Foro / Cerca de Casa

Sólo amistad

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 3:41
N
nihal_18429510
29/6/19 a las 1:44

Hola, ¿qué tal? Soy Renaissance, tengo 32 años y soy de Buenos Aires, Argentina. A decir verdad no tengo amigas, así que me gustaría conocer a alguien por este medio e intercambiar correos. Únicamente mujeres y sin otra intención más que amistad.

Me gusta la música de los años 70, 80 y 90. También soy aficionada a la fotografía. Considero fundamental la sinceridad y el respeto.

Si pensás que tenemos algo en común y tenés ganas de conversar un rato, espero tu mensaje. Saludos.

Ver también

Y
yosyp_18425768
30/6/19 a las :01
En respuesta a nihal_18429510

Hola, ¿qué tal? Soy Renaissance, tengo 32 años y soy de Buenos Aires, Argentina. A decir verdad no tengo amigas, así que me gustaría conocer a alguien por este medio e intercambiar correos. Únicamente mujeres y sin otra intención más que amistad.

Me gusta la música de los años 70, 80 y 90. También soy aficionada a la fotografía. Considero fundamental la sinceridad y el respeto.

Si pensás que tenemos algo en común y tenés ganas de conversar un rato, espero tu mensaje. Saludos.

hola
yo soy una chica de españa de 29 años, tampoco tengo amigas😔

N
nihal_18429510
2/7/19 a las 3:41
En respuesta a yosyp_18425768

hola
yo soy una chica de españa de 29 años, tampoco tengo amigas😔

Hola. Te entiendo perfectamente. En mi caso, nunca encajé con los demás. Y es que soy demasiado "aburrida" para la gran mayoría. Pero, ¿qué se le va a hacer? Uno es como es. 

En tu caso, ¿cuál considerás que es el motivo por el cual te encontrás actualmente en esta situación?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir