Hola! Soy una chica canaria, de 30 años.
Siempre tuve mi grupo de amigas, con las que hablaba, hacía cosas divertidas y, no sé, me desahogaba. Hace ya bastantes años me fui al extranjero a trabajar y, posteriormente, pasé bastantes años en Sevilla. Volví a Canarias hace 3 años y, aunque volví a ver a mis amigas, ya nada era igual. Pasaron muchos años, cada una ya tiene su vida. Mi mejor amiga, que aún sigue siéndolo, acabó yéndose fuera también, por lo que ya no puedo estar con ella físicamente, aunque hablemos con mucha frecuencia...
Ahora me encuentro en un punto de mi vida en el que necesito más que nunca despejarme, no sentirme encerrada... Tengo pareja estable y paso todos los días del mundo con él. No es algo que me disguste, pero siento que poco a poco he ido perdiendo mi espacio y es algo que considero que todas las mujeres necesitamos.
Este post lo he escrito porque me encantaría conocer chicas de mi edad, con las que poder hablar, salir...
Soy amante de los animales (tengo tres perros!), estudio decoración de interiores. Y trabajo de asesora.
Nunca he escrito en foros de este tipo, pero me pareció una idea genial! Espero que sirva :P
Un saludo a todas!