En respuesta a hayate_5032571
Y que te crees tu, que las otras constructoras no hacen lo mismo???
pues vaya notición el tuyo???
todas las constructoras te dan los presupuestos pelaos, y tu ya verás que le añades y aumentas...
es como a los coches...
además estas constructoras son muy pícaras, te venden la foto de una casa de ... madre (como las fotos de los coches de los anuncios) y despues cuando vas a preguntar por el precio del modelo te dicen que el de la foto le puso esto y esto otro.....
los presupuestos hay que leerselos muy bien niñaaaa
Dificil decisión
He visto las casas de grupo mera en la web y la verdad son muy bonitas.
Esta que llaman Finish, o una que llaman Rendueles, es realmente muy bonitas.
Y no niego que tienen una forma de trabajar muy original y atractiva.
Pero yo conozco varios constructores de mi pueblo y la confianza y la seguridad la tengo con ellos.
Prefiero a ellos.
Es posible que me haga el proyecto con estos de grupo mera, pues el precio es muy bueno y sus casas son muy muy chulas.
Y además si veo que no me la pueden hacer mis constructores del pueblo, siempre me queda el recurso de ellos, y además ya sé un precio.
Como el tremendo descuento lo hacen al firmar el proyecto, intentaré decidir antes de firmar el proyecto.
Yo creo que un constructor amigo mio me lo hace más económico, pero el problema es primero de garantías (35 años de cubierta de grupo mera no las tengo) y que si hay un follón, prefiero a una empresa extraña que sé como apretarles (la factura del mes entre otras) que un amigo que ya se sabe... pierdes la casa y el amigo.
Dificil decisión.
,,,