En respuesta a mariya_7302235
Gracias
¡gracias por la información lidia!
la semana pasada estuve echando un vistazo a esa tienda, me encantó unos coleteros que aparecía en la sección de prenda y complementos, unos coleteros monísimos de ositos para mi hija y aproveché también para regalarle a mi marido una jarra de cerveza a mi marido!
¡¡todo perfecto!! y eso que yo siempre desconfío de comprar por internet, no lo suelo hacer
muy atentos conmigo en todo momento, respondiendo a mis emails y dudas, facilidad de pago y en dos días ya tenía esos preciosos coleteros y esa jarra de estrella de levante en mi casa, ¡¡qué sorpresa!! ¡¡envueltos con papel de regalo y todo!!
gracias de nuevo, quedé muy satisfecha y de vez en cuando echaré un vistazo a vuestra tienda, que ya veo que la actualizáis a menudo
un saludo
bonita tienda de decoracion . www.cachedecoracion.es
Esta tienda tiene una estupenda DECORADORA que te ayuda en todo, como combinar los colores,la ubicacion de muebles y objetos decorativos,como colocar los cuadros y ademas este servicio de decoradora es GRATIS por tu compra, no mas agobios a la hora de decorar estoy encantada como me ha quedado todo. Ahora este comercio tiene mucho articulo a MITAD DE PRECIO. Y esta abierto los Sabados tarde.Tambien tine regalitos muy originales para NAVIDAD.
www.cachedecoracion.es