Foro / Cerca de Casa

Amistades en murcia

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 2:58
E
eki_9672215
10/4/11 a las 23:41

¡Buenas!

Soy un chico de Murcia capital y me gustaría conocer gente afín a mí. No tengo prioridades sobre chicos o chicas. Tengo 23 años (aunque físicamente aparento menos, cosas del metabolismo...), y últimamente siento que no encajo demasiado dentro de las cosas "normales" que suelen hacer las personas de mi edad: desfase, fiestas, no dar palo al agua, fumar, beber, etc.. y la verdad es que a veces me frustra no encontrar gente que comparta mis gustos, aficiones e intereses.

Me considero una persona simpática, con un sentido del humor algo sarcástico y un chaval tranquilo. Me gusta salir pero no en plan desfase, sino más bien a tomar algo de forma calmada, poder charlar, etc... Me gusta mucho escuchar y también que me escuchen. Hay que saber encontrar el punto medio entre hablar y escuchar. En mi tiempo libre suelo escuchar bastante música (desde rock hasta clásica), leo casi todo tipo de libros y suelo estar al tanto de mi equipo de toda la vida (el Real Madrid ). También me gusta de vez en cuando salir al cine a ver alguna buena película y hasta hace unos cuantos meses salía a correr con mi ex, pero cuando lo dejamos dejé de correr porque no me gusta hacerlo solo, me falta fuerza de voluntad, jaja.

Ya para terminar, que voy a escribir un testamento como siga así jaja, decir que soy muy sincero, para lo bueno y para lo malo, y que valoro mucho el interior de la persona por encima de cualquier cosa. Suelo ser selectivo con mis amistades, no me conformo con cualquier cosa, supongo que como todos... Y nada más, si a alguien le apetece puede dejarme su msn y gustósamente le agregaré

¡Un saludo y a cuidarse!

Ver también

K
kolyo_9396105
28/4/11 a las 18:44

Hola paisano
aregame y ablamos sergi12@live.com

E
emelia_9922722
26/8/11 a las 22:37

Hola!
Veo que tenemos muchas cosas en común! Si te apetece dame tu e-mail y hablamos! ^ ^ (Soy una chica)

F
fekri_8706899
5/8/13 a las 2:58

Amistades
Hay ya un grupo hecho que nos hemos conocido gracias a este foro, si os interesa entrar tan solo teneis k decírmelo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir