Foro / Cerca de Casa

Hacer amigas/os en gran canaria ó grupo.

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 13:24
A
an0N_543927899z
27/1/08 a las 14:06

Hola a todos/as que lean este mensaje...me gustaria formar un grupito de amigos/as para charlar,planear cosas....conocer gente y hacer amistades en definitiva...llevo 10 años viviendo aqui en GC y no he tenido mucha suerte en cuestión de amigas/os que busquen desinteresadamente eso,una amistad...hasta pronto!

Ver también

A
angeli_8481930
11/6/08 a las 15:47

Amistasd
hola soy de las palmas de gran canarias jjeje si quieres podemos aser amigas y te puedo presentar jente jejje te dejo mi messenguer mimosahp@hotmail.com y quien me quiera conocer ya save besitos

L
llara_6910439
22/7/09 a las :36

Saludo
hola

tambien soy de las palmas.

P
puy_7236845
23/7/09 a las 19:34

Yo tambien busco amistad


hola! yo tambien kiero conocer gente soy del sur de la isla, y aunque tengos muy buenas amigas siempre estoy dispuesta a conocer genter nueva cuando kieras me dejas tu correo para hablar besos

A
arely_5675138
18/7/11 a las 15:06

Un cafelito??
hola chicas, soy una malagueña de 28 añitos que se ha venido a la isla y la verdad es que llevo muy poquito solo dos meses y hacer amigas ya sabeis q cuesta un pelin y me aburroooo necesito tomarme un cafelillo con un grupito de niñas y pasarlo bien.... un saludito a todas...

H
hamna_7905896
19/7/11 a las 16:46

Estupendo
que te pareces si nos vemos en el encuentro que haremos en la ballena el domingo que viene a las 7 de la tarde en la entrada del parquin exrterior, quiero conocerte, un saludo y cuenta con mi amistad, besos

K
kathya_589217
21/8/11 a las 1:26

Amistad
hola guapisima,me apunto al grupo

I
ikerne_9422080
21/8/11 a las 23:22

Yo tambien quiero!!!
hola podria apuntarme yo tambien??besotes

M
margot_735926
26/8/11 a las 15:28

Amistad
Hola Annais!!: