Foro / Cerca de Casa

Hola necesito referencias de corralejo ! nos vamos a ir a vivir

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 20:28
E
eddy_5416713
29/3/07 a las 18:00

necesito hablar con alguien de corralejo para conocerlo un poco mas, durante este año me traslado a vivir a la isla, tengo un bebe de 20 meses !!

Ver también

F
fenna_8300161
1/4/07 a las 9:19

Hola wapa si te gustan las playas y el sol te encantara
CORRALAEJO ES MUY TURISTICO,POR LO TANTO HAY MUCHO TRABAJO,Y VARIADO SE VISTE MUY VERANIEGO TODO EL AÑO HAY VIVIENDO EN CORRALEJO GENTE DE TODOS LADOS,ES COMO UN POPURRY DE NACIONALIDADES A LA HORA DE COMPRAR SAL DE CORRALEJO VETE PARA PUERTO,PORQUE AL SER TURISTICO ES CARILLO,DE TODAS MANERAS ENTRA EN GOOGLE Y PON AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA,Y ALLI ESTA CORRALEJO ,ESPERO Q TE GUSTE,ME CUENTAS VALE.... MANDAME UN PRIVI

I
inam_7287460
15/4/07 a las 21:11

Yo puedo ayudar en algo
Hola, me llamo Fernando, vivo en Fuerteventura desde hace ocho meses. Lo unico que puedo hacer por vosotros es decirte mas o menos donde estaria bien vivir. En Puerto del Rosario hay trabajo, los pisos son mas o menos baratos y sobre todo, tienes el hospital cerca.
Es un sitio bastante movido, hay muchas tiendas, bares, discotecas, pero tambien es bastante tranquilo.
Me gustaria ayudar mas, si nesecitais mas, pues no dudeis en decirlo. Yo tambien vine a ciegas y aqui estoy en Corralejo. Bueno si quereis poneos en contacto conmigo. Mi correo es Koyote26@hotmail.com. Bueno un saludo. Y mucha suerte.

J
jovan_9902665
8/1/08 a las 19:30
En respuesta a inam_7287460

Yo puedo ayudar en algo
Hola, me llamo Fernando, vivo en Fuerteventura desde hace ocho meses. Lo unico que puedo hacer por vosotros es decirte mas o menos donde estaria bien vivir. En Puerto del Rosario hay trabajo, los pisos son mas o menos baratos y sobre todo, tienes el hospital cerca.
Es un sitio bastante movido, hay muchas tiendas, bares, discotecas, pero tambien es bastante tranquilo.
Me gustaria ayudar mas, si nesecitais mas, pues no dudeis en decirlo. Yo tambien vine a ciegas y aqui estoy en Corralejo. Bueno si quereis poneos en contacto conmigo. Mi correo es Koyote26@hotmail.com. Bueno un saludo. Y mucha suerte.

Necesito informacion
hola me llamo santiago soy de madrid voy a la aventura para alli.Me preocupa un poco el tema del alojamiento,no encuentro nada que realmente me oriente en tema de dinero,fianza,avales,etc...
Mi idea es ir a la parte norte de la isla,y trabajar por esa zona,soy cocinero y llevo ya unos años en el oficio si pudieras orintarme un poco sobre esto te lo agradeceria.

R
rubia_8722036
7/4/12 a las 10:37
En respuesta a inam_7287460

Yo puedo ayudar en algo
Hola, me llamo Fernando, vivo en Fuerteventura desde hace ocho meses. Lo unico que puedo hacer por vosotros es decirte mas o menos donde estaria bien vivir. En Puerto del Rosario hay trabajo, los pisos son mas o menos baratos y sobre todo, tienes el hospital cerca.
Es un sitio bastante movido, hay muchas tiendas, bares, discotecas, pero tambien es bastante tranquilo.
Me gustaria ayudar mas, si nesecitais mas, pues no dudeis en decirlo. Yo tambien vine a ciegas y aqui estoy en Corralejo. Bueno si quereis poneos en contacto conmigo. Mi correo es Koyote26@hotmail.com. Bueno un saludo. Y mucha suerte.

Vivir en puerto del rosario
hola fernando, mi novio y yo estamos pensando en ir a vivir a puerto del rosario en el 2012, si pudieras informarme de como está la cosa por alli para encontrar trabajo te lo agradeceria porque es nuestra mayor preocupacion. Él es de canarias y está deseando volver a su tierra, ahora vivimos en girona, yo tengo trabajo estable pero no sé cuanto mas aguantaré aki porque los horarios me están afectando a la salud (demasiados cambios de turnos) y a él cada vez le cuesta mas encontrar algo aunque sea solo para la temporada. Si pudieras contarme un poquito de como se vive alli seria fantastico. un saludo

E
electa_9695727
24/11/12 a las 20:28

Canarias es genial si te rodeas de buena gente !!
Fuerteventura en esencia es...

un entorno de revelaciones, un lugar de una genética y una psicología extrañas, de una sensorialidad austera, con una estética abstracta y una historia cargada de hostilidad []. Sus formas son audaces, incitantes. La mente queda presa de la luz, el espacio, la originalidad cinestética de la aridez, las altas temperaturas y el viento. El cielo del desierto es envolvente, majestuoso
y terrible. En otros hábitats, la línea del horizonte se quiebra o se oscurece; en el desierto se funde con la bóveda que está sobre nuestras cabezas, infinitamente más vasta que la que se divisa en las grandes extensiones donde se despliegan campos y bosques []. En este cielo panorámico, las nubes parecen más compactas y a veces la concavidad de su parte inferior refleja con magnificencia la curvatura del globo terráqueo. La angularidad de las formas terrestres del desierto confiere una arquitectura monumental a las nubes tanto como al mismo relieve []. Es al desierto adonde se dirigen los profetas y los ermitaños, adonde van los peregrinos y exiliados. Es en él que los líderes de las grandes religiones han buscado los valores terapéuticos y espirituales del retiro, no para escapar de la realidad, sino para descubrirla.


Las islas Hawaï están en el pacífico y las islas Canarias están en el atlántico, ambos archipielagos son de origen volcánico. Cada isla tiene sus pecualiaridades. Sinó te adaptas en una tienes otras por descubrir.

Que no te lo cuenten !! Vívelo a tú manera !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir