Hola chicas. Soy una chica de 32 años que por amor me vine hace casi dos a vivir a Maspalomas. Busco amigas con las que tomar un café, salir de vez en cuando y hablar de nuestras cosas. Besotes y animaos!
Ver también
I
ikerne_9422080
4/7/12 a las 14:49
Holaaaa veo que buscas a alguien de la zona sur pero bueno jeje soy de las palmas capi y si quieres mi amistad yo te la brindo jeje.si quieres agregarme:sigosiendolamisma29@hotmail.co m soy chica canaria de 32 años cielo,espero hablarte pronto,besitos
A
anjali_8546870
8/7/12 a las :40
Hola amistad hola que tal.yo tb soy de la zona sur,y estoy interesada en hacer nuevas amistades!!si estas interesada please manda privi.sludos
Hola soy una chica de 28 añitos con ganas de hacer circulo nuevo de amistades y bueno hacer cosas en tiempo de ocio ahi va mi correo por si te apetece q contactemos y hecharnos una playa unas compras unas charlas una fiesta o lo q sea saludote bernuki@hotmail.com
C
cautar_8071715
16/7/12 a las 16:59
Amistades en el sur de g.c. Hola a todas. Soy del sur de G.C, tengo 52 años y quiero hacer algunas amigas para compartir ratos libres y salir a tomar algo de vez en cuando. Besos y ya hablamos.