Foro / Cerca de Casa

Sos guardería en coruña

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 14:05
K
khady_6954080
30/1/07 a las 17:33

Hola,
no me puedo creer que no haya ninguna mamá que me pueda comentar algo de alguna guardería en coruña.....
besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
celena_9385479
17/4/07 a las :33

Son todas penosas
Es muy dificil encontrar guardería en coruña, ya que ninguna está adaptada a la nueva normativa del año 2005. Todas están como encajadas en los pisos, sin ventanas, sin calefacción... en malas condiciones... y el trato es muy poco familiar... de echo, puedes bajarte los requisitosd e internet y comprobar cual los cumple, ya lo verás... ninguna... es un desastre...

K
khady_6954080
23/4/07 a las 12:39
En respuesta a celena_9385479

Son todas penosas
Es muy dificil encontrar guardería en coruña, ya que ninguna está adaptada a la nueva normativa del año 2005. Todas están como encajadas en los pisos, sin ventanas, sin calefacción... en malas condiciones... y el trato es muy poco familiar... de echo, puedes bajarte los requisitosd e internet y comprobar cual los cumple, ya lo verás... ninguna... es un desastre...

Gracias......
¿Cuántas has visitado????? joer qué ánimosssssss

X
xian_7200569
18/7/07 a las 14:05

Sos guarderia
no te preocupes. tienes una guarderia en la coruña que tratan a los niños como en casa. se llama nazaret y esta muy cerca de riazor. si te interesa te confirmo la direccion. yo he llevado a mis dos hijas y me quedé encantada con el trato. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook