Hola a todos/as!. Soy nueva en el foro y querría hablaros de algo que me tiene bastante triste.
Siempre he sido y sigo siendo una persona abierta, simpática y positiva ( al menos eso me cuentan y así lo creo ) pero cierto es que tengo algo en mi caracter que a veces me ha traido problemas y es la sinceridad y la sensibilidad que quizá puedo exteriorizar aunque tengo mucho caracter.
Cuando un amigo o amiga me ha decepcionado se lo digo, hablo con la persona y le explico lo que me ha dolido de su comportamiento. Suelo ser muy tolerante, es decir, no me quejo por pequeños defectos o pequeñas decepciones, soy bastante altruista y se ponerme en la piel del otro con bastante facilidad, cuando realmente me decepciono son por razones de peso.
He tenido epocas de todo, epocas que tenia menos amigos y epocas que tenia mas, supongo que esto no ha pasado a todos..
Pues bien, yo tenia barios grupos de amigos, en el trayecto de mi carrera profesional en un pueblo donde veraneaba, otro grupo de musica de otro pueblo, en mi propia ciudad... En el trayecto de mi carrera profesional si que es cierto que me costaba mas de abrirme, me veía rodeada de personas malintencionadas sin miramientos, así que siempre me he juntado con personas que veía más transparentes ( aunque siempre se cuela alguien.. ), pero no he tenido problemas con nadie, es decir me hablaba con casi todos.
Pues bien, de todos estos amigos, ahora no me junto con ninguno, algunos por razones mas normales como que se han ido a vivir a otra ciudad, pero otros siguen viviendo al lado de mi casa. Hace unos días abrí mi caja de recuerdos donde guardo todas esas cartas, regalos, postales de felicitación, fotografías.. y me di cuenta de la falsedad de esas palabras. "Te quiero mucho" " Nuestra amistad es para siempre" "Cuando seamos viejitos veremos nuestras fotografías y nos reíremos juntos.." . Personalmente cuando recibia estas cartas, creí completamente en esas palabras y fué como un golpe fuerte en el corazón al ver que esas personas ya no se interesan lo mas minimo por recuperarme sin yo haberles echo nada, simplemente porque se juntan con otras personas que quizá no les caiga del todo bien o porque haya tenido alguna relación con algún chico del grupo y no haya salido bien, la verdad es que la razón exacta la desconozco tampoco se me han dirigido a mi para explicarme
Bastante duele una ruptura que encima tus supuestos amigos tambien te abandonan, cuando alomejor se han conicido gracias a mi muchos de ellos..
Realmente creo que no tienen motivos simplemente el tiempo y las malas juntas han echo que personas importantes para mi se hayan dejado influenciar, CREO.
Ha día de hoy tengo pareja desde hace 4 años pero prácticamente solo le tengo a el y suerte tengo de tenerle, pero tampoco me gusta depender de el para salir siempre y desconectar de mi día a día. El año pasado mi novio, cumplió 25 años y le sorprendí con una fiesta sorpresa con todos sus amigos, eramos caso 30 personas ¡un fieston de los buenos ! Y este año los cumplo yo.. el se le ve con intenciones de sorprenderme, pero lo mas triste es que no tengo amigos con quien celebrar mis 25 aniversario.
Alguno de vosotros he tenido una historia parecida?
Porque será que las personas son tan sumamente falsas, me siento extraña ante esta socidedad.. Que necesidad hay de hacer daño a las personas a sabiendas? que necesidad tiene la gente de juntarse con personas toxicas que les absorbe su propia personalidad?
Seré extraña pero yo detecto a las personas toxicas a kilometros y siempre me he elejado de ellas todo lo que he podido. Pensé que me juntaba con personas tranparentes que me apreciaban y me querían de verdad, pero me engañaron.
Mostrar más