Inicio / Foro / Cerca de Casa / Amistades en murcia

Foro

Amistades en murcia

10 de abril de 2011 a las 23:41

¡Buenas!

Soy un chico de Murcia capital y me gustaría conocer gente afín a mí. No tengo prioridades sobre chicos o chicas. Tengo 23 años (aunque físicamente aparento menos, cosas del metabolismo...), y últimamente siento que no encajo demasiado dentro de las cosas "normales" que suelen hacer las personas de mi edad: desfase, fiestas, no dar palo al agua, fumar, beber, etc.. y la verdad es que a veces me frustra no encontrar gente que comparta mis gustos, aficiones e intereses.

Me considero una persona simpática, con un sentido del humor algo sarcástico y un chaval tranquilo. Me gusta salir pero no en plan desfase, sino más bien a tomar algo de forma calmada, poder charlar, etc... Me gusta mucho escuchar y también que me escuchen. Hay que saber encontrar el punto medio entre hablar y escuchar. En mi tiempo libre suelo escuchar bastante música (desde rock hasta clásica), leo casi todo tipo de libros y suelo estar al tanto de mi equipo de toda la vida (el Real Madrid ). También me gusta de vez en cuando salir al cine a ver alguna buena película y hasta hace unos cuantos meses salía a correr con mi ex, pero cuando lo dejamos dejé de correr porque no me gusta hacerlo solo, me falta fuerza de voluntad, jaja.

Ya para terminar, que voy a escribir un testamento como siga así jaja, decir que soy muy sincero, para lo bueno y para lo malo, y que valoro mucho el interior de la persona por encima de cualquier cosa. Suelo ser selectivo con mis amistades, no me conformo con cualquier cosa, supongo que como todos... Y nada más, si a alguien le apetece puede dejarme su msn y gustósamente le agregaré

¡Un saludo y a cuidarse!

¡Un profesional del esquí acuático con 13 años!

¡Un profesional del esquí acuático con 13 años!

¡Un profesional del esquí acuático con 13 años! ¡Un profesional del esquí acuático con 13 años!

¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York! ¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

28 de abril de 2011 a las 18:44

Hola paisano
aregame y ablamos sergi12@live.com

Me gusta

26 de agosto de 2011 a las 22:37

Hola!
Veo que tenemos muchas cosas en común! Si te apetece dame tu e-mail y hablamos! ^ ^ (Soy una chica)

Me gusta

5 de agosto de 2013 a las 2:58

Amistades
Hay ya un grupo hecho que nos hemos conocido gracias a este foro, si os interesa entrar tan solo teneis k decírmelo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página