Foro / Cerca de Casa

¿dónde ir de vacaciones embarazada?

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 9:59
E
eshaal_9546078
11/3/06 a las 19:26

Hola chicas,
Tengo vacaciones la segunda quincena de abril. Estaré de 20 semanas y quisiera algún consejo de las que hayan pasado por eso. No se si será mejor quedarme en España o puedo salir fuera tranquilamente. Buscamos playa, así que aquí la opción sería canarias. ¿Qué me decís de Cancún o República Dominicana? ¿El vuelo tan largo es recomendable?
Gracias

Susana
14+6

Ver también

V
veska_6978679
11/3/06 a las 20:31

Aunque
no soy madre, yo creo que hay problema en que vaya fuera de España, siempre y cuando tu gine no te haya dicho lo contrario. Este año mi marido y yo fuimos a Santo Domingo, y en nuestro avión iba una chica con una pedazo de barriga... que yo pense que el niño le sadría dominicano porque estaba a punto de caramelo, pero no, no fue así, porque a la vuelta la vimos y todabía llevaba a su bebé dentro, jejeje. Con esto quiero decirte que si te apetece ir fuera pues que vayas, porque luego cuando tengas al niño la cosa cambiará (creo). Un besito guapa

A
adila_5788016
11/3/06 a las 23:50

Hola!!
Hola susana!! Yo más que por el viaje(que te va a resultar pesadísimo estando embarazada) me preocuparía por la asistencia sanitaria. No es lo mismo viajar embarazada, porque aunque no estés en un momento "conflictivo" del embarazo, te pueden pasar mil cosas que a otros viajeros no les importarían lo más mínimo, pero a ti si. Una gastroenteritis, una picadura, no sé, se me ocurren varias cosas. No es lo mismo viajar a canarias (que en abril tienen una temperatura media de 24 grados), y donde si te ocurre cualquier cosa siempre puedes pasarte por un hospital y quedarte tan tranquila, que estar a no sé cuantos mil kilómetros, donde te va a atender el médico del hotel, y que por una tontería se os amargue el viaje. Es una decisión muy personal, pero yo te doy mi consejo.Suerte

A
an0N_841397199z
12/3/06 a las 9:59

Quedate en españa
conozco ambos destinos y tanto cancun como republica no esta preaparados anivel sanitario xa esos imprevistos.
el viaje no es malo si vas en bussiness.pero en regular preparate a padecer...estrechez d asientos,poco espacio...yo embarazada haria un viaje cortito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir