Foro / Cerca de Casa

Peluqueria oviedo

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 10:26
A
aijiao_6418016
8/10/07 a las 19:52

hola, soy de oviedo y estoy pensando en un cambio de imagen ,porque ya estoy un pelin harta( nunca mejor dicho) de mi pelo, pero no se a que pelu ir que sea buena en cortes, me aconsejais alguna?garcias de antemano

Ver también

Y
yesica_9861142
9/10/07 a las 14:48

Ola
A mi me paso lo mismo hace aproximadamente un año o por ahi, y fui a llongueras y la verdad que sali encantada fue lo mejor que pude hacer, me hicieron un corte muy moderno me cambiaron el color del pelo, vamos que mejor imposible, ahora soy clienta de alli. Cuando yo fui el primer dia me dejaron un catalogo que tienes montones de modelos para ver si encuentras algo de tu gusto,.. despues te asignan una peluquera y a por el cambio de imagen, decirte que yo estoy super contenta con Ana y con Bea.. las demas supongo que igual de buenas pero nunca me hice nada con ellas.

Un saludo guapa.

A
an0N_857408799z
4/11/09 a las 17:00

Hola :
NO TE LO PIENSES Y LANZATE:

YO LO ICE Y ESTOY ESTUPENDA, EN LA OFICINA ME LO DICEN MIS COMPIS, YO FUY A NACCHO MADRI, ME TUMBE EN UN SILLON PARA LAVARME LA CABEZA UNA PASADA Y ME DEJE LLEVAR Y ESTUPENDO.

ESTA EN LA CALLE CERVANTES 4 AL PRINCIPIO DE LA CALLE.

CHAO.............

M
marika_7013817
11/12/09 a las 1:05
En respuesta a yesica_9861142

Ola
A mi me paso lo mismo hace aproximadamente un año o por ahi, y fui a llongueras y la verdad que sali encantada fue lo mejor que pude hacer, me hicieron un corte muy moderno me cambiaron el color del pelo, vamos que mejor imposible, ahora soy clienta de alli. Cuando yo fui el primer dia me dejaron un catalogo que tienes montones de modelos para ver si encuentras algo de tu gusto,.. despues te asignan una peluquera y a por el cambio de imagen, decirte que yo estoy super contenta con Ana y con Bea.. las demas supongo que igual de buenas pero nunca me hice nada con ellas.

Un saludo guapa.

Llongueras
Para mí, la mejor. Hace años que voy allí. Ahora vivo en Avilés y sigo yendo a cortarme el pelo a Oviedo. Tanto Ana, como María José, como el chico, son estupendos. Lo mismo la esteticién. Ni qué decir tiene que me peinaron para mi boda... Son encantadoras y super profesionales. Eso sí, barato no es.

B
basili_8663922
28/2/12 a las 10:26

Peluqueria buena en oviedo
He ido a varias pero me ha gustado mucho una que hay cerca del Reconquista y flipé. Nada que ver con otras. Se llama DAVID RIAL y me hicieron un corte buenisimo. Tengo el pelo por debajo de las orejas y siempre me costaba mucho peinarlo y ahora se peina solo porque un chico joven, david ( el dueño) me hizo un corte supermoderno y práctico.Os lo recomiendo ...ya me contareis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook