Foro / Cerca de Casa

Quiero conocer gente de bilbao

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 1:58
A
ann_685350
8/3/10 a las 20:10

Hola
Hola que tal?? pues yo tengo 32 años y laa verdad, pareceido a ti mis amigas estan ocupadas y no tienes mucho tiempo para salir
A mi tb me apeteceria tomar un cafecillo y salir por ahi asi que si te apetece yo tambien estoy dispuesta vale?
un saludo

Ver también

M
maelle_6306812
10/5/10 a las 12:03

Re:
Buenos días,

Tengo 35 años, también soy de Bilbo y mis aficiones son bastante parecidas a las que habéis mencionados casi todos. Si queréis hablar un poco más, podéis localizarme en estimv@hotmail.com.

O
ofir_6952478
2/6/10 a las 19:49
En respuesta a naha_8749913

Chicas con niños de bilbao y cercanias
Desde luego... todos nos quejamos!, los solteros dicen que sus amigos se han casado y llevan otra vida, con crios... y las madres con crios decimos lo contrario, que nuestras amigas solteras ya no se acuerdan de nosotras... Asi que al final todas nos encontramos por este foro...

Tengo un crio de 2 años y me dedico a dar paseos con el, yo sola.. pero veo a muchas paseando tambien solas. No soy de las que entablan conversación facilmente en el parque, en el colegio o guarderia... asi que si estas en la misma situación, este medio para comienzar la conversación y el paseo es mas fácil

Imagino que algun fin de semana, esos paseos de la tarde los podemos pasar a alguna cena nosotras solas si dejamos a los niños con alguien... Mandarme un privado si estais interesadas. Besos.

Holaaa
soy una chica soltera de bilbao y tengo un niño de cico meses ,estoy en la misma situacion,mis amigas tienen pareja o estan casadasy cuando me apetece salir pues no tengo con quien.Asi que me apunto a lo de la cena de nosotras solas
Besos

J
jennie_6959814
19/6/10 a las 19:37
En respuesta a ann_685350

Hola
Hola que tal?? pues yo tengo 32 años y laa verdad, pareceido a ti mis amigas estan ocupadas y no tienes mucho tiempo para salir
A mi tb me apeteceria tomar un cafecillo y salir por ahi asi que si te apetece yo tambien estoy dispuesta vale?
un saludo

Hola
Yo también estoy con ganas de encontrar a gente y hacer cosas, acabo de llegar a Bilbao (soy de Barcelona) y me apetece encontrar gente para tomar cafecillos o lo que sea.

Si te interesa, dime algo y quedamos!!

T
tanja_8701692
20/7/10 a las 4:12

Una idea para conocer gente es asistir a una clase gratuita de belleza y automaquillaje
Es una clase presencial de 1-2 horas de duración impartido por consultora de belleza
Contacta en el 678 56 03 96 para hacer grupo (M Carmen)

C
corpus_6932109
20/9/10 a las 15:20

Conocer gente
HOLA ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON NIÑOS ME ACABO DE DIVORCIAR Y ME HE QUEDADO SOLA.TENGO 32 AÑOS .SOY DE BILBAO

M
mayya_9008533
5/10/10 a las 11:03
En respuesta a naha_8749913

Chicas con niños de bilbao y cercanias
Desde luego... todos nos quejamos!, los solteros dicen que sus amigos se han casado y llevan otra vida, con crios... y las madres con crios decimos lo contrario, que nuestras amigas solteras ya no se acuerdan de nosotras... Asi que al final todas nos encontramos por este foro...

Tengo un crio de 2 años y me dedico a dar paseos con el, yo sola.. pero veo a muchas paseando tambien solas. No soy de las que entablan conversación facilmente en el parque, en el colegio o guarderia... asi que si estas en la misma situación, este medio para comienzar la conversación y el paseo es mas fácil

Imagino que algun fin de semana, esos paseos de la tarde los podemos pasar a alguna cena nosotras solas si dejamos a los niños con alguien... Mandarme un privado si estais interesadas. Besos.

Madre de un niño de 3 años
hola me encuentro en una situaccion parecida a la tuya ya que a mi tambien me cuesta entablar conversaccion con desconocidos.soy de bilbao y me gustaria poder quedar con una chica a fin a mi para pasear y tomar un cafe.
tengo 38 años y administrativa en paro en estos momentos por lo que tengo mucho tiempo libre ya que por la mañana el niño va al cole.
si te apetece que nos conozcamos mejor te envio mi email politena2009@hotmail.com
saludos

A
an0N_903183699z
13/10/10 a las :04
En respuesta a eshal_8095204

Anuncio
hola yo tengo 32 años y estoy un poco en tu situacion....y me gustari kedar con gente pa charlar, tomar un cafe o ir de compra, cine...etc... te dejo mi e_kmail por si kieres agregarme maitetxu_bilbo2003@hotmail.com

si kieres agregame y hablamos
sls

Hola
Tengo 34 años y estoy separada con una niña, me gustaria conocer gente para compartir aficiones y hacer buenas amistades.
Si te animas, mi correo es: pupo2004@@hotmail.com
Un saludo

B
beibei_6971361
22/10/10 a las 22:16

Buenas noches!!!

Soy una chica de 36 años de Bilbao, separada y con 2 niñas de 4 y 2 años. Me gustaría conocer gente nueva para hacer cosas tan simples como tomar un café, ir de compras, al cine, de copas.... Os dejo mi correo por si alguna se anima. izaren@hotmail.es
AGUR

S
sofi_6391804
5/1/11 a las 21:10

Yo tambien me he quedado colgada...
A mi me ha pasado algo parecido, me he quedado un poco descolgado, yo tengo 29 pero dentro de poco cumplo los 30.
Me gusta lo mismo y bueno si alguna se anima a contestarme mi correo es frambuesa_fresa@hotmail.com.

S
sofi_6391804
5/1/11 a las 21:12
En respuesta a sofi_6391804

Yo tambien me he quedado colgada...
A mi me ha pasado algo parecido, me he quedado un poco descolgado, yo tengo 29 pero dentro de poco cumplo los 30.
Me gusta lo mismo y bueno si alguna se anima a contestarme mi correo es frambuesa_fresa@hotmail.com.

No descolgado sino descolgada
Por cierto he puesto descolgado pero soy chicaaaa

A
an0N_903183699z
7/1/11 a las 1:04
En respuesta a ofir_6952478

Holaaa
soy una chica soltera de bilbao y tengo un niño de cico meses ,estoy en la misma situacion,mis amigas tienen pareja o estan casadasy cuando me apetece salir pues no tengo con quien.Asi que me apunto a lo de la cena de nosotras solas
Besos

Hola
Yo tb me encuentro algo sola pq me separe hace un tiempo, tengo una niña pero cuando no estoy con ella pues se hace duro.Me gustaria conocer buenas amigas para compartir aficiones y tb con los peques.mi correo es: pupo 2004@hotmail.com
un saludo y hasta pronto

A
an0N_903183699z
7/1/11 a las 1:13
En respuesta a corpus_6932109

Conocer gente
HOLA ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON NIÑOS ME ACABO DE DIVORCIAR Y ME HE QUEDADO SOLA.TENGO 32 AÑOS .SOY DE BILBAO

Hola
Hola, yo tb estoy algo colada por el mismo tema. Sin pareja y con una niña. Pero creo que todavía hay muchas posibilidades si nos juntamos personas parecidas.
Tengo 34 años y soy de cerca de bilbao, si contactar conmigo mi correo es: pupo2004@hotmail.com
Un saludo, hasta pronto.

S
sama_9693699
14/4/11 a las 23:52

Uno colgadillo
Aupa!


Soy un chico de 35 años que se ha quedado colgado y ando buscando gente de Bilbao para salir por ahí. No sé si sois todo chicas en tu grupo, o hay cabida para algún chico, si eso espero que contactes conmigo para poder salir algún día con vosotras/os.

Un abrazo!

Y
yousra_6162322
5/7/11 a las 23:33

Hola
Hola!

Me parece bien tu propuesta. Yo ahora mismo no estoy sola, pero conozco esa sensación. Soy mujer, de Bilbao, tengo 30 años y me gusta hacer planes de todo tipo. Últimamente suelo quedar con una nueva amiga que también estaba en la situación esta.

Ya me dirás si te apetece que nos conozcamos!

E
evelia_5184544
9/9/11 a las 17:05

Quiero conocer gente nueva
Holaaa!soy una chica de 25 años que tb x circunstancias ps me he kedado sin amigas...me gustaria conocer gente y probar esta nueva experiencia,q no parece star nada mal.Si alguien quiere aqui dejo mi mail aichiver@msn.com

Saludossss

Y
yousra_6162322
9/9/11 a las 19:04
En respuesta a sofi_6391804

Yo tambien me he quedado colgada...
A mi me ha pasado algo parecido, me he quedado un poco descolgado, yo tengo 29 pero dentro de poco cumplo los 30.
Me gusta lo mismo y bueno si alguna se anima a contestarme mi correo es frambuesa_fresa@hotmail.com.

Hola
Hola! Cómo vas? has encontrado gente?

E
evelia_5184544
9/9/11 a las 19:37
En respuesta a yousra_6162322

Hola
Hola! Cómo vas? has encontrado gente?

Holaa
hola moi2792, yo quiero encontrar gente, de hecho he abierto una charla.me podrias ayudar?

L
lucila_6984418
23/9/11 a las 19:34

Conocer gente en bilbo
Hola, me gustaría conocer gente de Bilbo o alrededores para poder quedar y pasar un rato divertido haciendo los que nos guste, bailar, tomar un café, fiesta, ir de compras.
os dejo mi correo: jalianaharkaway@hotmail.com

R
roser_8799238
30/9/11 a las 2:16

Holaaaa
pues si me aceptais aqui teneis a una más para el grupo, yo no conozco apenas a gente en la ciudad y me encantaría conocer gente nueva. luunaa11@gmail.com

E
elea_8605995
6/10/11 a las 22:54
En respuesta a mayya_9008533

Madre de un niño de 3 años
hola me encuentro en una situaccion parecida a la tuya ya que a mi tambien me cuesta entablar conversaccion con desconocidos.soy de bilbao y me gustaria poder quedar con una chica a fin a mi para pasear y tomar un cafe.
tengo 38 años y administrativa en paro en estos momentos por lo que tengo mucho tiempo libre ya que por la mañana el niño va al cole.
si te apetece que nos conozcamos mejor te envio mi email politena2009@hotmail.com
saludos

Amistad
Hola, yo acabo de regresar después de diez años fuera y me encuentro igual. Tengo cuarenta años y un niño de cuatro. Lic. Derecho, pero en paro en este momento, así que también tengo bastante tiempo.
E-mail Whitenergy@hotmail.es.
Saludos.

M
milana_6907662
30/10/11 a las 20:25

Conocer gente
yo tambien estoy en una situacion parecida.mi correo es maria.gomezgomez@hotmail.es.es pero conocver gente pa hacer cosas,salir,tomnar un cafe,etc

L
leyna_8047735
17/11/11 a las 16:10

Buscando amigos
Hola, llevo en bilbao casi un mes, y bueno, no conozco a nadie, vine aqui por motivos personales y no esta siendo como esperaba, me siento algo perdida y estoy buscando un grupo de amigas que me ayude a llevar esto un poco mejor.mi mail es lunangeles22@hotmail.com

Un saludo

N
naha_8749913
18/11/11 a las 14:57

Grupo de amatxus de bilbao > 35
Amatxu de 38 años, con un peque de 4, desea conocer otras chicas de Bilbao, que tengan peques, o si no los tienen, que les gusten los niños.

El plan es salir con l@s niñ@s algunos días y otros nosotras solas.

Deja tu mensaje o manda un privado si han pasado unos días.

Hasta pronto!!!

M
maroua_6994676
19/11/11 a las 12:41

Hola.
Te dejo mi correo..agregame al msn y si quieres hablamos. jasone_iraia@hotmail.com

M
maroua_6994676
19/11/11 a las 12:44
En respuesta a naha_8749913

Grupo de amatxus de bilbao > 35
Amatxu de 38 años, con un peque de 4, desea conocer otras chicas de Bilbao, que tengan peques, o si no los tienen, que les gusten los niños.

El plan es salir con l@s niñ@s algunos días y otros nosotras solas.

Deja tu mensaje o manda un privado si han pasado unos días.

Hasta pronto!!!

Hola
Hola..yo soy de muskiz,tengo 31 y una peke de seis. te dejo mi correo jasone_iraia@hotmail.com. saludos.

M
maroua_6994676
19/11/11 a las 12:50
En respuesta a roser_8799238

Holaaaa
pues si me aceptais aqui teneis a una más para el grupo, yo no conozco apenas a gente en la ciudad y me encantaría conocer gente nueva. luunaa11@gmail.com

Hola
Yo os dejo mi correo y la que quiera que me agregue...en mi caso si que tengo muchas amigas pero nunca esta mal ampliar el grupo de amistades..un saludo a todas!!!jasone_iraia@hotmail.com

A
asbel_9028417
7/12/11 a las 19:58
En respuesta a naha_8749913

Grupo de amatxus de bilbao > 35
Amatxu de 38 años, con un peque de 4, desea conocer otras chicas de Bilbao, que tengan peques, o si no los tienen, que les gusten los niños.

El plan es salir con l@s niñ@s algunos días y otros nosotras solas.

Deja tu mensaje o manda un privado si han pasado unos días.

Hasta pronto!!!

Hola
Hola! me gustaría contactar contigo, vivo en Bilbao, tengo un niño de 2 años y yo 39. Me parece bueno el plan que tu planteas "salir con l@s niñ@s algunos días y otros nosotras solas". Supongo que habrá que conocerse primero, ¿podría ser un café?. Si te parece bien, espero tu respuesta. Un saludo.

A
adei_9700115
28/12/11 a las 15:29
En respuesta a leyna_8047735

Buscando amigos
Hola, llevo en bilbao casi un mes, y bueno, no conozco a nadie, vine aqui por motivos personales y no esta siendo como esperaba, me siento algo perdida y estoy buscando un grupo de amigas que me ayude a llevar esto un poco mejor.mi mail es lunangeles22@hotmail.com

Un saludo

Holaaa!
Hola Yo tambiçen busco gente para salir por Bilbao, hacer actividades y demás.
Mi correo es univer12@hotmail.es

A
adei_9700115
28/12/11 a las 22:32

Holaaa!
Hola!
Soy una chica de 34 años de alrededores de Bilbao y también quiero conocer a gente nueva en Bilbao.
Mi correo es : univer12@hotmail.es

L
leyna_8047735
29/12/11 a las 8:20
En respuesta a adei_9700115

Holaaa!
Hola Yo tambiçen busco gente para salir por Bilbao, hacer actividades y demás.
Mi correo es univer12@hotmail.es

Quedada
Se me ocurre que ya que somos tantos en iguales circunstancias, podriamos hacer una quedada al pasar las navidades para tomar algo todos juntos y conocernos, como lo veis?

I
ioar_7246389
29/12/11 a las 18:37
En respuesta a begona_6210598

Me siento identificada contigo
No sé muy bien como funciona esto, pero bueno te contaré que me llamo Ainara, me encuentro en la actualidad con los trámites de la separación y tengo una niña de 18 meses. he leido tu mensaje y he visto reflejada mi situación actual.
Soy de Portugalete

Me siento identificada contigo
Aupa, me llamo karol tengo un niño de 15 meses y me encunetro en una situacion parecida a la tuya. quiero que mi hijo se relacione con niños a la vez que lo hago yo con adultos. un saludo

A
andoni_5957334
18/1/12 a las 21:25

Hola
soy una chica de 35 años que quisiera conocer chicas en bilbao, tomar café, etc para contactar crisgarcia606@gmail.com

A
adei_9700115
23/1/12 a las 21:50
En respuesta a andoni_5957334

Hola
soy una chica de 35 años que quisiera conocer chicas en bilbao, tomar café, etc para contactar crisgarcia606@gmail.com

Hola
Hola!

Mi correo es univer12@hotmail.es. El viernes a la tarde estaré por Bilbao si quieres quedamos para tomar un cafe y nos conocemos y ya hablamos para quedar otro dia. Veo que estamos en la misma situación y somos de la edad. Mi correo es univer12@hotmail.es

N
nube_8554226
10/3/12 a las :08

Hola
yo también me he kedado descolgada de mis amistades y quiero conocer gente nueva para hacer distintas actividades tengo 31 años y vivo en Sestao mi dirección email es chalspadawan@hotmail.com

O
oskar_6521729
12/3/12 a las 12:06

Hola a todas guapísimas ¿me podeis aconsejar?
Somos un grupo de 4 amigos de Sevilla, con una media de 40 años, y estamos preparando un viaje de 4 dias a la zona de San Sebastián, Vitoria ó Pamplona. ¿Buscamos, descanso, buena gastronomia y mucha marcha nocturna?.
¿Que sitio me podeis recomendar?. Mi correo es Hamygo2004@yahoo.es. Gracias y un beso para todas.

N
nube_8554226
13/3/12 a las :05

Hola
soy María en breve haré 31 años yo x circunstancias también estoy más o menos sola y claro q me encantaría conocerte y ojalá congeniar y poder hacer cosas. mi msn es chalspadawan@hotmail.com. Encantada

A
ayshe_6932046
22/4/12 a las 16:00

Amistades en bilbao
Hola! Yo tambien quiero conocer gente de Bilbao, principalmente chicas, hacer nuevas amigas.. Mandar privado las que querais una nueva amiga

A
an0N_968548399z
25/4/12 a las 18:04
En respuesta a ayshe_6932046

Amistades en bilbao
Hola! Yo tambien quiero conocer gente de Bilbao, principalmente chicas, hacer nuevas amigas.. Mandar privado las que querais una nueva amiga

Hola
Hola, qué tal?
A mí también me gustaría conocer gente.
Te dejo mi email para ponernos en contacto.
Ciao!

A
an0N_968548399z
25/4/12 a las 18:05

Hola
Hola a todas, yo también me encuentro en la misma situación. A mí también me gustaría conocer gente.
Mi email es truenosycentellas@gmail.com

E
emelyn_7257675
29/4/12 a las 12:32
En respuesta a ayshe_6932046

Amistades en bilbao
Hola! Yo tambien quiero conocer gente de Bilbao, principalmente chicas, hacer nuevas amigas.. Mandar privado las que querais una nueva amiga

Hola
yo tambien busco lo mismo.

A
an0N_968548399z
29/4/12 a las 14:58
En respuesta a emelyn_7257675

Hola
yo tambien busco lo mismo.

Hola
Hola, parece que hay mucha gente en la misma situación. Me llamo Idoia mi email es: truenosycentellas@gmail.com
Me ha respondido una chica que se llama Ainhoa a la que acabo de contestar. Igual podríamos quedar las tres, si se suma alguien más pues mejor, ¿no?

E
emelyn_7257675
29/4/12 a las 15:19
En respuesta a an0N_968548399z

Hola
Hola, parece que hay mucha gente en la misma situación. Me llamo Idoia mi email es: truenosycentellas@gmail.com
Me ha respondido una chica que se llama Ainhoa a la que acabo de contestar. Igual podríamos quedar las tres, si se suma alguien más pues mejor, ¿no?

Hola
Soy una chica de 35 años y me gustaría apuntarme. Maik

M
maike_7289393
11/5/12 a las 22:12

Hola
hola que tal? me llamo margar!ta me mude hace poco aqu! y n conosco mucha gente.
come te llamas?

K
karel_5280810
12/5/12 a las 21:39
En respuesta a naha_8749913

Grupo de amatxus de bilbao > 35
Amatxu de 38 años, con un peque de 4, desea conocer otras chicas de Bilbao, que tengan peques, o si no los tienen, que les gusten los niños.

El plan es salir con l@s niñ@s algunos días y otros nosotras solas.

Deja tu mensaje o manda un privado si han pasado unos días.

Hasta pronto!!!

Holaaaaaaaaa
hola a mi me encataria poder formar parte de este grupo!!
Te dejo mi mail: ainaratxa@hotmail.com

N
nube_8554226
14/5/12 a las 13:55
En respuesta a leyna_8047735

Buscando amigos
Hola, llevo en bilbao casi un mes, y bueno, no conozco a nadie, vine aqui por motivos personales y no esta siendo como esperaba, me siento algo perdida y estoy buscando un grupo de amigas que me ayude a llevar esto un poco mejor.mi mail es lunangeles22@hotmail.com

Un saludo

Hola a todas
SOY MARIA HE RECIBIDO EN UNA DE MIS DOS CUENTAS DE CORREO VUESTROS MENSAJES, Y NO SE PORQUE AHÍ YA QUE NO ES EL CORREO QUE USO EN EL FORO, ES MÁS LO USO PARA TEMÁS LABORALES INCLUSO RECIBO LOS MISMOS MENSAJES QUE EN LA OTRA CUENTA YA NO SE COMO ELIMINAR TODO¡¡¡¡
BUENO AL GRANO, YO MUCHAS VECES NO ME ACUERDO DE EL FORO Y USO MI MSN PARA QUE SI QUEREIS COMUNICAROS CONMIGO YA QUE ES MÁS FACIL. O SINO EL FACEBOOK, SIGO INTERESADA EN CONOCER GENTE NUEVA Y LA VERDAD ME HE SENTIDO FATAL NO A VER CONTESTADO ANTES

UN SALUDO A TODAS

N
nube_8554226
14/5/12 a las 13:56

Hola
SOY MARIA CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA¡¡¡¡ ENCANTADA

N
nube_8554226
14/5/12 a las 13:57

Hola
SOY MARIA YA OS HE ESCRITO PIDIENDO PERDON POR NO CONTESTAR ANTES CONTAR CONMIGO

N
nube_8554226
14/5/12 a las 14:02

Hola
Perdón x no contestar ya puse que no sé xq recibo los emails en otra cuenta de correo pero estaré encantada de conocer gente nueva¡¡¡¡

Un saludo

N
nube_8554226
14/5/12 a las 14:04

Hola
como he puesto a todas estoy deseando conocer gente nueva y ya estaré más atenta para ver los mensajes del foro soy más de msn y se me olvida que tengo el foro¡¡¡

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram