejos, y me gustaria que estuviesen mas cerca para poder quedar de seguido y poder planear salidas sin tanta antelacion.
a lo mejor podria animarme si hacen alguna excursion, o paseo.
bueno, tambien queria comentar que mi nena tiene ahora 1 año , es que desde que escribi el mensaje original hasta ahora ha pasado mucho tiempo.

tambien decir que aunque no entre muy seguido a este foro siempre de vez en cuando entro para ver si ha habido mensajes asi que la que quiera escribirme que se anime.
un abrazo y buenos deseos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest