Foro / Cerca de Casa

Amigas en murcia

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 3:10
M
margie_8632783
27/9/09 a las 13:41

Hola chicas, me llamo Neus y soy de Valencia, aunque desde hace unos años vivo en Murcia, ya que estoy estudiando veterinaria en la universidad. Os escribo porque últimamente paso muchos fines de semana aquí en Murcia y me siento muy sola, no tengo mucha gente con quien salir. me gustaría mucho conocer a chicas de cualquier edad (yo tengo 22) para salir a tomar algo, de compras, de fiesta los sábados, o lo que queráis. Podríamos hacer un grupo grande,¿ que os parece? Bueno aquí os dejo mi correo para que me agregue la que quiera: neus_rubita@hotmail.com.

Muchos besos

Ver también

E
elcy_6533552
6/11/09 a las 11:01

Murciaa
hola neus te he agregado al correo,yo tengo 24,y tambien me apetece conocer gente,tienes tuenti??
un saludoo

S
shayla_8338115
16/11/09 a las 12:57

Ola neus
Yo soy de Murcia pero la ciudad me pilla un poquito lejos para ir de copas soy de Caravaca,pero si te aburres puedes aprovechar y aqui al ladito de Caravaca hay un comercio de decoracion y regalo con los articulos a MITAD DE PRECIO y son cosas guapisimas, yo he empezado ya las comprillas de NAVIDAD y esos regalitos a MITAD DE PRECIO.

Aqui te dejo la web. www.cachedecoracion.es
besitos.

F
fekri_8706899
5/8/13 a las 3:10

Amistades
yo tengo un grupo hecho que nos hemos conocido gracias a este foro, si te interesa entrar tan solo tienes k decírmelo vale??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest