Foro / Cerca de Casa

Amistad sur de gran canaria

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 18:13
H
hanna_10025507
11/6/12 a las 17:05

HOLA TENGO 31 AÑOS Y VIVO EN VECINDARIO, ME GUSTARIA HACER AMISTAD CON CHICAS, YO SOY DE LANZAROTE PERO HACE 3 AÑOS QUE VIVO AQUI, CON MI PAREJA, Y LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY SOLA, EXTRAÑO TENER UNA BUENA AMIGA CON LA QUE PODER CONTAR, ECHARNOS UNAS RISAS....ME CONSIDERO EXTROVERTIDA, NOBLE, ME GUSTA MUCHO REIR, SINCERA, LEAL....EN FIN NO BUSCO MALOS ROLLOS, SIMPLEMENTE OFREZCO MI AMISTAD. SALUDOS A TODAS

Ver también

I
ikerne_9422080
13/6/12 a las 8:59

Holaaa
hola cielo nose si te vendre bien jeje pero bueno soy de las palmas y tengo 32 años,si buscas amistad y quieres la mia ahi te la brindo jeje.estamos iguales busco una amiga con la que poder hablar y bueno pasear y esas cosas si quieres nos damos los msn y seguimos por alla jeje.besitos

H
hanna_10025507
13/6/12 a las 17:10
En respuesta a ikerne_9422080

Holaaa
hola cielo nose si te vendre bien jeje pero bueno soy de las palmas y tengo 32 años,si buscas amistad y quieres la mia ahi te la brindo jeje.estamos iguales busco una amiga con la que poder hablar y bueno pasear y esas cosas si quieres nos damos los msn y seguimos por alla jeje.besitos

Holaaa
hola guapísima, me alegro muchísimo de que me escribieses. Yo no suelo conectarme por el msn pero si quieres agregame, al facebook y charlamos por allí, en caso de que no tengas, avísame y vemos como hacemos. Buscame por yurena perez torres, bueno muchas gracias y espero que hablemos pronto. BESITOS

T
tone_8046850
19/10/14 a las 18:12

Hola
Hola soy una chica de 21 años y vivo en el sur de Gran Canaria. Ofrezco mi amistad te interesa? Mi numero es 671051892.

T
tone_8046850
19/10/14 a las 18:13
En respuesta a ikerne_9422080

Holaaa
hola cielo nose si te vendre bien jeje pero bueno soy de las palmas y tengo 32 años,si buscas amistad y quieres la mia ahi te la brindo jeje.estamos iguales busco una amiga con la que poder hablar y bueno pasear y esas cosas si quieres nos damos los msn y seguimos por alla jeje.besitos

Hola
Hola soy una chica de 21 años y vivo en el sur de Gran Canaria. Ofrezco mi amistad te interesa? Mi numero es 671051892. O prefieres hablar primero por msn?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir