Inicio / Foro / Cerca de Casa / Decidme peluquerias buenas en valladolid

Decidme peluquerias buenas en valladolid

5 de mayo de 2007 a las 14:34

hola a todas. necesito q me aconsejeis sobre alguna peluqueria BUENA en valladolid, q consiga lo q vayas pidiendo q hagan, q aconsejen, y q lo hagan bien.m podeis ayudar porfavor?
gracias

7 de mayo de 2007 a las 21:50

Una muy buena
Hola janina yo antes iba siempre a una que se llama fuen y luis (creo que era luis, lo de fuen es seguro). Son estilistas, y te ponen guapisima, es un pelin cara pero para tres veces al año que va una, por lo menos que la dejen bien.
Te digo donde está y no tienes pérdida.
No se si conoces mucho Valladolid, esta peluqueria está en la calle Acibelas (una calle que va desde la calle Labradores hasta la calle Panaderos). Está como a mitad de la calle al lado de un bar que hace esquina y se llama bar Domi.
Yo he dejado de ir por que ahora mismo llevo tres años viviendo fuera de pucela y me he tenido que buscar una en mi nueva ciudad.
Espero haberte ayudado y si vas a ir me mandas un privado y te doy mi nombre para que les des recuerdos de mi parte, que les hará ilusion saber de mi.

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 1:23

Re
Hola,para mi la mejor es una que tienen dos heranas y que está en Puente Duero segun vas antes de llegar al puente a la derecha.Tienen un estilazo impresionante

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 22:27

"decidme peluquerias buenas en valladolid"
La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid.

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 15:46

Para mí la mejor es caché
Yo soy de ir a la peluquería cada dos semanas, más o menos, y voy a Caché porque tienen un personal agradable.Yo llevo llendo toda la vida y nunca e tenido ningún problema además tienen buenos productos .
Se lo he aconsejado a todas mis amigas y piensas lo mismo.
Si quieres, pregunta por Inma (es la dueña)
Si vas, me contestas a ver que tal.

Espero que te dejen muy guapa.

Lucy

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 11:11
En respuesta a quena22

Re
Hola,para mi la mejor es una que tienen dos heranas y que está en Puente Duero segun vas antes de llegar al puente a la derecha.Tienen un estilazo impresionante

Leer más

No por favor
Pues ni se te ocurra ir a esa peluqueria de barrio, ni idea de estilismo, mas barriobajeras imposible.
Las mejores peluquerias que yo he ido , y que ahora no voy por dinero: Pacheco , la mejor de todo Valladolid con mucha diferencia del resto. eso si , carisima, y mas si te corta el pelo Rafael, es un genio.
Richard tambien es buenisima, a mi me corta el pelo la estilista , no Ricard, lo hace de maravilla, tiene unas manos de diosa de verdad.
Estas son las mejores de las que yo puedo hablar, siempre sales encantada.
Tengo muchas ganas de ir a Cache, he oido hablar muy bien de ella y quiero probar.
Te digo lo de Puente Duero porque he ido yo y al llegar a casa me tuve que lavar corriendo y cortarmelo yo porque menudo cristo me hicieron, para llorar.

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 23:44

tu peluqueria es shivam
VETE A SHIVAM CALLE SANDOVAL AL LADO DEL MERCADO DEL VALL TE GUSTARA ALLI CONSEGUIRAS LO QUE QUIERES PRUEVALA

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 17:37

Fashion look
para mi es la mejor peluqueria con diferencia te hacen lo q tu pides no lo q ellos quieren, te cortan lo justo,te aconsejan pero sin ningun tipo de agobia y no esmuy cara,TE LA RECOMIENDO.Estan en la calle andalucia 3 y se llama fashion look ESPERO Q TE GUSTE

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 13:09

Esta es una de las mejores peluquerias de valladolid ( y con diferencia)
La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid. Hay peluquerias como la de Pacheco o Richar que si que son buenos, pero ellos no te cortan el pelo nunca, por que ni siquiera estan,Pacheco si que esta, pero te cobra el doble y el precio normal, no es barato. Solo mirar la pegina que les recomiendo. Un saludo chicas.

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 13:33
En respuesta a cayetana44

La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid.

Leer más

Peluquerias buenas y malas
la mejor es cache, y maria luisa sicicila.....la peor pa mi galindo te intentan vender de todo y no te creas que sales muy bien por que me hicieron un recijido a alas 3 hr no tenia nada una mierda..vete a mluisa sicilia

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 10:52
En respuesta a cayetana44

Leer más

Ni se os ocurra
HOLA A TODAS LAS FORERAS!!! ES PARA AVISAROS QUE NI SE OS PASE X LA CABEZA IR A LA PELUQUERIA ESPERANZA CORTINA EN LA CALLE DON SANCHO, PORQUE A MI M HAN ESTROPEADO MEDIA CABEZA.

PARA EMPEZAR NO M HICIERON LO QUE LAS PEDI, QUE SOLAMENTE ERA RETOQUE DE MECHAS EN LA RAIZ, SINO QUE ME EXARON DECOLORANTE EN TODO EL PELO, LE DIJE A LA PELUQUERA Q PQ M EXABA EN TODA LA CABEZA SI YO KERIA SOLO TAPARME LA RAIZ, Y M DIJO Q NOM IBA A ESTROPEAR NADA EL PELO Q ERA PARA IGUALARMELO. Y EN UN PRINCIPIO SI KEDÓ BIEN PERO CUANDO EN CASA M LAVÉ LA CABEZA TENIA MECHONES DE PELO COMO CHICLE.

NO HE IDO PQ SI VOY LES MONTO UN POLLO Q SE CAGAN APARTE DE ABRIRLES UNA HOJA DE RECLAMACIONES POR INUTILES.... TENIA UN PELO PRECIOSO Y LO HAN MEDIO ESTROPEADO

ESPERO Q OS SIRVA MI OPINION. UN BESITO A TODAS!!!!

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 15:17

Peluqueria
Yo te recomiendo muchas, hay muy buenas en Valladolid. Ahora yo desde que voy a Hermanos Benito y e probado en las mejores, no hay ni color. es mejor que lo vean con sus propios ojos, por cierto tienen primeras marcas, bueno chica, un saludo.

1 likesMe gusta

30 de octubre de 2010 a las :51

Oliver peluqueros nooooooooooo
el dia que me case, se presentaron 20 minutos tarde, con los nervios que yo tenia y con lo pillada de tiempo que iba, que ellas ya lo sabian, me trataron fatal, me miraban como si fuera idiota y me dijeron que tenia que esperar que habia gente, y yo tenia hora!!!!! que vergüenza, me queria echar a llorar, unas prepotentes, bordes...en fin, no la recomiendo pra nada y he hablado con conocidos de esto y no es la primera vez que pasa esto, aunque pidas hora!!!, nada profesionales....

Me gusta

1 de noviembre de 2010 a las 19:42

Peluquería dtonos
Te recomiendo ésta peluquería porque su propietaria Zaida es una de las mejores estilistas de Valladolid,formada al lado de los mejores profesionales en todos los estilos y tendencias y con una atención super amable tanto pr ella como por su equipo ,te escucharán ,asesorarán y te olvidarás de todo el tiempo que estés con ellos,son increíbles.Están en la C/Cardenal Mendoza 16, al lado de la Universidad de Derecho y del Hospital Clínico de Valladolid.Su tlfno.: 983134081,sólo hablando con ellos lo vas a ver,un saludo.

Me gusta

4 de noviembre de 2010 a las 23:35
En respuesta a rebel843

Ni se os ocurra
HOLA A TODAS LAS FORERAS!!! ES PARA AVISAROS QUE NI SE OS PASE X LA CABEZA IR A LA PELUQUERIA ESPERANZA CORTINA EN LA CALLE DON SANCHO, PORQUE A MI M HAN ESTROPEADO MEDIA CABEZA.

PARA EMPEZAR NO M HICIERON LO QUE LAS PEDI, QUE SOLAMENTE ERA RETOQUE DE MECHAS EN LA RAIZ, SINO QUE ME EXARON DECOLORANTE EN TODO EL PELO, LE DIJE A LA PELUQUERA Q PQ M EXABA EN TODA LA CABEZA SI YO KERIA SOLO TAPARME LA RAIZ, Y M DIJO Q NOM IBA A ESTROPEAR NADA EL PELO Q ERA PARA IGUALARMELO. Y EN UN PRINCIPIO SI KEDÓ BIEN PERO CUANDO EN CASA M LAVÉ LA CABEZA TENIA MECHONES DE PELO COMO CHICLE.

NO HE IDO PQ SI VOY LES MONTO UN POLLO Q SE CAGAN APARTE DE ABRIRLES UNA HOJA DE RECLAMACIONES POR INUTILES.... TENIA UN PELO PRECIOSO Y LO HAN MEDIO ESTROPEADO

ESPERO Q OS SIRVA MI OPINION. UN BESITO A TODAS!!!!

Leer más

No vayais a rafael beneitez
pues aunque esta peluqueria tiene buena fama, el cortará bien el pelo, pero a mi me lo corto una empleada, rubia con el pelo recogido en un moño alto, que no tiene ni idea, iba con el pelo largo, tengo mucha cantidad, le dije que me arreglase las capas, pero largo, que yo llevo muchas veces coleta, pues me lo ha dejado aparte de corto, mal cortado, con unas escaleras que me hizo con la navaja, que me he tenido que comprar una coleta postiza y me lo recojo como puedo, aparte carisima, por teñir y cortar, que ni me lo alisaron, me cobraron 63 euros...

Me gusta

14 de diciembre de 2010 a las 11:04

Peluqueria laura minguez
Buenas yo conozco una peluqueria que es buenisima y son muy modernos a la hora de hacer trabajos.
Esta en la C/ MADRE DE DIOS, 27
983253095
SE LLAMA
laura minguez.
llama y te informas.

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 17:48

Hola te digo donde no ir
Estoy buscando e informandome de la diferencia de precios en peluquerias porque la mia va a cerrar despues de mas de 30 años, y el caso esque en PELUQUERIAS MARGOT de la calle Industrias la atencion telefonica es horrible, casi me han colgado por teléfono y cuando he ido en persona mas de lo mismo, asique evitar ir alli y que se peine con su mala leche sola la señora o mujer que hay alli sin educacion.
En Monet he estado una vez y me ha ido bastante bien, ademas son amables. Un beso.

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 14:25

No lo dudes viryi en parquesol.
No lleva mucho abierto pero la chica es buenisima, lleva muchos años en el mundillo de la pelu. A mi me salvo de una chapuza que me hicieron en otra pelu la cual prefiero no decir, por ahorrarme 4 duros me prepararon una chapuza que no veais. Menos mas que en viryi me lo arreglaron, ademas tiene muy buenas ofertar entre semana. Si te decides ya me contaras. un saludo

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 10:23

Peluqueria alisado queratina sin formol
pues eso me recomendais alguna que tenga el alisado en queratina sin formol en valladolid o alrededores?

Me gusta

16 de mayo de 2011 a las 12:01

Hos recomiendo peluqueria sueños
Hola, yo voy a la peluquería sueños esta muy bien, tiene muy buenos precios, te tratan genial y eso se agradece. Siempre tienen alguna oferta, y ahora en tiempo de crisis
Esta en la Calle Marte N1 en la victoria el telefono 983-11-09-11

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página