Foro / Cerca de Casa

Amistad mamás niños pequeños donosti y alrededores

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 16:39
X
xelo_9488794
13/8/13 a las 7:46

Me gustaría contactar con chicas que como yo, tengan niños pequeños y poder asi entablar una amistad y compartir parte de nuestro tiempo.
Tengo 36 años y dos niños. Vivo en pareja pero no cuento con muchas amistades y, la verdad, me gustaría cambiar eso...
Si os animais, mandadme un email sonarsinparar@gmail.com

Ver también

A
aroma_5653120
20/1/14 a las 10:37

Holaaa
Hola, soy una chica de Donosti de 42 años, ahora vivo en Irún y tengo un bebe. Tengo amigas de toda la vida a las que adoro en Donosti, pero tienen sus hijos y no pueden quedar muchas veces y menos venir hasta Irún. Y la verdad es que echo mucho en falta el poder compartir esta maravillosa experiencia de ser madre con otras madres con bebes, para pasear con ellos, tomar algo tranquilamente y charlar y compartir opiniones. Suelo pasear por Hendaya, Hondarriba, Irun y Donostia, voy con el coche. Además los bebes se conocerían poco a poco y podrían hacerse amigos en un futuro. Tengo libre todo el día entre semana, el fin de semana suelo estar con mi marido normalmente. No busco amistades para salir de noche, sino para hacer planes de día entre semana, cuando trabaja casi todo el mundo y es difícil quedar con gente. Si estás en una situación similar, no dudes en escribirme. Saludos!!

E
ewa_9156787
24/1/15 a las 16:39

Hola mama de 34 años de oiartzun
Hola me llamo Yoana
Soy una mamá de 34 años, tengo una niña de 2 y 8 meses, mi marido trabaja en hostelería y mis amistades o no tienen niños o son más mayores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest