Foro / Cerca de Casa

Quiero mudarme a murcia

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 13:18
F
fati_6991847
9/5/11 a las 17:12

Estimadas amigas, quisiera instalarme en Murcia a finales de este año o inicios de 2012.
Soy argentina, ciudadana italiana y viví en Barcelona desde 2005 a 2009. Tengo 39 y soy casada.
Me gustaría vivir en algún pueblo con encanto, auténtico y no muy alejado de una ciudad importante y la playa.
Ya no quiero vivir en una ciudad grande.
Soy lic. en traducción e interpretación y este año comenzaré (si me admiten) el máster de educación secundaria, especialización: inglés, a través de la UNED.
Espero vuestra respuesta y un cálido saludo desde Argentina.
Cachita

Ver también

A
arlet_8495182
3/6/11 a las 16:49

Holaa
si vas a vivir en murcia empieza a guardar toda tu ropa de abrigo, porqe aqui hace una tostaleta del copon (aunq en los ultimos años esta refrescando un poqito en invierno). Yo recuerdo noviembre en manga corta xD... Murcia no es qe sea mui mui grande asi que en cualkier pueblo qe vivas vas a estar cerca de la playa y de la capital xDD. te recomiendo alguna pedania de murcia capital, es donde mejor se esta xD

F
fati_6991847
3/6/11 a las 17:18
En respuesta a arlet_8495182

Holaa
si vas a vivir en murcia empieza a guardar toda tu ropa de abrigo, porqe aqui hace una tostaleta del copon (aunq en los ultimos años esta refrescando un poqito en invierno). Yo recuerdo noviembre en manga corta xD... Murcia no es qe sea mui mui grande asi que en cualkier pueblo qe vivas vas a estar cerca de la playa y de la capital xDD. te recomiendo alguna pedania de murcia capital, es donde mejor se esta xD

Frío en murcia!
Hola Mirii, gracias por tu respuesta.
Estoy tratando de hacer a preinscripción al máster en la Universidad de Murcia, a ver si mientras estoy cursando puedo darme unas vueltas por la región y veo las pedanías que me sugieres.
Supongo que lo del frío también dependerá de la altura. Cuando vivía en Italia hacía unos fríos que te mataban...se gasta mucho en calefacción! y a mí, que me gusta caminar con mi perrito, con la nieve era muy difícil.
Gracias de nuevo y un saludo desde aquí.
Cachita.

A
airis_5929194
15/7/11 a las 12:15

Hola
Si lo que quieres es vivir en una pedania muy cerca de la capital, yo te aconsejaria la zona de La Alberca, SAnto Angel y toda esa zona; está muy cerca del monte, a mi es una zona que me encanta, muy verde y cerquita del centro.
También puedes escoger mas hacia el este, por El Esparragal , zona de Montepinar por ejemplo, yo vivo por ahí y hay muchas urbanizaciones en zona de campo y a un paso del centro y de los centros comerciales Thader y Nueva Condomina.
Si lo que buscas es un pueblo más pintoresco, y en zona verde también, puedes ver Cehegín, Caravaca, están en el noroeste y son mas frescos en verano y claro, mas fresquetes en invierno.
Estos pueblos estan a unos60km. de la capital que es donde tendrias que ir por la Universidad.
También tienes opción a ir a la zona costera claro que te queda como a 60-70km. de la capital y por muy buenas carreteras.
Puedes buscarlos en el google para comparar y a ver que opinas.
Un abrazo

A
assya_5799672
8/3/12 a las 13:18

Vivir en un pueblo
Hola, para todos aquellos que quieran vivir en el campo, tener su propio huerto con agua de pozo para regar y jardin para disfrutar en una coqueta casa,les recomiendo este rinconcito en el sur de Murcia.
www.wix.com/casaentallante/venta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir