Quiero conocer gente de bilbao
Hola
contar conmigo para conocernos, salir, disfrutar, charlar hacer buenas migas perdón de nuevo por la tardanza al responder
Un saludo
Ver también
Hola
contar conmigo para conocernos, salir, disfrutar, charlar hacer buenas migas perdón de nuevo por la tardanza al responder
Un saludo
Hola
yo estoy igual que vosotras chicas, tengo 25 años y por circunstancias de la vida me he quedado "colgada" despues de salir de una relacion y no tengo gente con la que estar, asi que contar conmigo para cualquier plan!
Hola
soy maria tengo 31 años y tambien estoy sola asik yo estoy dispuesta a quedar tomar café lo que sea¡¡
hablamos¡¡
Hola
soy maria tengo 31 años y tambien estoy sola asik yo estoy dispuesta a quedar tomar café lo que sea¡¡
hablamos¡¡
Hola
hola maria,
pues ya somos dos!
de donde eres? yo de algorta, si te apetece escrbirme un email para conocernos un poco es:
truenosycentellas@gmail.com
Hasta luego!
Hola
Soy una chica de 35 años y me gustaría apuntarme. Maik
Hola
pues ya somos dos!
de donde eres? yo de algorta, si te apetece escrbirme un email para conocernos un poco es:
truenosycentellas@gmail.com
Hasta luego!
Hola
ya te ha agregado¡¡¡¡
Conocer gente
hola simplementeyo, yo tambien por circustancias de la vida estoy sola y me apetece conocer a gente diferente
Hola
yo por mi encantada agregame si tienes msn y hablamos¡¡
Kaixo
yo tengo 27 años y me vine en enero a vivir con mi novio y no conozco a nadie. me apetece conocer gente para salir, ir a conciertos, tomar un café o simplemente alguien en quien confiar y poder contar mis cosas y viceversa!
Kaixo
yo tengo 27 años y me vine en enero a vivir con mi novio y no conozco a nadie. me apetece conocer gente para salir, ir a conciertos, tomar un café o simplemente alguien en quien confiar y poder contar mis cosas y viceversa!
mi mail es: irene.chillon@gmail.com
Solita por santurce
hola!!! yo estoy igual, me vine a vivir con mi novio en agosto y no conozco a nadie!!! ayudaaaaaa jajajajaja mi email es: adixblca@gmail.com
Grupo de facebook
hemos hecho un grupo en facebook para todas las que quieran unirse y formar una cuadrilla maja para hacer cosas!!! a ver si os animáis: agregarme a facebook Lara Martinez o buscar el grupo que es: Solitas en Bilbao
os espero a todas!!!!
Conocer gente
soy una chica de 28 años me kede sin amigos por mi pareja y ahora me he kedadp sin pareja
Hola
unas cuantas estamos intentando hacer un grupillo si estás interesada agregame al facebook y hablamos allí te parece?
Hola
unas cuantas estamos intentando hacer un grupillo si estás interesada agregame al facebook y hablamos allí te parece?
Me gusta vuestra idea
Tengo 32 años y me gusta vuestra idea.¿cual es tu facebook?
Conocer gente y ampliar amistades
hola yo tengo 31 años y tambien me gustaria conocer gente nueva y si es posible crear una buena amistad.un saludo.
hola yo tengo 31 años y tambien me gustaria conocer gente nueva y si es posible crear una buena amistad.un saludo.
Hola!!!
Hola!! Yo tb kisiera konocer gent por Bilbo. Si t apetece charlar y conocernos mandam un privado ok? ciao
Hola
Hola!! Yo soy un chico gay de Getso que también se ha quedado un poco colgado después de dejar una relación. La verdad es que a los 30 me siento un poco solete. Estaría bien hacer una cuadrilla nueva con la que hacer planes los fines de semana. Si os animaís... No he encontrado el grupo de facebook...
Hola
Hola!! Yo soy un chico gay de Getso que también se ha quedado un poco colgado después de dejar una relación. La verdad es que a los 30 me siento un poco solete. Estaría bien hacer una cuadrilla nueva con la que hacer planes los fines de semana. Si os animaís... No he encontrado el grupo de facebook...
Hola
soy maria y estoy intentando conocer gente y hacer un grupo de buenas amistades a mi me da igual, hetero, gay, transexual o lo que sea, bienvenido a mi vida si eres un tio majo con el que se puede disfrutar y confiar
un abrazo mi mail es chalspadawan@hotmail.com
Hola
Buenas a todos los q habeis escrito aki, yo he agregado a varias q luego nunca más se supo y bueno una amiga hizo en grupo en face pero la muchacha se ha tenido k ir de aki, soy maria tengo 31 años y ganas de conocer gente maja y que no falle que realmente tenga ganas de conocer gente, mi email chalspadawan@hotmail.com.
un saludo
Grupo de facebook
hemos hecho un grupo en facebook para todas las que quieran unirse y formar una cuadrilla maja para hacer cosas!!! a ver si os animáis: agregarme a facebook Lara Martinez o buscar el grupo que es: Solitas en Bilbao
os espero a todas!!!!
Me gustaría unirme
Hola, me gusta la idea y me gustaría unirme a vuestro grupo pero no tengo Facebook. Como puedo contactar con vosotras?
Conocer gente
soy una chica de 28 años me kede sin amigos por mi pareja y ahora me he kedadp sin pareja
Conocer gente
Hola !!!!!!! yo tengo 27 años y soy de barakaldo y me gustaria conocer gente para salir de marcha, hacer viajes etc.
Hola
tienes facebook o wassap? y hablamos? ya a ver si el viernes quedamos algunas voy a escribirlas para ver que les parece
Hola
tienes facebook o wassap? y hablamos? ya a ver si el viernes quedamos algunas voy a escribirlas para ver que les parece
Conocer gente bilbao
Muy buenas gente de bilbao !!!!!
Soy una chica de 27 años, me encantaria conocer gente para poder salir de marcha, ir de compras, viajar etc.
Conocer gente con niños pequeños
Soy chica de 34 años con un niño de 2años que le gustaria quedar con gente q tenga niños pequeños para pasar las tardes y compartir actividades. Soy de erandio vizcaya y llevo poco tiempo viviendo aqui asiq no conozco mucha gente. Un saluditooo
Yo tanbien kiero conocer gente
OLA SOY DE BILBAO Y ME GUSTA VUESTRA YDEA DE FORMAR UN GRUPILLO DE AMIGOS ME GUSTARIA FORMAR PARTE MI MSN ES ROSAMARIAMARTINEZ-1979@HOTMAIL.ES
Conocer gente bilbao o alrededores
Hola soy una chica de Barakaldo de 28 años me gustaria conocer gente para salir de fiesta por Bilbao, viajar etc. Si alguien esta en la misma situación que yo que se ponga en contacto conmigo.
Hola
Respuesta
si tengo wasap, hay alguna forma de mandartelo por privado?
Conocer gente con niños pequeños
Soy chica de 34 años con un niño de 2años que le gustaria quedar con gente q tenga niños pequeños para pasar las tardes y compartir actividades. Soy de erandio vizcaya y llevo poco tiempo viviendo aqui asiq no conozco mucha gente. Un saluditooo
Mama y niño de 2 años
Aupa
Yo me llamo karol y mi niño tiene 2 años y medio y como tu estoamos en busca de amigitos ..o tengo 28 años y ahora vivimos en bidezabal pero en breve nos iremos a las arenas si te apetece nos podemosconocer en algun parque...jjajaja
Mi tel es 637211151 y el email karolina3345@hotmail.com
Un saludo de parte de urtzi y karol
Salir por el casco viejo
Hola!soy Lucia,tengo 29 años y soy de Bilbao.Me gustaria conocer gente ke le guste salir por el Casco Viejo (k-2,Mitote....),mis amigas salen poco y van mas a Pozas,pero a mi no me va nada,la verdad....cuestion de gustos...
Os dejo mi mail por si a alguien le apetece el mismo plan: lucia.olas@yahoo.es
Nos vemos
Conocer gente bilbao o alrededores
Hola soy una chica de Barakaldo de 28 años me gustaria conocer gente para salir de fiesta por Bilbao, viajar etc. Si alguien esta en la misma situación que yo que se ponga en contacto conmigo.
Una vuelta por el casco esta noche?
No sé si veras mi mensaje, pero como lo escribiste ayer....bueno, mi mail es: lucia.olas@yahoo.es (soy de Bilbao, tengo 29 años).
Saludos,
Conocer gente de bilbao y alrededores
Hola, yo soy chico extremeño de 34 años y por circunstancias de la vida voy a pasar lo que queda de año por la zona de Bilbao. Y claro está que no conozco a mucha gente de vuestra zona :-P Me gustaría conocer buena gente para poder charlar, o simplemente tomar un café de tranqui, o poder dar una vuelta, conocer Bilbo y alrededores, o hacer deporte, etc. Así que si teneis las mismas inquietudes me gustaría conoceros
Conocer gente
holaaaaaa !!!!!!!! Me encantaría conocer gente ( yo soy de barakaldo) que por circunstancias de la vida todas mis amigas tienen pareja y ya casi no salen y me encantaría conocer gente para salir de fiesta por Bilbao, ir de vacaciones, salir a potear y disfrutar tb del dia.
Mi correo es presumida2201@hotmail.com
Un beso.
Hola
Buenas a todos los q habeis escrito aki, yo he agregado a varias q luego nunca más se supo y bueno una amiga hizo en grupo en face pero la muchacha se ha tenido k ir de aki, soy maria tengo 31 años y ganas de conocer gente maja y que no falle que realmente tenga ganas de conocer gente, mi email chalspadawan@hotmail.com.
Amistad
hola yo tambien busco amistad con chicas para salir de fiesta y esas cosas ,solo escribirme gente que realmente busque conocer gente nueva y hacer una posible amistad como yo ,un saludo
Hola
Hoy 8-3-13 salir por el casco
Estaria bien tomar algo por el Casco,sobre las 20.30h, somera,k-2....,si alguien se anima que me escriba a: lucia.olas@yahoo.com
Saludos,
Estaria bien tomar algo por el Casco,sobre las 20.30h, somera,k-2....,si alguien se anima que me escriba a: lucia.olas@yahoo.com
Saludos,
Salir por el casco
Mi mail correcto es: lucia.olas@yahoo.es
Saludos,
Hola
no sabia nada que habiais quedado agregarme al msn Soy Maria a mi me vendría bien quedar el domingo, estoy de voluntaria y hoy y mañana ando liada
Salir
no hay nadie que le guste salir por pozas ,mazarredo ,loft ,estilo pubs'' ??? si te animas escribeme y hablamos
Salir por el casco
Mi mail correcto es: lucia.olas@yahoo.es
Hola
Hola lucia has llegado a quedar con alguien ya?
Un saludo
Maria
Salir
no hay nadie que le guste salir por pozas ,mazarredo ,loft ,estilo pubs'' ??? si te animas escribeme y hablamos
Amistad
mandame email y quedamos este finde para salir por esas zonas soy chica y no lesbiana
Mama y niño de 2 años
Aupa
Yo me llamo karol y mi niño tiene 2 años y medio y como tu estoamos en busca de amigitos ..o tengo 28 años y ahora vivimos en bidezabal pero en breve nos iremos a las arenas si te apetece nos podemosconocer en algun parque...jjajaja
Mi tel es 637211151 y el email karolina3345@hotmail.com
Un saludo de parte de urtzi y karol
Bettysan3
Hola otra vez, me llamo Alejandra y me encantaría que quedarámos una tarde. Vives ya en las arenas? Si tienes wasapp podemos empezar a conocernos. Te mandaré un SMS al móvil par q tengas mi num. Hablams un bso
Hola
Estoy en misma situación
de bilbao 36 años
Conocer gente para salir de fiesta x bilbo
Gente!!!!!! que os parece hacer quedada el viernes que viene !!!! y salimos de fiesta x bilbao. Mi mail es presumida2201@hotmail.com.
Me Encantaria conocer gente para salir de fiesta, viajar y tb hacer planes de dia como ir de compras ,de pintxo-pote.
Me gusta muxo ir al.Loft,.distrito etc,.si algun@ esta interesado que me escriba a mi correo: presumida2201@hotmail.com y si.os animais podemos hacer quedada conjunta por ejemplo el.viernes que viene. Un.saludo
Bettysan3
Hola otra vez, me llamo Alejandra y me encantaría que quedarámos una tarde. Vives ya en las arenas? Si tienes wasapp podemos empezar a conocernos. Te mandaré un SMS al móvil par q tengas mi num. Hablams un bso
Hola
hola, soy eva.. me encantaria conocer gente! mi nimero es 625 580 044
Hola
hola soy una chica de 34 años, me gustaria conocer mas gente, y hacer cosas juntos , busco amistadad. te dejo mi numero si kieres hablamos por wuasap,625 580044. saludo.
Conocer gente
holaaaaaa !!!!!!!! Me encantaría conocer gente ( yo soy de barakaldo) que por circunstancias de la vida todas mis amigas tienen pareja y ya casi no salen y me encantaría conocer gente para salir de fiesta por Bilbao, ir de vacaciones, salir a potear y disfrutar tb del dia.
Mi correo es presumida2201@hotmail.com
Un beso.
Podeis quedar para hacer una clase de automaquillaje!!
Chicas os propongo el plan perfecto!! Os juntáis unas cuantas, os doy mi clase de automaquillaje que está genial y si queréis me compráis cosillas y si no queréis no me compráis...y luego os vais (o nos vamos...que yo tengo 36 años también) de poteo guapísimas de la muerte!! que os parece???
Mi email es mkleioa@gmail.com
Salir
Hola!!!!
Hola!!!! ami me encanta potear x pozas y luego loft, backstage etc. Yo tb busco amistades xq mis amigas ya no salen xq tienen pareja. Tambien me.gusta muxo viajar. Tengo 28 años y soy de Barakaldo. Escribeme a presumida22@hotmail.com
Hola
me gustaria conocer y tener amistaz con jente de bilbao
Salir.
Hola, a mi me paso lo mismo hace un tiempo y tambien anduve buscando por aqui gente para salir y la verdad no fue muy fructifera la busqueda. Soy un chico de 36 años de bilbao, deusto, y si te apetece podemos conocernos para salir, tomar algo etc. No busco sexo, solo amistad para salir, igual que tu.