En respuesta a taous_7022885
Canarias
hola !! somos una pareja de 24 y 30 años.
nosotros tambien queremos irnos a vivir a canarias.....ni sabemos donde ni sabemos nada...solo que estamos hartos de la lluvia y el frio (somos de bilbao) y necesitamos un cambio al calor, el tema del trabajo nos preocupa bastante, porque alli no esta nada bien la cosa (aqui tampoco, esta claro) pero por ahora aqui tampoco tenemos trabajo.
nos gustaria algo de informacion o de gente que se ha ido para alli o de quienes tengan intencion de ir!!!
dejo mi email por si alguein quiere contactar jesikabilbo@hotmail.com
un saludo a todos
Si quieres puedes
hola, somos una pareja que nos conocimos en la costa brava, mi marido es de las palmas y yo de badajoz jejej cosas del destino supongo, él lleva 10 años aki y yo 11 y tenemos intencion de intentar hacer vida en canarias, tenemos pensado a finales del año que viene hacer el traslado, aki yo tengo trabajo fijo en una fabrica pero me está pasando factura en la salud y el, cada año le cuesta mas encontrar trabajo, tenemos mucha ilusion y creemos que todo puede salir bien, el tema del trabajo nos preocupa pero ya sabemos que está mal, mal para el que busca algo concreto, el que quiere trabajar, encuentra lo que sea. bueno solo quiero decirte que aki estoy para que me cuentes y me preguntes porque supongo que estamos en la misma situacion, con dudas, miedos y muchas ganas de encontrar algo bueno, un saludo y espero tener noticias tuya