Foro / Cerca de Casa

¡¡montar un negocio en plena huerta de murcia!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 20:10
L
laima_8582730
3/5/07 a las 14:31

BUENAS..........TENGO UNOS FAMILIARES QUE TIENEN UNA CASA "ANTIGUA" CON 1.700 MTRS ALREDEDOR EN PLENA HUERTA DE MURCIA Y DESEAN HACER ALGO CON ELLA..
SI ALGUIEN PUEDE DAR ALGUNA IDEA DE QUE NEGOCIO SE PODRIA MONTAR...(RESTAURANTE...CASA RURAL...ETC)ESTARIA AGRADECIDA.

ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Ver también

L
laima_8582730
6/5/07 a las 12:54

Gracias por vuestros consejos............tengo alguna preguntilla mas!!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR....OS COMENTO UN POCO POR ENCIMA DONDE ESTA SITUADA ESA CASA....Y EN Q CONDICIONES..POR SI ME PODEIS DAR ALGUNA SUGERENCIA MAS......
LA CASA ESTA SITUADA EN LLANO DE BRUJAS, EN UNA VEREDA BASTANTE ESCONDIDA DE LO Q ES EL CENTRO DEL PUEBLO,ESTA RODEADA DE HUERTA,ES UNA CASA ANTIGUA PERO PUEDE SER RESTAURADA,MIS FAMILIARES NO QUIEREN VENDERLA PERO TAMPOCO VIVIR EN ELLA YA QUE ES UNA ZONA BASTANTE ESCONDIDA,ESO SI,LE GUSTARIA SACARLE ALGUN PARTIDO.
LO DEL RESTAURANTE ES BUENA IDEA SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERSADO Y QUISIERA HACER REFORMA.
Y LO DE REFORMAR PARA ALQUILAR??O PARA CASA RURAL??
COMO LO VEIS??
SI CONOCEIS A ALGUIEN INTERESADO....O PODEIS DAR ALGUNA OTRA SUGERENCIA OS ESTARIA AGRADECIDA.

UN SALUDO.

L
laima_8582730
16/5/07 a las 17:34

Reeeeeeeee
alguien me puede dar alguna otra idea??????

I
isona_6254795
8/6/07 a las 16:37

Sugerencia
La verdad es que te digan lo que te digen con 1.700 m2, no tienes ni para el aparcamiento de un restaurante, te lo digo por experiencia, y mucho menos para un salón de celebraciones, pero si me permites te doy una sugerencia basandome es experiencias anteriores.
Creo que sería un buen negocio poner un local de copas, pero distinto, es decir no el clásico bar con música fuerte en el que no se puede ni hablar, si no algo distinto enfocado a gente de más de 30 años que a fin de cuentas tienen más poder adquisitivo, luz en penumbra, una buena terraza adornada con velas, música suave y no estridente, aromas de incienso, algo distinto, y si está un poco escondido mejor aún, no hace falta publicidad, se hace de boca en boca, bien enfocado te ase¡guro que sería un buen negocio, pero no solo sería las clásicas copas, tendrías que ofrecer cocteles, zumos naturales, etc..

Te puedo informar con más profundidad si lo deseas, envíame un privado y te asesoro sin compromiso ninguno, te lo aseguro.

M
myra_8599385
13/2/13 a las 20:10

Alquiler y negocio
Hola buenas tardes, yo tengo muchísimas ideas y estoy buscando algo así para poder alquilarlo, veo que el anuncio tiene mucho tiempo pero si hubiera posibilidad, le agradecería que me contactara: nataliebrincos@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram