Foro / Cerca de Casa

Problemas al final de obra con grupo mera????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 15:48
P
pei_5830230
20/11/12 a las 17:51

Hola soy de la comunidad de Madrid.
Y fuí a ver varias de las obras de grupo mera en esta zona, y sólo me han dejado ver las que están en construcción. Me dijeron que cuando están acabadas sólo se dejan ver con el permiso del propietario.
Veo en el mapa que hay cientos terminadas en Madrid y me gustaría que alguno de esos propietarios me diera su opinión de como terminaron la casa.
Las obras que fuí a ver tenían la inspección de los técnicos de la empresa y de otro elegido por la propiedad, a cargo de grupo mera.
Eso es lo que más me da confianza de hacer con ellos, y el no pagar nada por adelantado.
Y que las casas y modelos son muy bonitos.
Cualquier respuesta, o comentario me será de mucho interés.

Ver también

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 9:23

Obra en las afueras d madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta.;;;

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 18:38

Grupo mera tiene truco
en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???
....

A
an0N_815010299z
26/11/12 a las 11:53

Grupo de casas grupomera
Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.

A
ana fe_4899878
27/11/12 a las 18:03

Bueno atiende bien a la memoria de calidades de grupo mera
lee la letra pequeña: no van incluídos las cocinas, los armarios empotrados ni aceras... ni calefacción.

A
an0N_815010299z
28/11/12 a las 12:09
En respuesta a hayate_5032571

Obra en las afueras d madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta.;;;

Grupo-mera
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

A
an0N_815010299z
29/11/12 a las 11:00

Que hacer con grupo mera?
Que se hace en caso de tener problemas con la construcción o con lo que se habría acordado en caso de no hacernos las cosas como la pedimos.

A
aniko_5679017
29/11/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_815010299z

Grupo de casas grupomera
Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.

Nuevo blog de casas construidas.
He visto el nuevo blog de casas construidas y tienen más de 100 casas, tanta gente confiando en ellos te da seguridad.

H
hayate_5032571
30/11/12 a las 11:27
En respuesta a an0N_815010299z

Grupo-mera
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

Mucho que ver
en la zona de oviedo he visto muchas de sus casas, las hay mas bonitas y mas feas, eso es para gusto... supongo que dependera de los gustos del cliente,

yo estoy con el boceto con ellos, te asesoran pero no te imponen nada.

Si quieres ver casas puedes verlas en el mapa de casas en construccion o en el de acabadas

ahora tienen un blog donde puedes ver fotos de 100 casas

Con los propietarios que he hablado estan satisfechos, de hecho casi todos lles contrataban mas cosas de las previstas,

que si una acera, el acceso rodado, que si el cierre

yo en los tiempos que corren prefiero ir con esta empresa que tanto esta construyendo, y lo puedes ver....
....

H
hayate_5032571
1/12/12 a las 23:03
En respuesta a ana fe_4899878

Bueno atiende bien a la memoria de calidades de grupo mera
lee la letra pequeña: no van incluídos las cocinas, los armarios empotrados ni aceras... ni calefacción.

Casas de clientes de grupo mera
impresiona la lista de casas construidas, tantas y tan variadas, en el nuevo blog se ve.....
.......

X
xiuyu_5830227
2/12/12 a las 18:00

La casa qeu se hizo mi hijo
Mi hiijo vive en Madrid, y no tenía tiempo para zarandajas,
y se hizo una similar a la modelo Frontis, o algo parecido
le quedó preciosa, claro toda en piedra, porque es como es bonita esta casa.
Puedes verla, yo la vi en el plano que tienen en internet, en Oleiros... es fácil de llegar........................

I
izare_8453266
5/12/12 a las 16:47
En respuesta a hayate_5032571

Mucho que ver
en la zona de oviedo he visto muchas de sus casas, las hay mas bonitas y mas feas, eso es para gusto... supongo que dependera de los gustos del cliente,

yo estoy con el boceto con ellos, te asesoran pero no te imponen nada.

Si quieres ver casas puedes verlas en el mapa de casas en construccion o en el de acabadas

ahora tienen un blog donde puedes ver fotos de 100 casas

Con los propietarios que he hablado estan satisfechos, de hecho casi todos lles contrataban mas cosas de las previstas,

que si una acera, el acceso rodado, que si el cierre

yo en los tiempos que corren prefiero ir con esta empresa que tanto esta construyendo, y lo puedes ver....
....

Duda de grupo mera?
pues si seria interesante ver la opinión de alguno que tenga casa con ellos para despejar dudas.

A
ana fe_4899878
6/12/12 a las 22:33
En respuesta a izare_8453266

Duda de grupo mera?
pues si seria interesante ver la opinión de alguno que tenga casa con ellos para despejar dudas.

Mis vecinos
hicieron una justo alado de mi casa, en las afueras de Ferrol, es asi como con curvas, la sala esta en redondo....
tiene una tremenda viga de madera en la sala
la verdad está preciosa, ya hace años de que la acabaron, como 5 años, aún ahora se ve muy muy bonita....................

S
sayra_5830228
7/12/12 a las 13:52
En respuesta a izare_8453266

Duda de grupo mera?
pues si seria interesante ver la opinión de alguno que tenga casa con ellos para despejar dudas.

No es perfecta grupo mera
a la gente que conocí que construyó con ellos, estaban contentos... pero está claro que con cientos de casas.. habrá unos cuantos que se cabreén, es la naturaleza humana,
y seguro que en alguna casa, alguna partida no habrá salido bien, o estará mal colocada....
es imposible construir tanto, y siempre perfecto.
.....

A
ana fe_4899878
8/12/12 a las 12:13
En respuesta a izare_8453266

Duda de grupo mera?
pues si seria interesante ver la opinión de alguno que tenga casa con ellos para despejar dudas.

Ni a-cero
ni a-cero hace estas casas
les falta el marketing de ellos...................

A
ana fe_4899878
11/12/12 a las 22:25
En respuesta a izare_8453266

Duda de grupo mera?
pues si seria interesante ver la opinión de alguno que tenga casa con ellos para despejar dudas.

Perfecta grupomera?
pues haber quien es perfecto en esta tierra, yo creo que nadie, así que tan exigentes no se puede ser. Besos

A
an0N_815010299z
12/12/12 a las 11:18
En respuesta a hayate_5032571

Mucho que ver
en la zona de oviedo he visto muchas de sus casas, las hay mas bonitas y mas feas, eso es para gusto... supongo que dependera de los gustos del cliente,

yo estoy con el boceto con ellos, te asesoran pero no te imponen nada.

Si quieres ver casas puedes verlas en el mapa de casas en construccion o en el de acabadas

ahora tienen un blog donde puedes ver fotos de 100 casas

Con los propietarios que he hablado estan satisfechos, de hecho casi todos lles contrataban mas cosas de las previstas,

que si una acera, el acceso rodado, que si el cierre

yo en los tiempos que corren prefiero ir con esta empresa que tanto esta construyendo, y lo puedes ver....
....

Enlace grupo mera'
Los enlaces facilitan la labor de búsqueda y ahorran tiempo, en estos moemntos que uNo siempre anda con las prisas.

J
josebe_5800425
13/12/12 a las 18:39

Grupomera-.
construyen en Barcelona?

A
aroia_5830229
16/12/12 a las 16:10

Las obras son muy complicadas....
y es muy posible que no estés de todo contento con grupo mera, y a final tengas un pequeño roce
mejor llega a un acuerdo que meterte en más complicaciones.

A
adaya_9667729
22/12/14 a las 15:48

Para evaupi1974
Hola, hace unos meses comentabas que estas construyendo una casa con grupo Mera y que estabas contenta. ¿Cómo ha ido todo? Estoy interesada en su empresa pero he leído comentarios malísimos que me han bloqueado un poco, la verdad. Tu experiencia con ellos es reciente y me interesa.
Muchísimas gracias. T.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir