Inicio / Foro / Cerca de Casa / Decidme peluquerias buenas en valladolid

Decidme peluquerias buenas en valladolid

5 de mayo de 2007 a las 14:34

hola a todas. necesito q me aconsejeis sobre alguna peluqueria BUENA en valladolid, q consiga lo q vayas pidiendo q hagan, q aconsejen, y q lo hagan bien.m podeis ayudar porfavor?
gracias

7 de mayo de 2007 a las 21:50

Una muy buena
Hola janina yo antes iba siempre a una que se llama fuen y luis (creo que era luis, lo de fuen es seguro). Son estilistas, y te ponen guapisima, es un pelin cara pero para tres veces al año que va una, por lo menos que la dejen bien.
Te digo donde está y no tienes pérdida.
No se si conoces mucho Valladolid, esta peluqueria está en la calle Acibelas (una calle que va desde la calle Labradores hasta la calle Panaderos). Está como a mitad de la calle al lado de un bar que hace esquina y se llama bar Domi.
Yo he dejado de ir por que ahora mismo llevo tres años viviendo fuera de pucela y me he tenido que buscar una en mi nueva ciudad.
Espero haberte ayudado y si vas a ir me mandas un privado y te doy mi nombre para que les des recuerdos de mi parte, que les hará ilusion saber de mi.

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 1:23

Re
Hola,para mi la mejor es una que tienen dos heranas y que está en Puente Duero segun vas antes de llegar al puente a la derecha.Tienen un estilazo impresionante

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 22:27

"decidme peluquerias buenas en valladolid"
La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid.

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 15:46

Para mí la mejor es caché