En respuesta a enar_9562314
Hola!
¡he leído el post, por fin alguien que me contesta!
¡Lo sé que Italia es bonita, pero la situación económica y social no es igualmente bonita! Desaforadamente para los jóvenes Italia no es un lugar dónde poder "crecer", nosotros, yo y mi novio, estamos junto de ocho años, tenemos que muchos proyectos realizar, a lo mejor hacer una familia, tener una situación económico inmueble... y aquí todo esto no es posible. Con este nuevo gobierno luego.... los jóvenes no tienen muchos incentivos, a pesar de la gana de trabajar, hacerse una casa... ¡y luego hay una intolerancia monstruosa en Italia!
en cambio la espagna nos parece más a paso con los jóvenes...
, excusa mi español, pero uso un programa por la traducción por lo tanto estoy segura que no es perfecto,
Gracias en todo caso....
Buenas
Yo soy una chica de Marbella, y realmente las cosas ahora no están tan bien como antes, es decir, hay menos trabajo y está todo mas parado ( también aqui hay crisis) sin embargo no creo que tengais problemas, ya que siempre sale algo por alguna parte, y siendo italianos no os racaean con los sueldos, aqui se les paga mal a los sudamericanos y gente de Europa del este, pero no por ejemplo a gente de Italia, te aconsejo que busqueis por la hosteleria y si sabeis inglés, será mucho más fácil. El alquiler es bastante caro en Marbella pero no tanto en los alrededores. espero haber ayudado y suerte.