Foro / Cerca de Casa

Grupo de madres de málaga

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 6:41
A
anaid_6329202
31/12/15 a las 8:45

Hola Chicas!... estoy creando un grupo de wasap de madres de malaga de todas las edades , para quedar con nuestros bebes y niños, pasarlo bien, y apoyarnos en la dificil pero bonita labor de ser madres ... si te quieres apuntar escribeme con tu email o movil por aquí o por privado
Un beso a todas

Ver también

W
weiwei_7994787
4/9/16 a las 17:19

Estoy interesada
Whassap de mamas de malaga. Mi tlf es el687320856

N
nihat_8459152
6/2/18 a las 6:41

Aww que hermoso grupo, me hubiese encatado participar de un foro asi.  Se que quizas sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso asi uqe quiero compartirles mi experiencia. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mi se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. . Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir