Foro / Cerca de Casa

Vivir en andalucia.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 14:38
E
enar_9562314
11/4/08 a las 9:24

hola, somos una joven pareja italiana y querríamos trasladarnos en andalucia. querríamos pero alguna información más precisa sobre el coste de la vida, dónde poder mandar nuestros curruculum, si los sitios de trabajos hay y cuánto puede variar un sueldo. ¡informaciones de vida cotidiana!
A nosotros gustaría trasladarnos a algún país cerca de Málaga o Marbella, vècino de la ciudad pero en un sitio más tranquilo...
¡todos los consejos y las sugerencias son bien aceptas!!

gracias a todo

M&MC

Ver también

C
ceesay_9394934
6/5/08 a las 1:18

Holaaa, espero leas el post ya que hace muhco que colgaste el tuyo
mira aca esta bastante dificil. Conseguir trabajo no es fácil y los sueldos no son muy buenos.

Depende del lugar donde vayas es el costo de vida, varía bastante de un lugar a otro.

Lo mejor es que entres en la página de los supermercados asi tenés idea del costo de las cosas.

Marbella es muy pero muy linda. Es una buena elección.
Pero ya te digo no es fácil en este momento.
Entra a las páginas de trabajo por internet y ahi podes mandar curriculum.

suerte

non lasciate Italia, è troppo bella!!. Non cè un posto ugale nel mondo.

E
enar_9562314
6/5/08 a las 20:46
En respuesta a ceesay_9394934

Holaaa, espero leas el post ya que hace muhco que colgaste el tuyo
mira aca esta bastante dificil. Conseguir trabajo no es fácil y los sueldos no son muy buenos.

Depende del lugar donde vayas es el costo de vida, varía bastante de un lugar a otro.

Lo mejor es que entres en la página de los supermercados asi tenés idea del costo de las cosas.

Marbella es muy pero muy linda. Es una buena elección.
Pero ya te digo no es fácil en este momento.
Entra a las páginas de trabajo por internet y ahi podes mandar curriculum.

suerte

non lasciate Italia, è troppo bella!!. Non cè un posto ugale nel mondo.

Hola!

¡he leído el post, por fin alguien que me contesta!
¡Lo sé que Italia es bonita, pero la situación económica y social no es igualmente bonita! Desaforadamente para los jóvenes Italia no es un lugar dónde poder "crecer", nosotros, yo y mi novio, estamos junto de ocho años, tenemos que muchos proyectos realizar, a lo mejor hacer una familia, tener una situación económico inmueble... y aquí todo esto no es posible. Con este nuevo gobierno luego.... los jóvenes no tienen muchos incentivos, a pesar de la gana de trabajar, hacerse una casa... ¡y luego hay una intolerancia monstruosa en Italia!
en cambio la espagna nos parece más a paso con los jóvenes...
, excusa mi español, pero uso un programa por la traducción por lo tanto estoy segura que no es perfecto,

Gracias en todo caso....

S
sanne_8483028
25/5/08 a las 23:50
En respuesta a enar_9562314

Hola!

¡he leído el post, por fin alguien que me contesta!
¡Lo sé que Italia es bonita, pero la situación económica y social no es igualmente bonita! Desaforadamente para los jóvenes Italia no es un lugar dónde poder "crecer", nosotros, yo y mi novio, estamos junto de ocho años, tenemos que muchos proyectos realizar, a lo mejor hacer una familia, tener una situación económico inmueble... y aquí todo esto no es posible. Con este nuevo gobierno luego.... los jóvenes no tienen muchos incentivos, a pesar de la gana de trabajar, hacerse una casa... ¡y luego hay una intolerancia monstruosa en Italia!
en cambio la espagna nos parece más a paso con los jóvenes...
, excusa mi español, pero uso un programa por la traducción por lo tanto estoy segura que no es perfecto,

Gracias en todo caso....

Buenas
Yo soy una chica de Marbella, y realmente las cosas ahora no están tan bien como antes, es decir, hay menos trabajo y está todo mas parado ( también aqui hay crisis) sin embargo no creo que tengais problemas, ya que siempre sale algo por alguna parte, y siendo italianos no os racaean con los sueldos, aqui se les paga mal a los sudamericanos y gente de Europa del este, pero no por ejemplo a gente de Italia, te aconsejo que busqueis por la hosteleria y si sabeis inglés, será mucho más fácil. El alquiler es bastante caro en Marbella pero no tanto en los alrededores. espero haber ayudado y suerte.

P
peijun_6475117
19/11/09 a las 14:38

Vivir en andalucia
Holà

Yo tambien soy Italiano y puedo comfirmar que la situacion economica en Italia es hoy basrante dificil.
Yo quiero irme a vivir en Fuengirola.
Pienso que me traslarè en 2013 porquè tengo 57 y espero la jubilacion.
Iilego cada ano 5 o 6 veces en Costa del Sol y me gusta Fuengirola porquè es una ciudad donde la qualidad se la vida es muy alta.
Yo vivo en el norte de Italia en Biella, entre Milan y Turin.
My ciudad tiene un negocio de industria texile pero en este momento toda las actividades estan muerta y non es posible buscar trabajo. El sueldo se ha bajado en los ultimos anos y cada invierno nos pagamos 2000 euros para la cefacion. los precio de los supermercados son muy alto y la gasolina es hoy mas de 1,35 euros.Un piso en los alrededores de la ciudad tiene un precio de mas de 500 euros al mes mas 200 euros de gastos por comunidad y alectricidad. En Fuengirola los gasto por un piso y por vivir en menor y el clima suave es por nosotros un mirage.
Por estos y por muchos otros la vida en Andalucia me qusta.

Un saludo

Giulio
3408786151

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir