Foro / Cerca de Casa

¿engaño o estafa en la memoria de calidades de grupo mera?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 18:01
A
anouk_4934738
27/11/12 a las 18:15

Aviso a todos los navegantes,
los precios de grupo mera son muy atractivos.... pero todo el mundo sabe que:

NO VA INCLUÍDA LA CALEFACCIÓN
NI VA INCLUÍDA LA COCINA
NO VAN INCLUÍDOS EL ACABADO DE LOS ARMARIOS EMPOTRADOS: NI PUERTAS NI INTERIORES
NO VAN INCLUÍDAS LAS ACERAS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL TERRENO, Y TIENES QUE LEVANTAR LA CASA, ESO TAMPOCO VA INCLUÍDO.

A mí fué lo que me pasó. Animado por un amigo que se hizo la casa con Grupo Mera, les pedí presupuesto.

De partida todo muy bien. A mi me gusta esta que llaman Alpha, es lindísima.
Les pedí el presupuesto detallado.
Y mi sorpresa es que venía pelada pelada.
Ni los alicatados venían hasta el techo (ellos argumentaron que eso es muy poco coste, y que casi todo el mundo lo coloca hoy en día sólo hasta 1 metro)

Pero cuando les pedí todo lo que me faltaba: chimenea de sala, cocina, calefacción, persianas en toda la casa (SOLO VAN INCLUÍDAS EN LOS DORMITORIOS!!!!!!!)....etc.
la cosa me subió en más de 15.000 euros.

Asi leer bien el presupuesto de esta gente, que viene pelado.

Ver también

H
hayate_5032571
27/11/12 a las 18:21

Y que te crees tu, que las otras constructoras no hacen lo mismo???
pues vaya notición el tuyo???
todas las constructoras te dan los presupuestos pelaos, y tu ya verás que le añades y aumentas...
es como a los coches...

además estas constructoras son muy pícaras, te venden la foto de una casa de ... madre (como las fotos de los coches de los anuncios) y despues cuando vas a preguntar por el precio del modelo te dicen que el de la foto le puso esto y esto otro.....

los presupuestos hay que leerselos muy bien niñaaaa

A
an0N_815010299z
29/11/12 a las 11:04

Todo no en grupo mera
Bueno seria un regalo que todo eso este incluido como son los arquitectos municipales de exigente y ponen trabas, pero que esto nos nos pare la fiesta estamos en Navidad, jajajajaj.

Y
yaned_5034334
29/11/12 a las 11:19
En respuesta a hayate_5032571

Y que te crees tu, que las otras constructoras no hacen lo mismo???
pues vaya notición el tuyo???
todas las constructoras te dan los presupuestos pelaos, y tu ya verás que le añades y aumentas...
es como a los coches...

además estas constructoras son muy pícaras, te venden la foto de una casa de ... madre (como las fotos de los coches de los anuncios) y despues cuando vas a preguntar por el precio del modelo te dicen que el de la foto le puso esto y esto otro.....

los presupuestos hay que leerselos muy bien niñaaaa

Dificil decisión
He visto las casas de grupo mera en la web y la verdad son muy bonitas.
Esta que llaman Finish, o una que llaman Rendueles, es realmente muy bonitas.
Y no niego que tienen una forma de trabajar muy original y atractiva.
Pero yo conozco varios constructores de mi pueblo y la confianza y la seguridad la tengo con ellos.
Prefiero a ellos.
Es posible que me haga el proyecto con estos de grupo mera, pues el precio es muy bueno y sus casas son muy muy chulas.
Y además si veo que no me la pueden hacer mis constructores del pueblo, siempre me queda el recurso de ellos, y además ya sé un precio.
Como el tremendo descuento lo hacen al firmar el proyecto, intentaré decidir antes de firmar el proyecto.
Yo creo que un constructor amigo mio me lo hace más económico, pero el problema es primero de garantías (35 años de cubierta de grupo mera no las tengo) y que si hay un follón, prefiero a una empresa extraña que sé como apretarles (la factura del mes entre otras) que un amigo que ya se sabe... pierdes la casa y el amigo.

Dificil decisión.
,,,

X
xiuyu_5830227
2/12/12 a las 18:01

Mi hjo quedó contento con su casa
Mi hiijo vive en Madrid, y no tenía tiempo para zarandajas,
y se hizo una similar a la modelo Frontis, o algo parecido
le quedó preciosa, claro toda en piedra, porque es como es bonita esta casa.
Puedes verla, yo la vi en el plano que tienen en internet, en Oleiros... es fácil de llegar......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook