Foro / Cerca de Casa

Quiero conocer gente de bilbao

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 1:58
A
alyona_9536336
25/6/13 a las 12:50

En tu misma situacion
Hola!
Me llamo Nerea y estoy en una situación parecida, acabo de separarme, tengo 35 años, la mayoría de mis amigos tienen su vida hecha y me encuentro un poco sola. Tengo ganas de conocer gente nueva, aunque de momento de tranqui, porque estoy bien jodida.

He leido que tu también te separaste, igual me puedes contar tu experiencia. Si te animas, nos intercambiamos los teléfonos.

Un beso

Ver también

A
amalfi_5716373
7/7/13 a las 19:20
En respuesta a faical_8007511

Salir por el casco viejo
Hola!soy Lucia,tengo 29 años y soy de Bilbao.Me gustaria conocer gente ke le guste salir por el Casco Viejo (k-2,Mitote....),mis amigas salen poco y van mas a Pozas,pero a mi no me va nada,la verdad....cuestion de gustos...

Os dejo mi mail por si a alguien le apetece el mismo plan: lucia.olas@yahoo.es

Nos vemos

Hola!!!
Q tl t ha ido x aki??la verdad que ando un pko perdida.... Suelo andar x el kasko...tu tb???

A
an0N_555095999z
11/7/13 a las 19:36

Gente para salir por bilbao
Holaaaa!!!!!!!!

Soy una chica de Barakaldo de 28 años, que por circunstancias de la vida mis amigas tienen novio y las que no viven fuera o estan en el paro, y me encantaria conocer gente para salir los fines de semana ( me gusta mucho el house, suelo salir por el loft, distrito, backstage.....), tambien me gusta aprobexar el dia, ir a la playa, de compras, de poteo.

Si alguien esta en la misma situacion que yo mi correo es: presumida2201@hotmail.com,

Un saludo

C
cintia_6470782
12/7/13 a las 1:02

Ampliar el grupo de amigas en bilbao
hola somos dos chicas y queremos ampliar el grupo de amistades buscamos chicasentre 27 y 36 años de nuestro estilo que les guste la moda,cuidarse ,etc nos gusta salir por pozas,mazarredo ,buscamos gente maja y con ganas de hacer amistad y planes,si estas interesada escríbeme sms privado,un saludo

D
divya_5832400
14/7/13 a las 1:01

Hola a todos
Soy María me habia borrado del foro, si quereis quedar y conocernos todos los que me habeis mandado un mensaje para hacer nuevas amistades aunque sea un grupo mixto yo me apunto.

Un saludo a todos

A
azize_7076429
16/7/13 a las 17:02
En respuesta a divya_5832400

Hola a todos
Soy María me habia borrado del foro, si quereis quedar y conocernos todos los que me habeis mandado un mensaje para hacer nuevas amistades aunque sea un grupo mixto yo me apunto.

Un saludo a todos

Hola
Si organizais algo, me gustaria ir, aunque algunos fines de semana estare en Noja, si puedes me dices algo.

D
divya_5832400
17/7/13 a las :03

Hola
he recibido hoy un mail de dos chicas q van a salir de fiesta por santurce el viernes no sé si iré o no puede q sí no pierdo nada, mandame si quieres un email q x aki lo puse y si te apetece....

A
assane_9560384
28/7/13 a las 16:43

Hola gente
Hola soy un chico de bilbao de 27 años. Suelo salir por pozas, loft, terra, aunque no digo que no a una fiesta en fever y cosas asi.

Busco conocer gente para hacer nuevas amistades.
Por el momento estoy soltero.

Y nada, me gusta viajar, la playa, el monte, tomar algo en el puerto deportivo en plan tranki...etc
Nose exactamente como va esto, pero imagino que si le interesa a alguien que me mande un privado.

Un saludo!!

A
an0N_555095999z
29/7/13 a las 8:40
En respuesta a cintia_6470782

Ampliar el grupo de amigas en bilbao
hola somos dos chicas y queremos ampliar el grupo de amistades buscamos chicasentre 27 y 36 años de nuestro estilo que les guste la moda,cuidarse ,etc nos gusta salir por pozas,mazarredo ,buscamos gente maja y con ganas de hacer amistad y planes,si estas interesada escríbeme sms privado,un saludo

Amistades
Hola chicas!!!!!!

Yo estoy en la misma situacion, mis amigas tienen pareja o no salen y me gustaria conocer gente para salir de fiesta y tab hacer planes por el dia. Me encanta el maquillaje, la moda, ir de compras, hacer deporte, cuando salgo de noche suelo salir x Loft, Backtage etc. Tengo 28 años.

Si os interesa escribirme. Un besito.

E
eluney_7194497
29/8/13 a las 19:55

Amigas bilbao
Hola chicasss!!!

Soy una chica de Bilbao, tengo 28 años y me encantaria hacer nuevas amistades para hacer planes de dia como de noche, me encanta salir de fiesta, la moda, los animales, viajar, etc etc.

Escribirme a mi correo y hablamos: kaila0505@hotmail.com

Un besooooooooo

I
imma_9698767
30/8/13 a las 1:03

Ampliar grupo amigas en bilbao
Hola ,somos un pequeño grupillo de amigas y queremos ampliarlo de chicas majas. y que realmente busquen conocer gente nueva para hacer planes los findes ,salir de fiesta ,etc nos gusta la moda,cuidarnos etc y buscamos gente similar a nosotras ,si te apetece conocernos ,mandame un sms privao y vamos hablando ,saludos

A
an0N_555095999z
30/8/13 a las 7:25
En respuesta a imma_9698767

Ampliar grupo amigas en bilbao
Hola ,somos un pequeño grupillo de amigas y queremos ampliarlo de chicas majas. y que realmente busquen conocer gente nueva para hacer planes los findes ,salir de fiesta ,etc nos gusta la moda,cuidarnos etc y buscamos gente similar a nosotras ,si te apetece conocernos ,mandame un sms privao y vamos hablando ,saludos

Amigas bilbao
Chicabilbao33 ami me gustaria conoceros este es mi correo: kaila0505@hotmail.com

Un beso.

M
miluda_5188694
9/9/13 a las 22:46
En respuesta a an0N_531100899z

Conocer gente con niños pequeños
Soy chica de 34 años con un niño de 2años que le gustaria quedar con gente q tenga niños pequeños para pasar las tardes y compartir actividades. Soy de erandio vizcaya y llevo poco tiempo viviendo aqui asiq no conozco mucha gente. Un saluditooo

Ama con niña
Hola!!!

No se si aun buscas conocer otras amatxus pero yo vivo por tu zona y tengo una niña de 2 años tb. Podiamos quedar para conocernos si te apetece.

Un saludo.

D
dayani_9721291
21/9/13 a las 10:56
En respuesta a alyona_9536336

En tu misma situacion
Hola!
Me llamo Nerea y estoy en una situación parecida, acabo de separarme, tengo 35 años, la mayoría de mis amigos tienen su vida hecha y me encuentro un poco sola. Tengo ganas de conocer gente nueva, aunque de momento de tranqui, porque estoy bien jodida.

He leido que tu también te separaste, igual me puedes contar tu experiencia. Si te animas, nos intercambiamos los teléfonos.

Un beso

Igual k tu.
Tengo 33 años y me encuentro en tu misma situacion, solo k mas reciente el tema.
Busco a gente con que compartir experiencias, si estas interesada ponte en contacto conmigo,
Un saludo.

N
najima_6050754
12/11/13 a las 23:26

David
Hola me llamo david tengo 30años este es mi numero 633304153

A
awallaby_58d4a1z
16/11/13 a las 16:24

Hola
Hola, soy Javier de Bilbao Encantado de conocerte Por si te puede interesar mira esta pagina http://www.amigosbilbao.com/perfil-amigos-bilbao Si te apetece hablamos Saludos Besos Javier

A
aymar_6908432
10/12/13 a las 2:24

Hola!
Hola! soy un chico de 24 años que anda en la misma situacion y me gustaria poder quedar algun dia para tomar un cafe, salir de juerga o dar un paseo.
Un saludo y buen dia!

E
elia_8627932
14/12/13 a las 12:21

Hola!!
yo estoy igual que tu, si te interesa este es mi email nere20289@hotmail.com

A
awallaby_58d4a1z
14/12/13 a las 14:13
En respuesta a alyona_9536336

En tu misma situacion
Hola!
Me llamo Nerea y estoy en una situación parecida, acabo de separarme, tengo 35 años, la mayoría de mis amigos tienen su vida hecha y me encuentro un poco sola. Tengo ganas de conocer gente nueva, aunque de momento de tranqui, porque estoy bien jodida.

He leido que tu también te separaste, igual me puedes contar tu experiencia. Si te animas, nos intercambiamos los teléfonos.

Un beso

Hola nerea
Hola, soy Javier de Bilbao Encantado de conocerte Por si te puede interesar mira esta pagina http://www.amigosbilbao.com/perfil-amigos-bilbao Si te apetece hablamos javierhurtado2001@hotmai.com Saludos Besos Javier

M
mariea_6020871
14/12/13 a las 14:31
En respuesta a elia_8627932

Hola!!
yo estoy igual que tu, si te interesa este es mi email nere20289@hotmail.com

Conocer amigas en bilbao
Hola chicas!! Soy una chica de 28 años de Bilbao. Me encantaria encontrar gente afìn a mi para amistad. Me encanta la moda, el maquillaje, cuidarme, el deporte, viajar, salir a cenar a tomar algo trankilamente y tb me encanta salir de fiesta
Si alguna teneis aficiones similares y os apetece conocer gente nueva , podeis escribirme a mi correo: dancing1985@hotmail.com.

Un besitooo

N
nune_6904281
16/12/13 a las 19:03
En respuesta a elia_8627932

Hola!!
yo estoy igual que tu, si te interesa este es mi email nere20289@hotmail.com

Hola
Hola nerea. A mi me gustaría lo mismo. Un saludo.

A
an0N_693205099z
18/12/13 a las 17:07

Amistades
Sigo buscando nuevas amistades, si estais interesadas mandar privado y charlamos.

M
mariea_6020871
29/12/13 a las 10:54

Conocer gente empezemos bien el 2014!!!!!
Hola chicas!!!! Soy una chica de Bilbao, tengo 28 años y me encantaría conocer gente nueva, soy una chica deportista, alegre, divertida, me encanta la moda, el maquillaje, arreglarme, ponerme mona, viajar y tb me encanta salir de fiestaaa!!!! Suelo salir x pozas y urquijo ( me encanta la musica tecno pero tb de vez en cuando pachanga) No solo busco gente para salir sino tb para hacer planes entre semana y poder viajar.Si alguna teneis gustos similares y creeis que podemos congeniar este es mi correo: dancing1985@hotmail.com.

Un saludoooo

I
imma_9698767
29/12/13 a las 18:53

Hacer nuevas amistaes
hola soy una chica de 34 años y busco hcer amigas nuevas para salir de fiesta por pozas.mazarredo ,loft ,backstage ,gente que realmente quiera hacer amigas y con ganas de hcer planes ,también tomar algo de plan tranki,salir a cenar ..........a poder ser gente que sea de mi estilo que les guste cuidar su imagen ,el deporte,la moda etc, para el tema de salir me inclino mas a locales de pachanga ,aunque no descarto el backstage o loft un ratin para terminar la noche ,asi k si crees k podemos congeniar mándame sms privado y vamos conociéndonos ¡¡¡¡

A
an0N_693204999z
6/1/14 a las 13:25

Amigas bilbao
Soy una chica de 28 años y busco nuevas amistades chicas para poder hacer un grupo y asi poder realizar actividades en comun. Interesadas escribirme un privado y asi vamos chalando.

M
meilan_5281597
6/1/14 a las 21:25

Ola
ola busco lo mismo soy de barakaldo 29 si teinteresa enviame wasap x privado¡

X
xelo_8578075
8/1/14 a las 15:15
En respuesta a an0N_693204999z

Amigas bilbao
Soy una chica de 28 años y busco nuevas amistades chicas para poder hacer un grupo y asi poder realizar actividades en comun. Interesadas escribirme un privado y asi vamos chalando.

Hola

M
mariea_6020871
16/1/14 a las 13:35

Nuevas amistadess
Hola chicas!!!

Soy una chica de 29 años de Bilbao, me encantaria conocer amigas nuevas para poder hacer planes tanto de dia como de noche.

Soy una persona divertida, extrovertida, y muy sociable.Me encanta viajar, cuidarme, el deporte, ponerme mona, salir a cenar, de poteo, y tb me encanta salir de fiestaaaaa .

Busco gente con gustos similares y de edades comprendidas entre 27-33 años mas o menos.

Si alguna os apetece, podeis escribirme a mi correo: dancing1985@hotmail.com

Un besitooooo

A
awallaby_58d4a1z
18/1/14 a las 17:48

Hola, actividades, eventos, expetaculos, que te van a gustar para amig@s
Hola,
Encantado de conocerte y de tenerte entre mis amig@s, me he apuntado y reservado a dos eventos que considero interesantes y divertidos, creo que a ti también te pueden apetecer, los he escrito en actividades amigosbilbao, te adjunto la información directa de los mismos, espero que agraden, si te apuntas coméntamelo y nos vemos:
https://www.facebook.com/events/791705317522589/797612256931895/?notif_t=plan_mall_activity
https://www.facebook.com/events/231324243714062/?source=1
http://www.amigosbilbao.com/perfil-amigos-bilbao
http://www.amigosbilbao.com/index.php
Saludos, Besos, javierhurtado2001@hotmail.com

A
an0N_615746799z
18/1/14 a las 21:47

Igual k tu
tengo 37 soy de bilbao

I
isauro_9396757
18/1/14 a las 22:08
En respuesta a an0N_615746799z

Igual k tu
tengo 37 soy de bilbao

Ya somos dos,
Hola, somos de la misma quinta, 37 años. Ando buscando amistades ya que los qu tenia andan con pareja e hijos etc y cada uno va a lo suyo. Si te parece charlamos.

D
dayani_9721291
25/2/14 a las 22:49
En respuesta a imma_9698767

Hacer nuevas amistaes
hola soy una chica de 34 años y busco hcer amigas nuevas para salir de fiesta por pozas.mazarredo ,loft ,backstage ,gente que realmente quiera hacer amigas y con ganas de hcer planes ,también tomar algo de plan tranki,salir a cenar ..........a poder ser gente que sea de mi estilo que les guste cuidar su imagen ,el deporte,la moda etc, para el tema de salir me inclino mas a locales de pachanga ,aunque no descarto el backstage o loft un ratin para terminar la noche ,asi k si crees k podemos congeniar mándame sms privado y vamos conociéndonos ¡¡¡¡

Chic 10
Hola !! Tengo tu misma edad y me siento muuuy identificada contigo!
Podriamos quedar!

S
sabine_8560166
7/3/14 a las 10:25

Y ya somos tres
Hola, yo tengo 36 y soy de Algorta, y ando en la misma situación que vosotras, me gustaría charlar un rato.

A
akira_8578137
22/3/14 a las 21:43

Me apunto
Hola,yo soy de bilbo y tengo 34 años,estoy un poco colgada también, no se si ya habéis quedado y que tal ha ido,si no es tarde me gustaría unirme,podéis escribirme por privado.

M
mariea_6020871
23/3/14 a las 11:30

Amigas bilbao
Hola!!!!!
Soy una chica de Bilbao, tengo 29 años y me encantaría hacer un grupillo de amigas.
Soy una chica divertida, alegre, presumida. Me encanta la moda, el maquillaje, el deporte, arreglarme, shopping y un monton de cosas mas.

Me encantaria formar un grupo de amigas para hacer planes ya sea de dia como de noche, tambien para viajar ( ahora que se acerca la Semana Santa me encantaria hacer un viaje que Bilbo se queda desierto).
Busco gente que sea afín y que podamos hacer un monton de planes.

Si a alguna le interesa os dejo mi correo: dancing1985@hotmail.com

Un saludooooo.

S
sabine_8560166
23/3/14 a las 22:49
En respuesta a akira_8578137

Me apunto
Hola,yo soy de bilbo y tengo 34 años,estoy un poco colgada también, no se si ya habéis quedado y que tal ha ido,si no es tarde me gustaría unirme,podéis escribirme por privado.

Me apunto
Hola,pues la verdad es k eres la primera k me contesta,asi k todavia no he tenido ningún contacto.
mi email es mtormez@gmail.com, si kieres podemos hablar por ahi.

A
akira_8578137
29/3/14 a las 18:57

Quedar en bilbao
Pues si aún no habéis quedado después de tanto tiempo algo habrá que hacer

S
sabine_8560166
2/4/14 a las :00
En respuesta a akira_8578137

Quedar en bilbao
Pues si aún no habéis quedado después de tanto tiempo algo habrá que hacer

Quedar en bilbao
Estoy completamente de acuerdo,algo habrá que hacer. Una kedada, alguien propone algo?

A
alisha_5281145
9/6/14 a las 13:05

Yo también
Yo también he ofrecido mi amistad, pero no me ha respondido nadie.
Yo busco amigas en Getxo, Sopela o alrededores, ya que mis amigas viven por la zona de Bilbao y para ir a la playa o a algunas actividades que apetece en verano, dicen que les da pereza y que está muy lejos.....
Vivo en Sopela y teniendo la playa a un paso, no me gusta ir sola, por eso busco amigas de la zona, para eso o para ir a tomar algo a alguna terracita o para ir a las fiestas, que en esta época hay en todos los pueblos de alrededor.
Si hay alguna interesada......... mi mail es ainetxe13@gmail.com

M
mariea_6020871
18/6/14 a las 18:13

Busco compañeras de viaje a ibiza agosto 2014
Hola chicas!!!!

Ya se que no es apartado de viajes pero me parecio una buena idea escribirlo en este apartado porque igual muchas de vosotras estais en la misma situación.

Este año no coincido con mis amigas para irme de vacaciones, tengo la 1 quincena de Agosto de vacaciones y me encantaría ir a Ibiza.

Me gusta tanto disfrutar de la noche ibincenca como de las calas y mercadillos, si alguna esta en la misma situación y os apetece ir de vacaciones podeis escribirme a mi correo:
dancing1985@hotmail.com

Un saludooo

Z
zheng_6747920
26/6/14 a las :35
En respuesta a mariea_6020871

Busco compañeras de viaje a ibiza agosto 2014
Hola chicas!!!!

Ya se que no es apartado de viajes pero me parecio una buena idea escribirlo en este apartado porque igual muchas de vosotras estais en la misma situación.

Este año no coincido con mis amigas para irme de vacaciones, tengo la 1 quincena de Agosto de vacaciones y me encantaría ir a Ibiza.

Me gusta tanto disfrutar de la noche ibincenca como de las calas y mercadillos, si alguna esta en la misma situación y os apetece ir de vacaciones podeis escribirme a mi correo:
dancing1985@hotmail.com

Un saludooo

Interesada
ola soy lis y estoy en tu misma situacion si quieres te dejo mi telefono 675129569 para que podamos ponernos en contacto tengo 25 años y este años tambien mis amigas no pueden viajar y tengo ganas de ir

R
rbiha_5442491
3/7/14 a las 20:42

Hola
Hola! Estoy en tu misma situación, soy nueva aqui nose si aun buscas gente para tomar algo o salir

I
inake_8089804
12/7/14 a las 16:09
En respuesta a rbiha_5442491

Hola
Hola! Estoy en tu misma situación, soy nueva aqui nose si aun buscas gente para tomar algo o salir

Yo también estoy igual
Me gustaría conocer gente nueva con la que poder salir y cambiar de aires. Vivo en Bilbao y tengo 32 años.
Un saludo
nici81@hotmail.es

S
sumon_8045300
2/9/14 a las 11:40
En respuesta a rbiha_5442491

Hola
Hola! Estoy en tu misma situación, soy nueva aqui nose si aun buscas gente para tomar algo o salir

Yo tambien quiero conocer gente
hola chicas!!!!

yo también estoy en la misma situación que vosotras mis amigas de siempre tienen cada una su vida y me veo sola.

Si alguna estáis en la misma situación y os apetece realmente conocer gente animada os dejo mi correo: luna-lunera85@hotmail.com

M
marsel_5682778
4/9/14 a las 11:32

Conocer gente nueva
Hola chicas yo tambien busco gente para salir de fiesta, planes tanto d dia como de noche, a poder ser chicas d mi estilo q les guste la moda, maquillarse, el deporte, animaros y escribidme

I
iordan_8437452
24/9/14 a las 11:26
En respuesta a sumon_8045300

Yo tambien quiero conocer gente
hola chicas!!!!

yo también estoy en la misma situación que vosotras mis amigas de siempre tienen cada una su vida y me veo sola.

Si alguna estáis en la misma situación y os apetece realmente conocer gente animada os dejo mi correo: luna-lunera85@hotmail.com

Yo también busco amigas en bilbao
Hola chicas!!
Yo también busco amigas en Bilbao. Por circunstancias de la vida me he quedado sin amigas para salir los fin de semana. Tengo 32 años y me gusta salir por la zona de Pozas, por la tarde tomar algo, cine, salidas, etc...
No se si ya habéis hecho grupo, pero como soy nueva en esto me he animadora escribir

S
sumon_8045300
25/9/14 a las 10:29
En respuesta a iordan_8437452

Yo también busco amigas en bilbao
Hola chicas!!
Yo también busco amigas en Bilbao. Por circunstancias de la vida me he quedado sin amigas para salir los fin de semana. Tengo 32 años y me gusta salir por la zona de Pozas, por la tarde tomar algo, cine, salidas, etc...
No se si ya habéis hecho grupo, pero como soy nueva en esto me he animadora escribir

Hola maitetxu!!!!
Hola Maitetxu!!!!!!
Si quieres escribime a mi correo y hablamos:
luna-lunera85@hotmail.com

Un saludo

L
libin_6431150
25/9/14 a las 14:56

Ampliar grupo de chicas
Hola chicas nosotras somos dos amigas k krrems ampliar el grupillo de chicas k les guste salir de fiesta, tomar algo....... Planes tanto de día como de noche, animaros y escribidme por privado y vams hablando

I
iordan_8437452
26/9/14 a las 21:50
En respuesta a sumon_8045300

Hola maitetxu!!!!
Hola Maitetxu!!!!!!
Si quieres escribime a mi correo y hablamos:
luna-lunera85@hotmail.com

Un saludo

Holaaaa!!!
Gracias por escribirme!!
Casualidad este finde trabajo, pero en algún huequillo te escribo a tu correo y así hablamos.
Un saludo!!

N
nimra_7851489
26/9/14 a las 21:58
En respuesta a libin_6431150

Ampliar grupo de chicas
Hola chicas nosotras somos dos amigas k krrems ampliar el grupillo de chicas k les guste salir de fiesta, tomar algo....... Planes tanto de día como de noche, animaros y escribidme por privado y vams hablando

Holaaaaa
Hola soy una chica de 28 años recién llegada a Bilbao. No tengo a nadie aki y me gustaria conocer gente. Soy una chica de cartagena ( murcia ) .. simpatica y con ganas de conocer gente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir