Alguien conoce la empresa grupo mera
Que chorrada¡¡¡¡ tres técnicos para ver una obra
lo que tienes que tener es un arquitecto y un aparejador independiente de la obra. Eso es lo que tienes que hacer.
No una empresa de casas de catálogo, dígase rústicas, de madera, prefabricadas o grupo mera....
en todas ellas tu no eres libre para decidir, y tu no sabes los intereses que tienen esos técnicos.
sigue mi consejo: arquitecto libre + constructora independiente.
Si, si puñalada tras puñalada
si,si el arquitecto te mete una puñalada de10000 eurazos, y despues tienes q ir constructor tras constructor
con una gota de sudor en la espalda
porque no tienes ni idea de la clavada que te van a meter
y ademas no puedes decir nada, porque siempre te pueden decir que es lo que viene en el proyecto
t la quieres jugar asi???
ES ABSURDO PAGAR UNA FORTUNA A UN ARQUITECTO POR UNA CASA QUE NO SABES CUANTO VA A VALER....
de risa si no fuera porque te juegas los ahorros de tu vida
Ver también
La respuesta más útil
Grupomera
la web ya la se, era para ver si algun gallego conocia la empresa
Al menos no desaparecen estos de grupo mera....
La picaresca española tiene fama mundial.
La fama que tenemos en Europa es tremenda de como somos capaces de engañar a todos y a todo con tal de sacar dos duros.
Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.
Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.
Y con los constructores no te cuento. Existen un montón que son de aqui pillo el dinero, y aqui hago cuatro chapuzas y desaparezco a otra zona.
Suele ser gente con mucha labia y pocos escrúpulos. Gente que lo que menos le importa es crear empresa.
Y también está el pícaro español. Una vecina de mi urbanizacion hizo el proyecto con Grupo Mera, y pensó que con dos chuiñas de la zona le iba a salir bien de precio.
De precio no lo sé, pero la casa tiene algunos defectos. Y cuando quiso reclamar estos YA HABIAN DESAPARECIDO.... y con los tiempos que corren creo que es una cosa importante que la empresa siempre esté ahi y responda ante cualquier problema que tengas.
El método libre tiene muchos peligros..
el arquitecto vasco de arriba se nota que tira para casa, y se olvida de los muchos peligros de ir a un arquitecto a que te diseñe tu casa.
1.- Te diseña tu casa muy bonita pero no tienes ni idea de cuanto te va a costar.
2.- A veces los problemas de obra los crean ellos mismos. Como a ellos la economía se la refanfinfa, pues le dicen al constructor yo quiero esto y esto otro y sino renuncio a la obra (total ya han cobrado). Y el constructor les dice: sin problemas pero es más caro.
Conclusión: el cliente paga el pato pagando más y mas por la obra.
3.- Al arquitecto lo único que le interesa es salvar el culo de cualquier problema que haya en la obra, y le importará poco lo que le cueste al cliente.
4.- En la memoria de calidades siempre suelen poner lo mejor de lo mejor y cuando se va a un constructor este te mete unas clavadas impresionantes, y te dicen que es lo que aparece en la memoria del proyecto.
... y seguro que me dejo muchas más cosas en el tintero.
Estas son algunas de las 'ventajas' de ir a un profesional 'libre'.
Yo prefiero ir a una empresa que me dé un precio cerrado y con unas garantías y sorpresas en obra CERO. Y cualquier cosa que pase, a mi que no me llamen, yo firmé un presupuesto CERRADO, y que les dén por el culo a todos los problemas que haya en la obra.
Al menos no desaparecen estos de grupo mera....
La picaresca española tiene fama mundial.
La fama que tenemos en Europa es tremenda de como somos capaces de engañar a todos y a todo con tal de sacar dos duros.
Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.
Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.
Y con los constructores no te cuento. Existen un montón que son de aqui pillo el dinero, y aqui hago cuatro chapuzas y desaparezco a otra zona.
Suele ser gente con mucha labia y pocos escrúpulos. Gente que lo que menos le importa es crear empresa.
Y también está el pícaro español. Una vecina de mi urbanizacion hizo el proyecto con Grupo Mera, y pensó que con dos chuiñas de la zona le iba a salir bien de precio.
De precio no lo sé, pero la casa tiene algunos defectos. Y cuando quiso reclamar estos YA HABIAN DESAPARECIDO.... y con los tiempos que corren creo que es una cosa importante que la empresa siempre esté ahi y responda ante cualquier problema que tengas.
Mi experiencia con grupo mera
hace tiempo que no entro en este foro, pero veo que sigue calentito. Como siempre gente diciendo lo que vieron en las casas que fueron a ver, y otro que está enfadado por una humedad que tiene y los arquitectos quejándose de que grupo mera les quita trabajo.
Yo ya hace años que conozco este grupo, pues de vez en cuando hago pequeñas promociones de unas cuantas casas. Últimamente ya menos, hasta que pase este temporal.
Las veces que trabajé con grupomera no tuve más problemas que los habituales en una obra, y los típicos detalles de fin de obra. Las casas que construí con ellos se vendieron sin problema alguno.
En precio son buenos, y yo me basé en diseños como la Cos para las casas grandes, y como la Frontis o la Puentecandelas para las pequeñas.
Aunque reconozco que ahora tienen unos diseños maravillosos como la Finish, o la DIamond, pero esos diseños tan modernos valen para algunos sitios, no valen para todos.
La verdad son todos agradables, el que mejor me cayó fué el arquitecto Fernando, asi como muy bromista él, me ayudo mucho en los detalles interiores de la casa.
Resumiendo son gente normal, trabajadores, siguen teniendo mucho trabajo, y tienen precios ajustados.
Además siempre escojo un aparejador amigo mio (que me lo paga grupomera) para vigilar la obra, amén de sus técnicos. La factura sólo la pago con el ok de mi amigo.
Reconozco que alguna vez tuve pequeños encuentros con ellos, como unas piezas de grés de la acera, que vinieron bastante diferente que otras, y al colocarlas se veía muy raro. El obrero si hubiera mezclado las dos partidas no habría habido ningún problema. Ellos dijeron que se limitaron a colocar el material que yo escogí y que estaba bien colocado, y era cierto. La discusión acabó con un descuento de un 20% de esa partida y tan amigos.
Anécdotas de obra tengo cientos, pero no creo que a nadie le interesen.
Tres tecnicos para ver una obra, se pasan
como estos de frupo mera m dijeron q podia ir a ver las obras q quisiera, pues me fui con un amigo aparejador a ver una de las ibras q tienen en construccion
q ya entrar en la obra, q ai casco, q si acompañado x un tecnico, ahora con todas estas normas d seguridad ya no es como antes q ibas a tus anchas
pues ahi estaban en aparejador de la obra, el tecnico de la propiedad q coincidio tb ese dia, un tecnico q lo elige la propiedad pero lo paga grupo mera, y mi amigo q tb es profesional
el unico ignorante era yo, ellos opinando, sacando sus notas y discusiones sobre esto o lo otro,
la discusion se centraba cual era el mejor metodo en este caso para auslarae del terreno (estaba empezando la obra)
joooerrrr yo no entiendo nada d construccion, pero obra mas vigilada y comentada no vi,
en ese momento habia mas tecnicos q obreros trabajando jajajaja
me recordaba a li viejiños q se juntan 20 a ver a un pobre obrero levantando una zanja en la ciudad.
esto es lo q puedo decir de una visita a ina de sus obras
Cuantos más ojos mejor.
cuanta más gente, técnicos vean la obra mejor.
Lo peor es una obra sin controlar, dejas a los obreros sólos y te hacen todo tipo de chapuzas, y despues es tiempo y dinero arreglarlas.
Veo genial que grupo mera te dé gratuitamente la opción de que tu escojas al técnico que gustes para vigilar la obra, sin coste alguno. Eso es una maravilla, deberían hacerlo todas las constructoras como esta que te dan la casa con precio cerrado.
Si, si puñalada tras puñalada
si,si el arquitecto te mete una puñalada de10000 eurazos, y despues tienes q ir constructor tras constructor
con una gota de sudor en la espalda
porque no tienes ni idea de la clavada que te van a meter
y ademas no puedes decir nada, porque siempre te pueden decir que es lo que viene en el proyecto
t la quieres jugar asi???
ES ABSURDO PAGAR UNA FORTUNA A UN ARQUITECTO POR UNA CASA QUE NO SABES CUANTO VA A VALER....
de risa si no fuera porque te juegas los ahorros de tu vida
Es bien merecido lo que cobra un arquitecto
lo que cobra un arquitecto es bien merecido, el proyecto es una cosa muy compleja, más la dirección de obra, más pago a colegio, más pago a seguros, más responsabilidades
y más muchas modificaciones que ahora obligan a hacer colegio, ayuntamiento, que si esta pijada, o esta otra.. al final tienes que hacer el proyecto 10 veces.
Es muy sencillo, es como comprar unos zapatos
yo creo que la forma de trabajar de grupo mera es el futuro. Precio cerrado.
Garantias
No pagas por adelantado
Escojes al técnico para vigilar tu obra
Bonitos diseños
... mi padre, ya muy mayor el pobre, la hizo con ellos por estos motivos, no quería pelearse con nadie, ni con el ayuntamiento. Ellos se lo hacen todo.
Vamos como comprar unos zapatos.
Lo más importante, lo único: saber el precio antes de meterse en una casa
Todo eso que dicen arriba está bien, pero lo importante es SABER EL PRECIO. Excepto las casas prefabricadas, lo otro es jugársela.
Esta empresa te dá un precio EXACTO, de 110 modelos, y si los modificas a tu gusto también te los da exácto, y si quieres un diseño nuevo también te lo dá exácto.
ESO DEBERÍAN HACER TODOOOOSSSS,
PRECIO EXÁCTO FINAL ANTES DE METERSE EN NADA
Y SOBRE TODO CON LOS TIEMPOS QUE CORREN.
Grukpo mera
por: berto71
Todo eso que dicen arriba está bien, pero lo importante es SABER EL PRECIO. Excepto las casas prefabricadas, lo otro es jugársela.
Esta empresa te dá un precio EXACTO, de 110 modelos, y si los modificas a tu gusto también te los da exácto, y si quieres un diseño nuevo también te lo dá exácto.
Grukpo mera
Grupo mera
Y SOBRE TODO CON LOS TIEMPOS QUE CORREN....
lo que cobra un arquitecto es bien merecido, el proyecto es una cosa muy compleja, más la dirección de obra, más pago a colegio, más pago a seguros, más responsabilidades
y más muchas modificaciones que ahora obligan a hacer colegio, ayuntamiento, que si esta pijada, o esta otra.. al final tienes que hacer el proyecto 10 veces.
Grupo mera es una mafia que va a arrasar con todo.
Es que grupo mera no es igual que unas casas rústicas, o unas de troncos o canadienses, porque esas se basan digamos en un sólo tipo de material, o en un proceso constructivo más o menos desarrollado. Casi como si fuera una prefabricación.
Pero grupo mera abarcan todo, diseños clásico, modernos, vanguardistas, rústicas... y a todo le pone un precio cerrado como un pack.
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.
Es muy sencillo, es como comprar unos zapatos
yo creo que la forma de trabajar de grupo mera es el futuro. Precio cerrado.
Garantias
No pagas por adelantado
Escojes al técnico para vigilar tu obra
Bonitos diseños
... mi padre, ya muy mayor el pobre, la hizo con ellos por estos motivos, no quería pelearse con nadie, ni con el ayuntamiento. Ellos se lo hacen todo.
Vamos como comprar unos zapatos.
Una obra no es un cuento de hadas
en una obra siempre hay mil problemas, mil discusiones, y las únicas personas que salvaguardan al clientes son los técnicos que EL HA ELEGIDO, EL LIBREMENTE, SIN PRESIÓN Y TOTALMENTE INDEPENDIENTES.
Unicos
? hay casas para todos o solo para los ricos?
Es lo único en que estoy de acuerdo
en eso si estoy de acuerdo, no contratar a una constructora de un albañil avispado, con dos obreriños de la zona. Porque lo barato al principio te puede salir muy caro al final de la obra.
Unicos
? hay casas para todos o solo para los ricos?
Los pobres a la low cost
los que no llegamos a la finish nos quedamos con las baratas low cost por 55.000
Cuantos más ojos mejor.
Lo peor es una obra sin controlar, dejas a los obreros sólos y te hacen todo tipo de chapuzas, y despues es tiempo y dinero arreglarlas.
Veo genial que grupo mera te dé gratuitamente la opción de que tu escojas al técnico que gustes para vigilar la obra, sin coste alguno. Eso es una maravilla, deberían hacerlo todas las constructoras como esta que te dan la casa con precio cerrado.
Si grupo mera la hiciera por 40000, aún llegaba
mi dinero no llega a más de 40000, las low cost esas hasta me son caras, y encima no me dejan hacer la mitad de la obra estas casas
Cabronazos arquitectos
se quejan por cobrar 10000 por un proyecto, y dicen que merecido... hijoeputaaaa...
De piedra de toda la vida
de sus casas me gusta muchooo una que me acaban de terminar, asi toda en piedra, jose cobos
chullaaaaaaaaaaa
las modernillas, no sé, no me veo con tanta cristalera y que me vean en sujetador todo el mundoooo
El chuiñas no compite
lo del albañil no está mal, pero os tios estos te dan unos presupuestos en que te rebajan más de 20000 al final de la obra, entre que te regalan proyecto, direcciones etc etc, y que chuiñassss compite con eso.....
Cabronazos arquitectos
se quejan por cobrar 10000 por un proyecto, y dicen que merecido... hijoeputaaaa...
Los arquitectos ahora emigran
no me extraña que ahora emigren estos arquitectos, ya quedan pocos imbéciles a los que emplumarle 10000 por una mierda de proyecto.....
Su casa diamond es flipante
les pedí a Grupo Mera un tema de un presupuesto de una casa que quiero rehabilitar en el campo.
Y pinchando donde pone ultimos trabajos me apareció una nueva que se llama Diamond
(según me comentaron por tno este archivo lo actualizan constantemente con los trabajos que van haciendo)
La DIamond es flipante, la planta es un rombo y tiene una cubierta única ... es alucinante, todo en cristal y parte en madera. Pero además el precio es de 115.000 , con 180 m2 de casa .... es un poco increible, bueno ahí estan más de 60 m2 de porche y claro....
lo curioso es que en la web que tienen ahora (me dijeron que ya la están cambiando, que quedó muy obsoleta) no se puede acceder a ese archivo, sólo si ellos te envian un correo electrónico... y en el pie tienes acceso a ver ese dossier.
Pero esa casa es la más bonita que vi en mi vida. Por fin alguien se anima a salir de los cubos insípidos y casas que no dicen nada de nada.
Aparejador o diseñador?
Con este solecito me encantaria una casa con tremenda terraza, piso de madera y picinita. Uyyyyy
Cuantos más ojos mejor.
Exitoso
Deberian diseñarle a famosos porque estas casas parecen de tal.
Garantias de grupo mera
yo creo que las garantias tienen que basarse en algo mas serio que opiniones intencionadas o no de personas que escriben
o incluso de ver una casa
¿y quien te dice a ti que ves una casa que les interesa a ellos que veas?
¿o que veas alguna que está bien?
¿es posible que haya muchas que estén mal?
por todo eso, uno cuando se hace una casa, tiene que ver como garantizar en su casa en concreto que las cosas vayan bien.
En ese sentido el que no pagues por adelantado, que puedas escoger al profesional de tu elección ... etc. pues van en la buena direccion.
Construcciones modernas de grupo mera
Hola me interesa tu opinión me puedes decir en que zona trabajas es que yo estoy buscando una constructora me interesan casas de estilo cúbico, bastante modernas, la verdad que viendo la web de grupo mera y la verdad tiene cosas construídas muy buenas, al estilo que a mi me gustan,
aunque me dicen que muchas de esas obras son particulares y no las pueden enseñar, si no da el consentimiento el cliente.
Que chorrada¡¡¡¡ tres técnicos para ver una obra
lo que tienes que tener es un arquitecto y un aparejador independiente de la obra. Eso es lo que tienes que hacer.
No una empresa de casas de catálogo, dígase rústicas, de madera, prefabricadas o grupo mera....
en todas ellas tu no eres libre para decidir, y tu no sabes los intereses que tienen esos técnicos.
sigue mi consejo: arquitecto libre + constructora independiente.
Conozco un modelo que grupo mera hizo a las afueras de ferrol
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.....
Los diseños de grupo mera mejor que a cero
Y respecto a sus diseños, la verdad es que últimamente impresionan. A mi me acaba de llegar el boletín... y la Black Glass está de muerte. No he visto a nadie que trabaje tan bien los diseños. Y tenga tanta variedad en modernas y tradicionales.
Exitoso
Deberian diseñarle a famosos porque estas casas parecen de tal.
Me quedo con las low cost de gupo mera
esas casas están muy bien, pero quien puede hacerse una casa de 180000 con los tiempos que corren.
Me quedo con la micro low cost de Grupo Mera, que por sólo 55.000 euritos me hago la casa, con proyecto y todo incluído.
Los que somos pobres es lo que nos toca.
Agradezco a Grupo Mera que se halla acordado de nosotros, y no sólo de los ricos.
Los pobres a la low cost
los que no llegamos a la finish nos quedamos con las baratas low cost por 55.000
Gato encerrado en grupo mera???
he visto un diseño nuevo en la web de grupo mera: se llama Madroño.
es asi moderna con cubiertas inclinadas, con madera y grandes cristaleras. Está guapísima.
Pero este tipo de casas en otros estudios valen una fortuna hacerla, no sé como puede valer sobre 130.000 con más de 165 m2.
Es como hacer casas de alto diseño pero con bajo precio.
Habrá gato encerrado???...
Conozco un modelo que grupo mera hizo a las afueras de ferrol
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.....
Grupo mera y la finish
me puede decir alguien donde hay una como la finish???, no está ninguna en construcción, y de las realizadas tampoco encuentro
Te la juegas si vas por libre...
Cada vez hay menos gente que se atreva a hacerse una casa por si sólo.
Eso es un suicidio. No digo que no puedas salir bien, pero en menudo lio te metes. Mi vecino la hizo asi, y se volvió loco con los papeles que tubo que hacer.
Un ejemplo.
El coordinador de seguridad y salud. Sólo eso le salió un pastón, buscó y buscó y lo más barato era un tio que le quería cobrar 400 /al mes, casi naaa
despues de mucho discutir se lo dejó en 350
al final la bromita le salió por más de 3000 sólo el coordinador.
Sea un arquitecto amigo, un constructor de confianza, o una empresa que te ofrezca todo... siempre te será mejor que jugártela por ti mismo......
Grupo mera
La verdad que como están las cosas el que puede construirse su chalet, casa, lo que sea, debe sentirse feliz y realizado.
Suerte para los que tienen la dicha de poder realizar su sueño.
Si grupo mera la hiciera por 40000, aún llegaba
mi dinero no llega a más de 40000, las low cost esas hasta me son caras, y encima no me dejan hacer la mitad de la obra estas casas
Los de grupo mera van a arrasar con todo
Es que grupo mera no es igual que unas casas rústicas, o unas de troncos o canadienses, porque esas se basan digamos en un sólo tipo de material, o en un proceso constructivo más o menos desarrollado. Casi como si fuera una prefabricación.
Pero grupo mera abarcan todo, diseños clásico, modernos, vanguardistas, rústicas... y a todo le pone un precio cerrado como un pack.
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.....
Los de grupo mera van a arrasar con todo
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.....
?conoces grupo mera?
Quien esta empresa que causa tanto revuelo, sera que tiene buenos ... o que. Bueno quien sepa algo que me aclare.
Gracias.
Grupo mera y la finish
me puede decir alguien donde hay una como la finish???, no está ninguna en construcción, y de las realizadas tampoco encuentro
Es veradad que grupo mera sube.
Me quedo con la incógnita de grupomera y sus casas, realmente son tan autenticas como las fotos, porque la verdad es que te dejan con la boca abierta.
Ya quisiera yo tener la oportunidad de construir así.
Las fotos a veces engañan
creo que te pasas diciendo lo bonitas que son sus casas.
Yo he visto alguna de ellas, por ejemplo hay un montón de ese modelo que llaman Sueño en Orense, en las afueras.
Una urbanización enorme de chalets y pareados que hicieron esta gente para una gran promotora.
Y la sueño está muy bonita, pero el truco es como trabajan el entorno y el urbanismo.
A mi también me llegan sus últimos trabajos, y la verdad se ve que cuidan mucho los detalles, que si la piscina, que si el caminito de piedras etc.
EN cambio he visto alguna otra casa sin tanto urbanismo y ya se ve más normal.
Construyen en todas partes grupo mera?
Quería saber si esta empresa construye en león, ya que tengo una propiedad y quisiera presupuestar.
gracias.
Espantosa la beetle
Yo entiendo que hay mucha gente que le gustan esas casas CUBO, como esta que me acaba de enviar grupo mera, la beetle
pero creo que la empresa se equivoca, debería centrarse sólo en las casas que le han catapultado, como la Cos, preciosa que hay una cerca de mi casa.
Y me fijé que casi todas las casas que tienen construídas van en esa linea tradicional.
Respecto a si son buenos, yo recibí por varias fuentes y bien, la gente quedó contenta, y como puedes ver cientos de casas puedes informarte de mil maneras......
Diseño mini en grupo mera
a mi me hicieron un diseño mini, la verdad el arquitecto fue muy amable conmigo, y me dieron el presupuesto exacto de la casa y me hicieron unos dibujos a mano alzada muy chulos,
por 60 poco mas podia pedir,
venia recomendado por amigos del trabajo q ya hace años hicieron la casa con ellos.
Grupo mera no tiene la esencia de a-cero,,,
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.
A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas......
Casas grupomera
Que frío hace, quisiera una casa con buen aislamiento para el calor, que prácticamente no haya falta poner la calefacción creen que es posible.?
Si,si seguir protestando los que vivis del cuento
si, si arquitectillos, firmais un proyecto, quereis cobrar 10000 del ala
y os sulfurais cuando veis q otros ponen precios mas decentes...
oisteis hablar del libre mercado???
Grupo mera va a arrasar con todo
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.....,,,,,,,
Grupo mera y su estrategia
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado.
Una casa de grupo mera
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien.
Grupo mera hizo algunas de la casas de mi urbanización
poco sé , se la hicieron a vecinos mios, yo las vi construir, y bien, y bastante rápidos.
Menos una que era grande de piedra y le llevo más tiempo. Pero no vi nada estraño, y la gente cuando hablo con ellos están contentos.
Grupo mera hizo algunas de la casas de mi urbanización
poco sé , se la hicieron a vecinos mios, yo las vi construir, y bien, y bastante rápidos.
Menos una que era grande de piedra y le llevo más tiempo. Pero no vi nada estraño, y la gente cuando hablo con ellos están contentos.
Grupomera donde
donde su urbanizacion?
las q vi son demasiado tradicionales para mi.
Grupomera
que nos traerá de nuevo este mes esta empresa que siempre anda innovando, ya quisiera yo tener la imaginación que tienen para hacer mis diseños.
suerte.
Los arquitectos no saben de precios
a estos arquitectos les enseñaron a hacer palacios de deportes, centros culturales, y demás maravillas. Pero poco saben de la pesetilla y de los precios de construcción.
Además se entusiasman con soluciones constructivas maravillosas, que si esto que si esta cristalera inclinada, que si este panel de madera tropical ... etc, el cliente se entusiasma...
y a nadie en medio de tanto delirio...
se le ocurre preguntar:
¿pero todas estas maravillas, CUANTO CUESTAN?'
Solo 4 en este pais pueden diseñarse una casa sin importarle cuanto le va a costar.
Por tanto siempre es mejor ir a lo seguro, llámese prefabricadas de madera, rústicas, A Cero, Grupo Mera, canadienses o maría santísima... con tal de que sepas el precio final.
Otro tema es discutir vigilancia, control, garantías, pagos etc etc....
Catalogo grupomera
Yo siempre ando por la red buscando las mejores ofertas para todo y porque no para economizo unos euritos porque como corren los tiempos esta la cosa dificilisima.
Bueno quiero información sobre esta empresa quien pueda ayudar os agradeceré. besos
Construyen grupomera en asturias,
Tengo una percela en asturias y e escuchado que construyen ahí, me gustaría saber mas, si alguien me puede dar experiencia de esa zona los agradeceré.
Casas grupomera
Que frío hace, quisiera una casa con buen aislamiento para el calor, que prácticamente no haya falta poner la calefacción creen que es posible.?
La casa de alado de grupo mera la voy siguiendo
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... .......
Las casas en construccion d grupo mera
el poder ver casas en construccion es importante porque uno ve como se va desarrollando la obra, yo mire el mapa de obras en construccion q acaban de sacar y me quedan dos cerca de casa y viy viendo como van evolucionando, eso me da tranquilidad,
amen de todo lo demas claro: pago no adelantado, tecnico elegido por ti etc.........
esas casas están muy bien, pero quien puede hacerse una casa de 180000 con los tiempos que corren.
Me quedo con la micro low cost de Grupo Mera, que por sólo 55.000 euritos me hago la casa, con proyecto y todo incluído.
Agradezco a Grupo Mera que se halla acordado de nosotros, y no sólo de los ricos.
Grupo mera león.
Conocen alguna casa por la zona de león?
León, grupo mera
Conocen alguna casa por la zona de león?
Es lo único en que estoy de acuerdo
en eso si estoy de acuerdo, no contratar a una constructora de un albañil avispado, con dos obreriños de la zona. Porque lo barato al principio te puede salir muy caro al final de la obra.
No pagar nada x adelantado
con la cantidad d constructores q cierran estoy d acuerdo q lo mas importante es no pagar nada x adelantado