Foro / Cerca de Casa

Quiero conocer gente de bilbao

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 1:58
A
an0N_995190699z
27/9/14 a las 14:48

Conocer chicas en bilbao
Hola!! me encuentro en una situación similar... me gustaría encontrar chicas para salir a tomar algo por ahí, viajar, ir al cine sobre todo el fin de semana, alguien se apunta?
un saludo

Ver también

A
alix_8300089
28/9/14 a las 13:11
En respuesta a libin_6431150

Ampliar grupo de chicas
Hola chicas nosotras somos dos amigas k krrems ampliar el grupillo de chicas k les guste salir de fiesta, tomar algo....... Planes tanto de día como de noche, animaros y escribidme por privado y vams hablando

Ampliar círculo de amistades.
Hola nosotras somos dos chicas que estamos en la misma situación podríamos quedar y conocernos. Nos gustan los planes tanto de día como de noche pero también es verdad que no nos quedamos hasta las mil y una,... a eso de las 3 nos solemos retirar. Un saludo,... hablamos

I
iordan_8437452
28/9/14 a las 17:10
En respuesta a alix_8300089

Ampliar círculo de amistades.
Hola nosotras somos dos chicas que estamos en la misma situación podríamos quedar y conocernos. Nos gustan los planes tanto de día como de noche pero también es verdad que no nos quedamos hasta las mil y una,... a eso de las 3 nos solemos retirar. Un saludo,... hablamos

Yo también estoy en la misma situacion
Hola, tengo 32 años y x circunstancias d la vida m he quedado sola. La verdad es que he roto con mi novio y mis amigas ya tienen su vida y por eso busco amigas para hacer planes tanto de día cómo de noche. Tampoco soy de las que se quedan hasta las mil... Me ha llamado la atención que lo pongáis, pero así esta claro y me parece genial.
Si os animáis a escribirme os dejo mi email: mendimai@hotmail.com

I
iordan_8437452
30/9/14 a las 18:20
En respuesta a libin_6431150

Ampliar grupo de chicas
Hola chicas nosotras somos dos amigas k krrems ampliar el grupillo de chicas k les guste salir de fiesta, tomar algo....... Planes tanto de día como de noche, animaros y escribidme por privado y vams hablando

Ampliar grupo de chicas
Hola, yo también busco gente para salir sobre todo los fines de semana de fiesta, a tomar algo, cine, etc...
Si estáis interesadas me podéis escribir a mendimai@hotmail.com y vamos hablando.
un saludo!

L
lhou_9879640
11/10/14 a las 22:40
En respuesta a alix_8300089

Ampliar círculo de amistades.
Hola nosotras somos dos chicas que estamos en la misma situación podríamos quedar y conocernos. Nos gustan los planes tanto de día como de noche pero también es verdad que no nos quedamos hasta las mil y una,... a eso de las 3 nos solemos retirar. Un saludo,... hablamos

Grupo de amigas para quedar
Hola!Soy una chica de Bilbao q he esrado trabajando en Pamplona varios años y volví para estar con mi pareja pero no funcionó así q busco grupo de amigas para quedar,tomar algo,ir al cine,conciertos,excursiones... lo q se planifique,sobre todo para fines de semana.Hablamos!

A
alix_8300089
11/10/14 a las 22:47
En respuesta a lhou_9879640

Grupo de amigas para quedar
Hola!Soy una chica de Bilbao q he esrado trabajando en Pamplona varios años y volví para estar con mi pareja pero no funcionó así q busco grupo de amigas para quedar,tomar algo,ir al cine,conciertos,excursiones... lo q se planifique,sobre todo para fines de semana.Hablamos!

Hola
Bueno pues en eso estamos algunas jejeje. Hablamos cuando quieras. Un saludo.

A
an0N_650523699z
12/10/14 a las 16:05

Amigas en bilbao
Hola chicas me gustaria conocer gente nueva para salir de fiesta, tomar algo, ir de tiendas, viajar....... A poder ser chicas de mi estilo k les guste la moda, chicas modernas y actuales para congeniar mejor, y k realmente busken amistad y ganas de mantenerla, si buscas lo mismo aki estoy, escríbeme y prometo contestar

D
dayani_9721291
12/10/14 a las 18:09
En respuesta a an0N_650523699z

Amigas en bilbao
Hola chicas me gustaria conocer gente nueva para salir de fiesta, tomar algo, ir de tiendas, viajar....... A poder ser chicas de mi estilo k les guste la moda, chicas modernas y actuales para congeniar mejor, y k realmente busken amistad y ganas de mantenerla, si buscas lo mismo aki estoy, escríbeme y prometo contestar

Hi!!
Hola, a mi también me gustaría conocer a gente nueva!!, para salir, tomar un cafe.....

I
iordan_8437452
12/10/14 a las 20:10
En respuesta a lhou_9879640

Grupo de amigas para quedar
Hola!Soy una chica de Bilbao q he esrado trabajando en Pamplona varios años y volví para estar con mi pareja pero no funcionó así q busco grupo de amigas para quedar,tomar algo,ir al cine,conciertos,excursiones... lo q se planifique,sobre todo para fines de semana.Hablamos!

Yo también busco amigas en bilbao
Hola! creo que somos unas cuantas las que buscamos lo mismo, pero nadie se anima a escribir o dar un correo o un número de teléfono.
Yo hasta ahora he tenido el correo mal, no se porque... así que si alguien de verdad se anima a escribir, otra vez os pongo mi correo, y en serio que os respondo.... me apetece mucho conocer a gente para hacer planes los fin de semana.
Ahí va: mendimai@hotmail.com
un saludo!!!

I
iordan_8437452
13/10/14 a las 17:24
En respuesta a alix_8300089

Ampliar círculo de amistades.
Hola nosotras somos dos chicas que estamos en la misma situación podríamos quedar y conocernos. Nos gustan los planes tanto de día como de noche pero también es verdad que no nos quedamos hasta las mil y una,... a eso de las 3 nos solemos retirar. Un saludo,... hablamos

Amigas
Hola,
Soy Maite. Me escribiste, pero he tenido mal el correo, no podía enviar nada, y lo he tenido que formatear (o algo por el estilo) y he perdido tu correo. Creo que en muchas cosas podíamos ser afines y podíamos seguir hablando. Si te animas a darme tu correo, te lo agradecería.
Lo siento...
un saludo

I
iordan_8437452
13/10/14 a las 17:26
En respuesta a lhou_9879640

Grupo de amigas para quedar
Hola!Soy una chica de Bilbao q he esrado trabajando en Pamplona varios años y volví para estar con mi pareja pero no funcionó así q busco grupo de amigas para quedar,tomar algo,ir al cine,conciertos,excursiones... lo q se planifique,sobre todo para fines de semana.Hablamos!

Busco grupo de amigas
Hola Evitxu,
Si te animas a escribir, he puesto unas cuantas veces mi correo. Yo estoy en parecida situación.
Un saludo

A
an0N_972232799z
19/10/14 a las 20:21

Amigas bilbao
hola soy una chica y me gustaría hacer un grupillo d chicas para salir de fiesta,tomar algo...... planes variados ,gente maja y d buen rollo que realmente busque amistad y ganas e hacer planes ,si te gusta mi plan escríbeme y hablamos¡¡¡¡

P
pietro_5483652
20/10/14 a las 23:48
En respuesta a an0N_972232799z

Amigas bilbao
hola soy una chica y me gustaría hacer un grupillo d chicas para salir de fiesta,tomar algo...... planes variados ,gente maja y d buen rollo que realmente busque amistad y ganas e hacer planes ,si te gusta mi plan escríbeme y hablamos¡¡¡¡

Amigas en bilbao
Hola! A mi también me gustaría conocer gente nueva con la que salir a tomar algo,ir al cine...

G
gabija_5861577
21/10/14 a las 12:02
En respuesta a nimra_7851489

Holaaaaa
Hola soy una chica de 28 años recién llegada a Bilbao. No tengo a nadie aki y me gustaria conocer gente. Soy una chica de cartagena ( murcia ) .. simpatica y con ganas de conocer gente

Hola
Hola Laurita. Tengo 25 anos y también acabo de mudarme a Bilbao y quiero conocer gente nueva. Podemos quedarnos a tomar algo

P
pietro_5483652
21/10/14 a las 15:22
En respuesta a gabija_5861577

Hola
Hola Laurita. Tengo 25 anos y también acabo de mudarme a Bilbao y quiero conocer gente nueva. Podemos quedarnos a tomar algo

Hola
Hola! Yo soy una chica de 23 años y también tengo ganas de conocer gente nueva! Si algún día os apetece podemos quedar! Besos

A
an0N_972232799z
23/10/14 a las 23:47

Chicas que les guste salir de fiesta por bilbao
hola chicas no os animais a hacer un grupillo para salir de fiesta por pozas ,mazarredo ,backstage.... y tal los findes??

A
an0N_995190699z
2/11/14 a las 14:32
En respuesta a iordan_8437452

Yo también busco amigas en bilbao
Hola! creo que somos unas cuantas las que buscamos lo mismo, pero nadie se anima a escribir o dar un correo o un número de teléfono.
Yo hasta ahora he tenido el correo mal, no se porque... así que si alguien de verdad se anima a escribir, otra vez os pongo mi correo, y en serio que os respondo.... me apetece mucho conocer a gente para hacer planes los fin de semana.
Ahí va: mendimai@hotmail.com
un saludo!!!

Busco amistades!!
Hola maitetxu!! Me encuentro en una situación parecida a la tuya, me gustaría conocer chicas simpáticas para hacer planes sobre todo el fin de semana. Creo que somos muchas las que estamos en una situación similar asi que habrá que animarse, no?
espero tu respuesta..mi correo es yotammy22@hotmail.com.
veo que has dejado tu correo, te escribiré por ahí también por si no lees este.
un saludo.

L
leida_5848194
5/11/14 a las 15:20

Nuevas amigas
Hola soy una chica de 35años de bilbao y quiero hacer un grupillo de chicas q les guste slie de fiesta por bilbao, tomar algo, viajar...... Gente divertida y con ganas de hacer planes los findes, animate y escribeme, prometo contestar

S
sabine_8560166
5/11/14 a las 18:02
En respuesta a leida_5848194

Nuevas amigas
Hola soy una chica de 35años de bilbao y quiero hacer un grupillo de chicas q les guste slie de fiesta por bilbao, tomar algo, viajar...... Gente divertida y con ganas de hacer planes los findes, animate y escribeme, prometo contestar

Amistad
Hola, yo tengo 37 años y soy de Algorta, si te apetece quedar para conocernos y charlar me dices. Un saludo

L
leida_5848194
6/11/14 a las 11:45
En respuesta a sabine_8560166

Amistad
Hola, yo tengo 37 años y soy de Algorta, si te apetece quedar para conocernos y charlar me dices. Un saludo

Amigas en bilbao
Hola gerwina, te comento busco chicas principalmente para salir de fiesta por bilbao, sin descartar otros planes tales como tomar algo, salir a cenar,...... Si te interes seguir en contacto hablamos por privado ok?

A
an0N_650523699z
12/11/14 a las 22:21

Grupo de chicas
Hola chicas!!!! Me gustaría hacer un grupillo de chicas que les guste salir por bilbao por pozas, mazarredo, urquijo.... Y tambien planes mas trankilos como ir al cine, tomar algo de tranki, ir de compras, ir al monte, salir a cenar..... Resumiendo que busco chicas que sean divertidas y con ganas de hacer planes los findes, asi que quien se anime y busque lo mismo que me escriba y hablamos!!!! Saludossss

A
an0N_555095999z
19/11/14 a las 9:56

Hola!!!!
Hola chicas!!!
Soy una chica de 29 años, me considero una chica divertida, alegre y extrovertida me encantaría conocer gente con gustos similares para poder hacer una amistad y un montón de planes sobretodo los fines de semana.

Me encanta la naturaleza, el deporte, ir de shopping, la moda, el maquillaje, salir a cenar, cine y también me encanta salir por la noche.

Si alguna os veis identificada y os apetece conocer gente nueva podéis escribirme a mi correo: presumida2201@hotmail.com

Un saludooooo

M
matvei_9877929
29/11/14 a las 16:46

Hacer grupo de chicas
Hola soy una chica de 35años y mi idea es hacer un grupillo de chicas de edad similar a la mia k sean fiesteras y les guste salir pir nassau, flash, alambique, galeon, backstage, weekender son zonas por las que md muevo, también m gusta salir a cenar, ir de pintxos, escapadas de findes... Me gusta la ropa, el deporte, prepararme y busco chicas afines a mi tanto en gustos como en estilo, si crees que tenemos cosas en comun escribeme y vamos hablando, salu2

A
aarti_7284327
31/12/14 a las :33
En respuesta a matvei_9877929

Hacer grupo de chicas
Hola soy una chica de 35años y mi idea es hacer un grupillo de chicas de edad similar a la mia k sean fiesteras y les guste salir pir nassau, flash, alambique, galeon, backstage, weekender son zonas por las que md muevo, también m gusta salir a cenar, ir de pintxos, escapadas de findes... Me gusta la ropa, el deporte, prepararme y busco chicas afines a mi tanto en gustos como en estilo, si crees que tenemos cosas en comun escribeme y vamos hablando, salu2

Holaaaa
Pues para ir algún sábado de fiesta o ir de pintxos pote X bilbao me apunto! Tengo 31 años y me llamo alazne!

Un saludo

A
aarti_7284327
31/12/14 a las :35
En respuesta a an0N_555095999z

Hola!!!!
Hola chicas!!!
Soy una chica de 29 años, me considero una chica divertida, alegre y extrovertida me encantaría conocer gente con gustos similares para poder hacer una amistad y un montón de planes sobretodo los fines de semana.

Me encanta la naturaleza, el deporte, ir de shopping, la moda, el maquillaje, salir a cenar, cine y también me encanta salir por la noche.

Si alguna os veis identificada y os apetece conocer gente nueva podéis escribirme a mi correo: presumida2201@hotmail.com

Un saludooooo

Holaaaa
Hola!! Buscamos cosas parecidas! Yo tengo 31 años y me llamo alazne. Se podría hacer un grupo de chicas!!!!!
Un saludo

A
aarti_7284327
31/12/14 a las :40
En respuesta a iordan_8437452

Yo también busco amigas en bilbao
Hola chicas!!
Yo también busco amigas en Bilbao. Por circunstancias de la vida me he quedado sin amigas para salir los fin de semana. Tengo 32 años y me gusta salir por la zona de Pozas, por la tarde tomar algo, cine, salidas, etc...
No se si ya habéis hecho grupo, pero como soy nueva en esto me he animadora escribir

Holaaaa
Me apunto a tomar algo X pozas!! Se ha hecho algún grupo con tanta gente al final!???
Me llamo alazne y tengo 31 años

Un saludo!

M
maruja_6450989
9/3/15 a las 17:58
En respuesta a an0N_995190699z

Conocer chicas en bilbao
Hola!! me encuentro en una situación similar... me gustaría encontrar chicas para salir a tomar algo por ahí, viajar, ir al cine sobre todo el fin de semana, alguien se apunta?
un saludo

Conocer gente
Hola soy una chica de 37 años que también quiere conocer chicas para poder hacer planes los fin des.

K
kasem_9587296
9/6/15 a las 13:56
En respuesta a an0N_995190699z

Busco amistades!!
Hola maitetxu!! Me encuentro en una situación parecida a la tuya, me gustaría conocer chicas simpáticas para hacer planes sobre todo el fin de semana. Creo que somos muchas las que estamos en una situación similar asi que habrá que animarse, no?
espero tu respuesta..mi correo es yotammy22@hotmail.com.
veo que has dejado tu correo, te escribiré por ahí también por si no lees este.
un saludo.

Yo tambien me unoo!
Hola, os estoy leyendo y a mi también me gustaría quedar para salir por Bilbo. Mi correo es tamara81bilbao@yahoo.es
Escribidme y hablamos!

N
nehuen_8578633
12/6/15 a las 2:18

Chica 35 bilbo amistades
Hola, yo llevo sin pareja unos meses y dejé de lado las amistades que también ya tenían su pareja, hijos.... Hecho un poco de menos salir por la noche, ir de cenita....bueno ya me entendéis, si alguien está como yo pues adelante, que me escriba!!!

K
kasem_9587296
17/6/15 a las 15:35
En respuesta a nehuen_8578633

Chica 35 bilbo amistades
Hola, yo llevo sin pareja unos meses y dejé de lado las amistades que también ya tenían su pareja, hijos.... Hecho un poco de menos salir por la noche, ir de cenita....bueno ya me entendéis, si alguien está como yo pues adelante, que me escriba!!!

Holaa
Hola!! Pues yo estoy en tu situación... yo creo que a todas nos ha pasado mas o menos lo mismo, llegas a una edad en la que lo dejas con el novio y te encuentras que todas tus amigas tienen sus vidas hechas, y si que quedan para tomar café, pero enseguida se van a dar la teta, bañar al niño.. jaja... A mi no me ha contestado nadie del foro por lo que no se si quedan o no... Pero podíamos hacer un grupillo las que se animen para conocernos y salir de vez en cuando a hacer algún plan! Mi correo es tamara1981bilbao@yahoo.es

F
faye_7493847
4/7/15 a las 22:25
En respuesta a kasem_9587296

Holaa
Hola!! Pues yo estoy en tu situación... yo creo que a todas nos ha pasado mas o menos lo mismo, llegas a una edad en la que lo dejas con el novio y te encuentras que todas tus amigas tienen sus vidas hechas, y si que quedan para tomar café, pero enseguida se van a dar la teta, bañar al niño.. jaja... A mi no me ha contestado nadie del foro por lo que no se si quedan o no... Pero podíamos hacer un grupillo las que se animen para conocernos y salir de vez en cuando a hacer algún plan! Mi correo es tamara1981bilbao@yahoo.es

Y yo...
Yo tambien me encuentro en una situacion similar...

N
naevia_6971314
17/11/15 a las 2:07
En respuesta a nehuen_8578633

Chica 35 bilbo amistades
Hola, yo llevo sin pareja unos meses y dejé de lado las amistades que también ya tenían su pareja, hijos.... Hecho un poco de menos salir por la noche, ir de cenita....bueno ya me entendéis, si alguien está como yo pues adelante, que me escriba!!!

Amistades
Hola, yo también estoy en la misma situación. Soy de vitoria, pero estoy pensando en irme a vivir a Bilbao y me gustaría tener un grupo de amigas con las que hacer cosas. Ahora estoy un poco liada, pero para el mes que viene estaré más tranquila y podéis contar conmigo. Bueno, si os animáis me decís.
Izar80@hotmail.com
Agur!!!

J
jadel_745110
20/12/15 a las 18:38
En respuesta a an0N_555095999z

Hola!!!!
Hola chicas!!!
Soy una chica de 29 años, me considero una chica divertida, alegre y extrovertida me encantaría conocer gente con gustos similares para poder hacer una amistad y un montón de planes sobretodo los fines de semana.

Me encanta la naturaleza, el deporte, ir de shopping, la moda, el maquillaje, salir a cenar, cine y también me encanta salir por la noche.

Si alguna os veis identificada y os apetece conocer gente nueva podéis escribirme a mi correo: presumida2201@hotmail.com

Un saludooooo

Hola
Hola! Acabo de entrar en este foro, a mi tambien me gustaria conocer gente.

Un saludo

J
jadel_745110
20/12/15 a las 19:31
En respuesta a nimra_7851489

Holaaaaa
Hola soy una chica de 28 años recién llegada a Bilbao. No tengo a nadie aki y me gustaria conocer gente. Soy una chica de cartagena ( murcia ) .. simpatica y con ganas de conocer gente

Hola laurita
Soy una chica de bilbao que tambien me gustaria conocer gente.

E
elida_5328336
2/2/16 a las 16:43
En respuesta a nehuen_8578633

Chica 35 bilbo amistades
Hola, yo llevo sin pareja unos meses y dejé de lado las amistades que también ya tenían su pareja, hijos.... Hecho un poco de menos salir por la noche, ir de cenita....bueno ya me entendéis, si alguien está como yo pues adelante, que me escriba!!!

Alejandro
Hola, me ha gustado tu mensaje y me gustaría conocerte
Yo también echo de menos cosas
Vivo en Bilbao
Saludos

L
lucita_8093053
18/2/16 a las 13:44
En respuesta a faye_7493847

Y yo...
Yo tambien me encuentro en una situacion similar...

Giralda13
Yo también, si todavía sigue en pie.....

K
keisy_5280902
28/3/16 a las 1:10
En respuesta a kasem_9587296

Holaa
Hola!! Pues yo estoy en tu situación... yo creo que a todas nos ha pasado mas o menos lo mismo, llegas a una edad en la que lo dejas con el novio y te encuentras que todas tus amigas tienen sus vidas hechas, y si que quedan para tomar café, pero enseguida se van a dar la teta, bañar al niño.. jaja... A mi no me ha contestado nadie del foro por lo que no se si quedan o no... Pero podíamos hacer un grupillo las que se animen para conocernos y salir de vez en cuando a hacer algún plan! Mi correo es tamara1981bilbao@yahoo.es

Hellooooo
Hola, yo tambien necesito y deseo conocer gente nueva. Tengo 38 años y tras muchos años fuera de bilbo he vuelto...conoczco a gente pero echo de menos conectar con gente como yo y que surja una bonita amistad. Me gusta improvisar, reirme, disfrutar, bailar, salir a comer , shopping, gym....soy una mujer con mucha personalidad y me encanta conocer gente nueva..algo q aqui me cuesta puesto que todo el mundo va a su bola y tiene su vida muy hecha. Aunque tenga novio soy muy independiente y me gusta desconectar. Espero poder conoceros...es la primera vez que hago algo así , a ver que tal....! Si habéis hecho grupo me encantaria conoceros si es posibld, no se muybien como va esto...si eso estsmos en contacto,
besote!

K
keisy_5280902
28/3/16 a las 1:10
En respuesta a kasem_9587296

Holaa
Hola!! Pues yo estoy en tu situación... yo creo que a todas nos ha pasado mas o menos lo mismo, llegas a una edad en la que lo dejas con el novio y te encuentras que todas tus amigas tienen sus vidas hechas, y si que quedan para tomar café, pero enseguida se van a dar la teta, bañar al niño.. jaja... A mi no me ha contestado nadie del foro por lo que no se si quedan o no... Pero podíamos hacer un grupillo las que se animen para conocernos y salir de vez en cuando a hacer algún plan! Mi correo es tamara1981bilbao@yahoo.es

Hellooooo
Hola, yo tambien necesito y deseo conocer gente nueva. Tengo 38 años y tras muchos años fuera de bilbo he vuelto...conoczco a gente pero echo de menos conectar con gente como yo y que surja una bonita amistad. Me gusta improvisar, reirme, disfrutar, bailar, salir a comer , shopping, gym....soy una mujer con mucha personalidad y me encanta conocer gente nueva..algo q aqui me cuesta puesto que todo el mundo va a su bola y tiene su vida muy hecha. Aunque tenga novio soy muy independiente y me gusta desconectar. Espero poder conoceros...es la primera vez que hago algo así , a ver que tal....! Si habéis hecho grupo me encantaria conoceros si es posibld, no se muybien como va esto...si eso estsmos en contacto,
besote!

Y
yalal_6750851
28/5/16 a las 2:15
En respuesta a matvei_9877929

Hacer grupo de chicas
Hola soy una chica de 35años y mi idea es hacer un grupillo de chicas de edad similar a la mia k sean fiesteras y les guste salir pir nassau, flash, alambique, galeon, backstage, weekender son zonas por las que md muevo, también m gusta salir a cenar, ir de pintxos, escapadas de findes... Me gusta la ropa, el deporte, prepararme y busco chicas afines a mi tanto en gustos como en estilo, si crees que tenemos cosas en comun escribeme y vamos hablando, salu2

Hola
Qué tal la experiencia ?

Y
yalal_6750851
28/5/16 a las 2:19
En respuesta a nehuen_8578633

Chica 35 bilbo amistades
Hola, yo llevo sin pareja unos meses y dejé de lado las amistades que también ya tenían su pareja, hijos.... Hecho un poco de menos salir por la noche, ir de cenita....bueno ya me entendéis, si alguien está como yo pues adelante, que me escriba!!!

Hola
Hola no se usar esto! Tengo un montón de amigos y conocidos pero por mi situación personal ahora no congenió mucho con ellas, bueno básicamente es que yo estoy soltera y ellas no!! Así que busco un poco salir por la noche, ligoteo, y planes de chicas solteras... No sé si alguien me comprende ??? Gracias!!! No se mandar privados!!

I
ilham_13128270
14/2/19 a las 1:58
En respuesta a rim_9694016

Yo tamb...
hola que tal, a mi me ha pasado parecido.yo soy de barakaldo y tengo 29 años. si te apetece agregame. mi mesenger es naiara23@hotmail.com

Veo que hay mucha gente cuando pierde su pareja. A mí también me gustaría conocer gente nueva y entablar una nueva conversación con amistad si el tiempo lo hace posible. Me llamo Alberto. Y mi correo es alberto.rub@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir