Foro / Cerca de Casa

Me voy a vivir a madrid y no conozco a nadie

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 17:04
E
ethel_8542614
18/9/06 a las :40

Hola amigos, en 2 o 3 semanas me voy a vivir a la capital, la verdad es que me impone un poco porque no conozco a nadie, por eso me gustaría conocer a gente un poquito antes. Busco gente de unos 30 años.

Gracias y besos

Ver también

A
an0N_970662299z
18/9/06 a las 12:27

Hola!!
La verdad es que me he sentido identificada al leerte pq yo tb me iré, aunque todavia no sabemos cuando y aunque tengo alli un par de amigas pues nunca esta mal conocer a gente..
Pq zona vives? yo ire campo naciones.
Tengo 34 años.
Tienes hijos?

T
tasnim_6004419
11/10/06 a las 23:39
En respuesta a an0N_970662299z

Hola!!
La verdad es que me he sentido identificada al leerte pq yo tb me iré, aunque todavia no sabemos cuando y aunque tengo alli un par de amigas pues nunca esta mal conocer a gente..
Pq zona vives? yo ire campo naciones.
Tengo 34 años.
Tienes hijos?

Hola yo soy de madrid
Y busco hacer nuevas amigas para salir a tomar algo, bailar, cualquier cosa divertida y de una manera sana. Tengo 34 años soy separada y sin niños. Por cierto soy de ciudad lineal muy cerca del campo de las naciones. Escribirme un privado si os apetece que nos conozcamos.
Besos.

X
xiuxiu_7863013
13/10/10 a las 18:59

Hola
Hola,me llamo irene y tambien marcho a vivir ahi.Solo por curiosidad...que vas a hacer ahi?Estudiar,trbajar?si lo deseas ponte en contacto conmigo mi email es leire.74@gmail.com.
Un saludo

X
xiuxiu_7863013
13/10/10 a las 19:03

Hola
Hola Natalia,mi nombre es irene y vivo en palma de mallorca aunque en breve ire a vivir a madrid.Tengo a mi mejor amiga viviendo ahi pero por circunstancias laborales a penas para por la capital.me gustaria poder acceder al foro ya que al menos podria conocer gente y entablar amistades por madrid y sentirme mas segura.espero tu respuesta y gracias.
irene.

F
filo_8528343
23/10/10 a las 15:47

Buenassssss
Soy una chica de Madrid que tengo 32 añitos...Busco gente para poder salir ,compartir ir de excusión de viajes..lo que sea.
Me he colgado bastante descolgada de mi grupo de amigos por que se han ido casando y teniendo familia...

Me encantaría concocer a gente similar.
Un gran abrazo!!

R
rimas_5483599
2/11/10 a las 20:58


Hola Natalia, me llamo ania y llevo poco en Madrid- 2 semanas. No tengo muchos amigos y me encantaria quedar con vosotros.

hasta pronto,

ania

S
sumera_8989253
14/11/10 a las 2:58

Hola natalia!
hola natalia!!

soy una chica de 31 años que estaria interesada en hacer nuevas amistades puesto que que las mias ya estan emparejadas, he leido tu correo y me parece muy interesante, asi que si te parece bien me gustaria que me mandaras una invitacion para poder acceder, y si no, pues por lo menos lo he intentado,

gracias de todas formas.

W
wenjie_5181917
5/4/11 a las 3:38
En respuesta a filo_8528343

Buenassssss
Soy una chica de Madrid que tengo 32 añitos...Busco gente para poder salir ,compartir ir de excusión de viajes..lo que sea.
Me he colgado bastante descolgada de mi grupo de amigos por que se han ido casando y teniendo familia...

Me encantaría concocer a gente similar.
Un gran abrazo!!

Qué bueno encontrarlas!!!
Hola looyse, y el resto de las chicas!
Qué bueno haber encontrado vuestros mensajes!! Qué alegría saber que hay personas en mi misma situación y buscando lo mismo!!
Soy chica, tengo 30 años, también vivo en Madrid. Al igual que vosotras estoy buscando, gente así para conocer y hacer cosas, y entablar lindas amistades!
Mis amigas "de siempre" están muy lejos y la gente que he conocido en España está en otra cosa, como han comentado vosotras antes Parejas, bodas, niños..
Les agradecería mucho, si les apetece también, me pasaran sus datos para estar en contacto y empezar a organizar algo, así sea ir a tomar un café, lo que sea! Me haría muchísima ilusión!!
Gracias y Abrazos!!

W
wenjie_5181917
5/4/11 a las 4:19

Hola!!
Disculpa que te pregunte, pero este post tuyo es muy viejo? no sé si está mal la fecha o qué... Espero que sea nuevo y puedas ver mi mensaje!!
Tengo 30 años, vivo en Madrid..
Bueno no escribo más por ahora, ya que no sé si estoy respondiendo a un aviso de hace años o no,jej
Besos!!

I
iride_6264576
7/5/12 a las 14:38

Madrid, madrid...
Oye, pues no te preocupes que aquí se está muy bien. Os dejo mi e-mail x si alguien quiere contactarme para quedar un día para un café, además si alguien busca piso yo tengo una habitación libre. encolivepower@hotmail.com. Hasta pronto¡¡

A
abu_732296
11/11/17 a las 17:01

Hola! En 10 meses me voy q vivir a Madrid, me voy sola porque quiero otras oportunidad allá, voy a dejar mi trabajo de aquí que no es que sea malo aunque si es uno de los mejores trabajos, soy profesionista y actualmente estudio el doctorado, no quiero sentirme tan sola allá así que espero contar con ustedes, estoy viendo ya lo de un piso allá y soy una persona que hace deporte, me encanta hacer senderismo y convivir con otro tipo de personas porque te abre a otras formas de pensar.

A
abu_732296
11/11/17 a las 17:04
En respuesta a sumera_8989253

Hola natalia!
hola natalia!!

soy una chica de 31 años que estaria interesada en hacer nuevas amistades puesto que que las mias ya estan emparejadas, he leido tu correo y me parece muy interesante, asi que si te parece bien me gustaria que me mandaras una invitacion para poder acceder, y si no, pues por lo menos lo he intentado,

gracias de todas formas.

Hola Natalia soy Eli de mexico, a ver si en 10 meses nos conocemos para entablar una linda amistad, soy Eli de mexico y entre mis planes es ir a vivir a madrid. Saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir