Foro / Cerca de Casa

Sos guardería en coruña

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 14:05
K
khady_6954080
30/1/07 a las 17:33

Hola,
no me puedo creer que no haya ninguna mamá que me pueda comentar algo de alguna guardería en coruña.....
besos

Ver también

C
celena_9385479
17/4/07 a las :33

Son todas penosas
Es muy dificil encontrar guardería en coruña, ya que ninguna está adaptada a la nueva normativa del año 2005. Todas están como encajadas en los pisos, sin ventanas, sin calefacción... en malas condiciones... y el trato es muy poco familiar... de echo, puedes bajarte los requisitosd e internet y comprobar cual los cumple, ya lo verás... ninguna... es un desastre...

K
khady_6954080
23/4/07 a las 12:39
En respuesta a celena_9385479

Son todas penosas
Es muy dificil encontrar guardería en coruña, ya que ninguna está adaptada a la nueva normativa del año 2005. Todas están como encajadas en los pisos, sin ventanas, sin calefacción... en malas condiciones... y el trato es muy poco familiar... de echo, puedes bajarte los requisitosd e internet y comprobar cual los cumple, ya lo verás... ninguna... es un desastre...

Gracias......
¿Cuántas has visitado????? joer qué ánimosssssss

X
xian_7200569
18/7/07 a las 14:05

Sos guarderia
no te preocupes. tienes una guarderia en la coruña que tratan a los niños como en casa. se llama nazaret y esta muy cerca de riazor. si te interesa te confirmo la direccion. yo he llevado a mis dos hijas y me quedé encantada con el trato. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram