Foro / Cerca de Casa

Vivir en avda francia o camino de las moreras

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 15:14
Y
yudit_8412930
15/11/10 a las 23:30

Hola, soy de Madrid y nos vamos a cambiar a Valencia, hemos estado mirando pisos ya, y hemos encontrado uno en la Avda Francia casi nuevo por 800 eur y por otro lado tambien hemos visto algo en las Moreras, el nuevo Pau cercano al barrio Nazaret, este último más barato y tambien a estrenar pues todo es nuevo en este barrio.

El problema es que la zona de Moreras parece algo parada ahora con la crisis, o sea, que no hay nada de servicios aún, con lo que tienes que coger el coche para comprar una barra de pan. También he oído que quizás sea peligroso por tener el barrio de Nazaret al lado, no sé. No tengo ni idea pues soy de Madrid, pero lo he visto en foros y eso.

Así que no sé por cuál decidirme o si debería abrirme a otras zonas

Qué pensáis vosotras que vivís en Valencia?

Ver también

N
niobe_8728389
20/11/10 a las 21:03

Hola
bien venida a valencia mira te recomiendo avd.francia el barrio de nazaret siempre ha sido muy conflictivo,por mucho que mejore siempre sera mejor la avd.de francia o cualquier otro barrio de valencia

I
ihart_9560257
4/12/10 a las 15:14
En respuesta a niobe_8728389

Hola
bien venida a valencia mira te recomiendo avd.francia el barrio de nazaret siempre ha sido muy conflictivo,por mucho que mejore siempre sera mejor la avd.de francia o cualquier otro barrio de valencia

Hola
yo tambien te doy la bienvenida a Velncia, yo vivo en la avenida francia, aunque estoy pendiente de vender mi piso, porque quiero irme a la avenida del puerto, pero es por tema de colegios, quiero estar cerca porque tengo un nene con caraceristicas especiales.
Al grano, aqui se vive muy bien, es una zona tranquila con muchos jardines, zonas de ocio y compra al lado y la playa a un paso, que mas se puede pedir, seguro que te encanta.
La zona de las moreras la conozco, no tiene nada que ver, entiendo que los pisis esten mas baratos y tanto, no se puede comparar, es una zona o un proyecto que se hizo en pleno auge inmobiliario pero que no ha llegado a cuajar, las fincas estan casi sin vecinos y no hay nada de nada, aparte que estas muy lejos de todo.
Espero haberte ayudado.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook