Foro / Cerca de Casa

Alguien de murcia necesito ayuda urgente

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 15:53
V
vanina_5754005
10/6/05 a las 13:51

pODRiais recomendarme un buen ginecologo/a en Murcia?
Es que este verano en Julio para ser mas exacto, quiero que me vea alli un gine, para comentarle mi caso, y ver si esta de acuerdo con lo que la francesa esta me esta mandando.
Y si es posible que pueda hacerme una ecografia de los ovarios para ver los foliculos.
Os lo agradeceria un monton, Porfa ayudarme.
Un monton de besos.

Ver también

V
vanina_5754005
10/6/05 a las 22:49

Lo
subo

V
vanina_5754005
11/6/05 a las 12:39

Lo
subo

R
ruby_8785368
11/6/05 a las 13:12

Ginecólogo
A mi me esta viendo un ginecologo que es el coordinador de Obstetricia y ginecología de la Arrixaca y que tiene la consulta privada en Cartagena, yo estoy muy contenta, te lo explica todo fenomenal y está contigo todo el tiempo que haga falta. Además es de los pocos en toda la Región que tiene un ecógrafo 3D, y el poder ver tan claramente al bebe es increible. Si te interesa me dices tu direccion de correo y te mando los detalles, besitos.

N
natia_5298110
11/6/05 a las 13:31
En respuesta a ruby_8785368

Ginecólogo
A mi me esta viendo un ginecologo que es el coordinador de Obstetricia y ginecología de la Arrixaca y que tiene la consulta privada en Cartagena, yo estoy muy contenta, te lo explica todo fenomenal y está contigo todo el tiempo que haga falta. Además es de los pocos en toda la Región que tiene un ecógrafo 3D, y el poder ver tan claramente al bebe es increible. Si te interesa me dices tu direccion de correo y te mando los detalles, besitos.

Me interesa
Te refieres al Dr. Delgado o al Dr. Messeguer?? Es que estoy interesada. Gracias

V
vanina_5754005
11/6/05 a las 16:46
En respuesta a natia_5298110

Me interesa
Te refieres al Dr. Delgado o al Dr. Messeguer?? Es que estoy interesada. Gracias

Yo me refiero
al que sea bueno, si tienes su telefono y su direccion te rogaria que me la dieses, porque no conozco ninguno de murcia ciudad, y necesito uno para julio.
Un beso

V
vanina_5754005
11/6/05 a las 16:47
En respuesta a ruby_8785368

Ginecólogo
A mi me esta viendo un ginecologo que es el coordinador de Obstetricia y ginecología de la Arrixaca y que tiene la consulta privada en Cartagena, yo estoy muy contenta, te lo explica todo fenomenal y está contigo todo el tiempo que haga falta. Además es de los pocos en toda la Región que tiene un ecógrafo 3D, y el poder ver tan claramente al bebe es increible. Si te interesa me dices tu direccion de correo y te mando los detalles, besitos.

Pues claro
que me interesa ahora mismito te mando un mensaje

V
vanina_5754005
12/6/05 a las 11:25
En respuesta a vanina_5754005

Lo
subo

Lo
subo

V
vanina_5754005
13/6/05 a las 10:37
En respuesta a ruby_8785368

Ginecólogo
A mi me esta viendo un ginecologo que es el coordinador de Obstetricia y ginecología de la Arrixaca y que tiene la consulta privada en Cartagena, yo estoy muy contenta, te lo explica todo fenomenal y está contigo todo el tiempo que haga falta. Además es de los pocos en toda la Región que tiene un ecógrafo 3D, y el poder ver tan claramente al bebe es increible. Si te interesa me dices tu direccion de correo y te mando los detalles, besitos.

Paula
Eres tu la que me has mandado el nombre del gine?
es que tenia otro nombre.
gracias.

R
ruby_8785368
18/6/05 a las 5:27
En respuesta a vanina_5754005

Lo
subo

Siento el retraso!
Hola sucars, he estado de viaje y no he visto tu mensaje.
Es el Dctor. Delgado. Tienes que llamar pronto porque tiene mucha gente. Siento no haberte respondido antes. Besos.

C
cosima_5640962
28/6/05 a las 15:53

Opinion
hay dos doctores meseguer que uyo sepa, juan meseguer martinez, que es muy serio pero absolutamete maravilloso y ha llevado mis dis embarazos, unos sin problemas, y otro que se complico con una gangrena, mortal en el 99,8% delos casos, y aqui estoy. ya te digo es muy serio, pero en mi opinion con ningun otro hubiera salido de aquello. El otro meseguer es meseguer casalins, que tiene muy bena fama pero si no me equivoco quien lleva ahora su consulta es su hijo.
Por otra parte, hay otra cinica, que lleva el doctor callizo, que ahora esta considerado el mejor por los avances en fertilidad y en ginecologia que tiene en su clinica ademas de ser encantador.
suerte y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram