Foro / Cerca de Casa

Este 2012 nos vamos a vivir a fuerteventura

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 20:03
A
ahmet_7233744
2/3/12 a las 10:59

Hola a todos,
agradecería muchísimo todos los consejos que me pudieran dar de esta isla maravillosa.
Sé que mucha gente piensa que es una locura irse a vivir en una isla, y más a ésta misma por su aparente tranquilidad, pero después de 9 años de viajar por todo el mundo y vivir en Barcelona, tanto mi marido y yo, y mi futuro bebé que ya está en camino, nos gustaría poder disfrutar de una vida tranquila y llena de paisajes hermosos que solo Fuerteventura te puede ofrecer.
Me interesan sobre todo tema hospitales, pediatra, etc ya que mi bebé tendrá solo algunos meses cuando nos mudemos.

Conozco Fuerteventura por vacaciones y me he quedado enamorada de la isla y de la gente de ahí, yo soy mexicana y por el carácter de la gente me siento muy bien recibida.

Espero que me puedan dar algunos tips.
Gracias

Ver también

R
rubia_8722036
5/4/12 a las 11:10

Es buena idea?
hola, mi pareje y yo tambien estamos pensando en ir a canarias a intentar hacer nuestra vida alli pero todo lo que leo va en nuestra contra, por lo visto es muy dificil encontrar trabajo, no sé si será cierto pero es el mayor miedo que tengo, hacer todo el traslado para nada. Si me pudierais decir algo al respecto os lo agradeceria,

M
marti_9936786
11/6/12 a las 20:03

Vivir en fuerteventura
Hola! no sé si ya te habrás mudado. Pero te cuento, Yo soy de fuerteventura. Es una isla muy tranquila para vivir y la verdad que si tienes pensado formar una familia es una sitio agradable.

En el ámbito médico, el hospital está bien, de todas maneras si tienes seguro privado, el pediatra del centro médico que hay es muy bueno.

Aún tu hijo es un bebé, pero el ámbito escolar, la enseñanza es pobre, la infantil y la primaria esta bien pero la secundaria es muy muy básica.

Por lo demás si tienes una casa cómoda y buenos amigos con los que compartir y te gusta la tranquilidad... vivir allí es todo un lujo.

Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest