Foro / Cerca de Casa

Amistad en gran canaria

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 10:30
A
aimara_10019223
10/12/06 a las 21:55

hola a todos.Acabamos de salir de un puente y para mi ha sido un autentico fracaso...no solo por el aburrimiento sino porque me he dado cuenta de que estoy cansada de esta soledad y de esperar a que mis amigas me busquen un hueco en sus agendas para compartir los ratos libres.Por eso, quiero conocer a gente para formar un grupo y salir, hacer acampadas, ir a bailar....en fin esas cosas que son las que hacen que la vida sea mejor.Espero que os animeis.un abrazo.ciao

Ver también

M
mahesh_7044197
12/12/06 a las 4:14

Hola
te eh dejado unos mensajes en el privado solo te kiero decir k aki tien un amigo de verdad,pork yo tb me siento como tu un besito y te espero

Y
yanel_8567823
20/1/07 a las 17:34

Hola
A mi tambien me apetece hacer amigos, ya mis amigas tampoco tienen mucho tiempo para mi. Y siempre esta bien conocer gente nueva.

A
an0N_543927899z
17/2/07 a las 15:08

Hola
Hola,akí tienes a alguien que le pasa algo parecido a tí....si quieres hablar ponte en contacto conmigo..saludos y hasta pronto!!!

V
vasko_6754495
9/5/07 a las 12:56

Hola a todos:
Hola dentro de unos dias si todo sale bien, me trasladare a las palmas de gran canaria, me gustaria hacer amigos de dicha isla ya que cuando lleuge no conocere a nadie y realmente no sienta muy bien. tengo 32 años mi nombre es Daniel. no bebo , no fumo. me gustaria tambien me echaran una mano para saber que zonas de la isla visitar, paisajes, vistas, plazas, calle, etc. Me alegra saber que hay un foro para personas de esta localidad, me despido con un cordial saludo.

O
ouafa_7451180
28/6/09 a las 10:30

Hacer amistades gran canaria
hola me gustaria hacer amistades con chicas para salir, hablar, tomar un cafe, ir a la playa de compras, ya que parece que la gente esta muy ocupada, para estas cosas, espero encontrar por aqui a gente con tiempo para hacer amistad. que quede claro soy heterosexual y lo que busco es amistad y tengo 37 años. haber si alguien se anima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir