Foro / Cerca de Casa

Hacer amigas/os en gran canaria ó grupo.

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 13:24
A
an0N_543927899z
27/1/08 a las 14:06

Hola a todos/as que lean este mensaje...me gustaria formar un grupito de amigos/as para charlar,planear cosas....conocer gente y hacer amistades en definitiva...llevo 10 años viviendo aqui en GC y no he tenido mucha suerte en cuestión de amigas/os que busquen desinteresadamente eso,una amistad...hasta pronto!

Ver también

A
angeli_8481930
11/6/08 a las 15:47

Amistasd
hola soy de las palmas de gran canarias jjeje si quieres podemos aser amigas y te puedo presentar jente jejje te dejo mi messenguer mimosahp@hotmail.com y quien me quiera conocer ya save besitos

L
llara_6910439
22/7/09 a las :36

Saludo
hola

tambien soy de las palmas.

P
puy_7236845
23/7/09 a las 19:34

Yo tambien busco amistad


hola! yo tambien kiero conocer gente soy del sur de la isla, y aunque tengos muy buenas amigas siempre estoy dispuesta a conocer genter nueva cuando kieras me dejas tu correo para hablar besos

A
arely_5675138
18/7/11 a las 15:06

Un cafelito??
hola chicas, soy una malagueña de 28 añitos que se ha venido a la isla y la verdad es que llevo muy poquito solo dos meses y hacer amigas ya sabeis q cuesta un pelin y me aburroooo necesito tomarme un cafelillo con un grupito de niñas y pasarlo bien.... un saludito a todas...

H
hamna_7905896
19/7/11 a las 16:46

Estupendo
que te pareces si nos vemos en el encuentro que haremos en la ballena el domingo que viene a las 7 de la tarde en la entrada del parquin exrterior, quiero conocerte, un saludo y cuenta con mi amistad, besos

K
kathya_589217
21/8/11 a las 1:26

Amistad
hola guapisima,me apunto al grupo

I
ikerne_9422080
21/8/11 a las 23:22

Yo tambien quiero!!!
hola podria apuntarme yo tambien??besotes

M
margot_735926
26/8/11 a las 15:28

Amistad
Hola Annais!!:

La verdad que me he sentido identificada con tu mensaje porque tampoco he tenido suerte en cuestión de amistad, ya llevo un tiempo en GC y me gustaría conocer a gente para charlar, tomar algo por ahí..y bueno formar como dices un grupito. Por lo que, si te apetece nos podríamos intercambiar msn y así conocernos.
Saludossss

A
an0N_797137099z
28/8/11 a las 23:23
En respuesta a margot_735926

Amistad
Hola Annais!!:

La verdad que me he sentido identificada con tu mensaje porque tampoco he tenido suerte en cuestión de amistad, ya llevo un tiempo en GC y me gustaría conocer a gente para charlar, tomar algo por ahí..y bueno formar como dices un grupito. Por lo que, si te apetece nos podríamos intercambiar msn y así conocernos.
Saludossss

Hola ,yo también me siento reflejada
yo tambien llevo tiempo en la isla y me hace falta una amiga,olas que surjan,con la que compartir paseos ,charlas...si te interesa te mando mi correo.Besos

H
hamna_7905896
1/9/11 a las 19:37
En respuesta a an0N_797137099z

Hola ,yo también me siento reflejada
yo tambien llevo tiempo en la isla y me hace falta una amiga,olas que surjan,con la que compartir paseos ,charlas...si te interesa te mando mi correo.Besos

Hola a las chicas
Estoy encantada de invitaros a un evento para ampliar el entorno de amistades mirad en el facebook por li correo lirianliber@hotmail.com. es una fiesta tapersex besoso

O
obed_8665240
30/11/11 a las 16:45

Hola!!
Me gustaría unirme al grupo. Me encanta la playa, cine, bici, gimnasio, bailar, charlar...

N
nermin_6960848
14/8/12 a las 20:05

Holaa
veo que este enlace es un poquito viejo, pero me gustaría saber si al final habéis hecho amiga. yo soy de tenerife y a mi pareja lo llaman de las palmas para trabajar, ahora un par de meses al paro pero pa septiembre vovleran a llamarlo. la otra vez que estube me senti sola y aburrida y como muchas dicen necesitaba alguien con quien tomar aunque sea un cortadito...siempre vamos a la zona de ingenio o telde...aver si hay suerte para esta vez.

S
sassi_5555057
17/11/12 a las 19:27


oooh yo tambien llego tarde! soy de Tenerife pero viajo mucho a Gran Canaria! me gustaría unirme a este grupo !

E
elenka_9899615
17/3/13 a las 19:14

¿se ha formado algo bueno?
Buenas chicas!
Soy de Las Palmas pero llevo 7 años fuera por motivos de estudios.. y toca volver a la isla.. A lo largo de este recorrido he hecho valiosas amistades pero como he estado de un sitio a otro pues por la isla no tengo a tantos, ya que los he ido acumulando por otros lugares...
Ahora que vuelvo a mi isla me gustaría hacer nuevas amistades y crear un buen grupito

Si te encuentras en mi situación y te apetece conocerme aqui estoy!!

K
kathya_589217
17/3/13 a las 21:31

Hola que tal??
hola me llamo fayna y como a ti me gusta conocer gente nueva para quedar,charlar y demas,si te apetece hablar mi mail es fayna1gg@hotmail.com

C
cuizhu_9084118
2/8/13 a las 2:42
En respuesta a kathya_589217

Hola que tal??
hola me llamo fayna y como a ti me gusta conocer gente nueva para quedar,charlar y demas,si te apetece hablar mi mail es fayna1gg@hotmail.com

Busco nuevas amigas en las palmas de g.c.
HOLA CHICAS! YO TAMBIEN BUSCO NUEVAS AMIGAS EN LAS PALMAS, CON LAS QUE PODER CHARLAR, REIR, IR AL CINE, A LA PLAYA O A MI PISCINA.
MI CORREO ES nubelp@hotmail.com
HASTAPRONTO!

K
kathya_589217
2/8/13 a las 16:12
En respuesta a elenka_9899615

¿se ha formado algo bueno?
Buenas chicas!
Soy de Las Palmas pero llevo 7 años fuera por motivos de estudios.. y toca volver a la isla.. A lo largo de este recorrido he hecho valiosas amistades pero como he estado de un sitio a otro pues por la isla no tengo a tantos, ya que los he ido acumulando por otros lugares...
Ahora que vuelvo a mi isla me gustaría hacer nuevas amistades y crear un buen grupito

Si te encuentras en mi situación y te apetece conocerme aqui estoy!!

Hola
Hola guapisima, yo tambien busco amistad en Gran canaria,si os apetece aqui tienes una amiga de la isla para quedar para tomar un cafe,ir de compras,etc...
Mi e-mail es fayna1gg@hotmail.com
por cierto tambien tengo whassap y facebook

C
cuizhu_9084118
2/8/13 a las 21:53
En respuesta a elenka_9899615

¿se ha formado algo bueno?
Buenas chicas!
Soy de Las Palmas pero llevo 7 años fuera por motivos de estudios.. y toca volver a la isla.. A lo largo de este recorrido he hecho valiosas amistades pero como he estado de un sitio a otro pues por la isla no tengo a tantos, ya que los he ido acumulando por otros lugares...
Ahora que vuelvo a mi isla me gustaría hacer nuevas amistades y crear un buen grupito

Si te encuentras en mi situación y te apetece conocerme aqui estoy!!

Hola chicas!
YO TAMBIEN ANDO ABURRIDA Y ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPITO AGRADABLE DE CHICAS PAR4A HACER COSAS.
A VER SI HAY SUERTE Y LLEGAMOS A REIRNOS COMO LAS CHICAS DE SEXO EN NEW YORK . HASTAPRONTO!

N
nerina_8309092
15/9/13 a las 18:19

Hola
Hola!!! A mi tambien me gustaria conocer gente, no he tenido mucha suerte con las amistades. Ya sabes agregame...

S
salima_8767239
11/11/13 a las 16:24

Hello!!
Hola, yo estoy igual, me apetece conocer nuevas amistades, aunque soy de tenerife pero viajo mucho a las palmas y el año que viene pretendo irme allí a estudiar, si quieres hablar ya sabes jiji ! un besito

K
kathya_589217
11/11/13 a las 18:41

Hola joana
hola joana aqui tienes una amiga,tengo 28 años te dejo mi mail para hablar. fayna1gg@hotmail.com

K
kathya_589217
11/11/13 a las 18:43
En respuesta a salima_8767239

Hello!!
Hola, yo estoy igual, me apetece conocer nuevas amistades, aunque soy de tenerife pero viajo mucho a las palmas y el año que viene pretendo irme allí a estudiar, si quieres hablar ya sabes jiji ! un besito

Hola k tal??
hola guapisima pues si quieres aqui tienes una amiga te paso mi dire y hablamos. fayna1gg@hotmail.com

R
razia_8481973
23/2/14 a las 23:34

Hacer amigas
Hola a mi también me gustaría hacer nuevas amigas, ya que acabo de salir de una relación y la verdad que mis amigas tienen su vida...

T
tone_8046850
26/9/14 a las 12:15

Hola
Hola yo soy una chica y también busco hacer amigas. Mi e-mail es lunaespecial1993@hotmail.com

D
daylin_6201734
5/10/14 a las 11:36

Hacer amigas en gran canaria
Hola, soy Eli tengo 30 años y he venido a trabajar a Gran canaria y también me gustaría conocer gente y hacer un grupo para quedar de vez en cuando.

Mi correo es elinogues@hotmail.com

I
ia_8173360
22/11/14 a las 20:31


Holaaa!!!! d k zona d gran canaria eresss?? un besicooo

C
csilla_6443764
21/2/15 a las 14:50
En respuesta a sassi_5555057


oooh yo tambien llego tarde! soy de Tenerife pero viajo mucho a Gran Canaria! me gustaría unirme a este grupo !

Busco amistades en gran canaria y tenerife
Hola soy una chica peninsular qie lleva en la isla 5 años y lo acabo de dejar con mi novio y estoy buscando amistades para salir ir a la playa y de todo un poco.un saludo espero respuesta gema

Q
qiong_5532745
25/7/15 a las 14:07
En respuesta a csilla_6443764

Busco amistades en gran canaria y tenerife
Hola soy una chica peninsular qie lleva en la isla 5 años y lo acabo de dejar con mi novio y estoy buscando amistades para salir ir a la playa y de todo un poco.un saludo espero respuesta gema

Holaa
Hola soy tb peninsular y he venido aqui por motivos de trabajo. Y estoy igual quiero conocer gente pa hacer de to un poco salir.. Tal y descubrir la isla. Mi correo arantxachu@hotmail.com. Escribemeee. Bs

K
kathya_589217
24/2/16 a las 13:24

Me gustaria unirme si tienen algun grupo ya hecho
sigo buscando personas para salir a tomar un cafe,hablar,ir a caminar,etc..soy una chica de Las palmas de gc me gusta el cine,leer,bailar,la playa,nadar,las series,los videojuegos,la correspondencia,bailar,etc...
mi email es fayna1gg@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram