Foro / Cerca de Casa

Alguien conoce la empresa grupo mera

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 7:54
I
inka_7853432
19/12/12 a las 10:48

Infórmate y sal corriendo
Sí, aquí encontrarás mucha información sobre todo de gente estafada

Ver también

La respuesta más útil

H
himo_9884556
12/10/06 a las 18:42

Grupomera
la web ya la se, era para ver si algun gallego conocia la empresa

S
sayra_5830228
19/12/12 a las 12:39

Comentarios de este foro
Hola:
he echado un vistazo a los comentarios de este foro.

Lo cierto es que veo una desconfianza, por el tipo de comentarios que haceis, de cara a contratar un servicio de cosntrucción "llave en mano". Por una parte me parece lógico porque no todo el mundo sabe de construcción. Por otra es una ventaja porque desdeel principio sabes lo que vas a contratar y un contrato, por lo menos para mí y para la ley, es algo muy importante.

De todas formas para los más preocupados deciros que si teneis un sueño, luchar para conseguirlo. Os aseguro que os vais a sentir bien (yo lo hice). Lo demás es sólo material. Pero como hay que tener los pies en la tierra, desde mi punto de vista, primero mirar vuestro bolsillo,
(Terreno+casa+impuestos+mueble s+contratos de alta+caprichos= sueño cumplido)

Después si ya teneis el terreno, sentaros con la persona a la que vais a confiar vuestro sueño y hablarles claro. Si esa persona empatiza con vosotrosy sabe por lo que estais pasando, es un buena señal. Darle una oportunidad y a ver que os cuenta. También es importante que vosotros le conteis lo más detallado posible vuestro sueño.

Detallar memoria de calidades con el constructor y si es posible que os lleve a ver alguna casa que esté construyendo.
En el caso de Grupo Mera, ya podeis ir vosotros mismos a ver muchas.

Llega la hora de la verdad...el contrato. Mirar de nuevo el bolsillo... seguro que había algo que no sabíais que costaba dinero. Si todo es correcto vuestro sueño se ha completado. Pensar que durante la construcción de la casa, el constructor y vosotros sois un equipo.

Un consejo ...preguntar mucho y si no os entienden, buscar otra empresa.

También es importante la capacidad de trabajo de esa empresa. A veces las que construyen mucho no son las que os van a ofrecer el servicio que os mereceis.

Grupo Mera es grande, y no tiene porque ser ni mejor ni peor que otras más pequeñas.

Nota: Conozco todas las empresas que nombrais en vuestros comentarios y a veces la mala comunicación entre cliente y empresa hace que se queme el nombre comercial de esa empresa. También la mano de obra que se contrate es importante, pero eso canta a la vista.

Un saludo
y que se os cumplan vuestro sueños amigos.

A
anouk_4934738
20/12/12 a las 23:52

50???
por lo que vi en el mapa mas bien son sobre 30 nuevas en el 2012
Quiero pensar que no las contastes y pusistes un numero redondo
bueno 30 no esta mal con la q esta cayendooo

S
sayra_5830228
21/12/12 a las 13:42

Si contratas arquitecto y constructora despues... es una lotería.
Un amigo mío se hizo la casa a lo tradicional, ya se sabe: el arquitecto, y despues te buscas la vida.

1.- El arquitecto le cobró un pastón, y además le engañó, pues le dijo que su casa le saldría más o menos en tanto, y bueno, se equivocó en un ciento y más

(una COMPAÑERA de trabajo se lo hizo con una arquitecta super famosa de Madrid, no voy a decir nombres, porque es de mal gusto, pero de estas que hace a gente rica y futbolistas....
y resulta que cuando va a pedir presupuestos de 800.000 no bajaba la bromita.... TOMA ESA)


2.- Empezó a mirar el mercado, todo eran sopapos. O el tipico chapuzas que no sabe leer un plano, o la constructora que te mete un sablazo tremendo. Empezó por una que parecía honrada. Le pidió dinero por adelantado. Hizo la cimentación y desapareción con un par de kilos en el bolsillo

3.- El segundo el dejó tangada la obra por la mitad... y con muchos desperfectos

4.- El tercero le cobró de más por iniciar la obra a la mitad, y por tener que arreglar las chapuzas de los anteriores... y por supuesto no hacía acabados..

5.- Tubo que buscar otro para los acabados....
.... al final la casa casí le valió el divorcio.




Pues eso, si estos de grupo mera te dan garantías, y tienes un seguimiento constante de la obra por profesionales independientes, sin costarte un duro,..

que digan misa

A
anouk_4934738
23/12/12 a las 10:02

Las casas q he visto
las q he visto
pues dis o tres normalitas, d 120 m2 aprox, supongo q con la crusis sera lo q la gente pide
ellos le llaman low cost
y otras ta mas chulas, muy bonitas de mas dinero

las puedes ver en su mapa de casas en construccion

L
lyn_7253115
24/12/12 a las 13:21
En respuesta a sayra_5830228

Si contratas arquitecto y constructora despues... es una lotería.
Un amigo mío se hizo la casa a lo tradicional, ya se sabe: el arquitecto, y despues te buscas la vida.

1.- El arquitecto le cobró un pastón, y además le engañó, pues le dijo que su casa le saldría más o menos en tanto, y bueno, se equivocó en un ciento y más

(una COMPAÑERA de trabajo se lo hizo con una arquitecta super famosa de Madrid, no voy a decir nombres, porque es de mal gusto, pero de estas que hace a gente rica y futbolistas....
y resulta que cuando va a pedir presupuestos de 800.000 no bajaba la bromita.... TOMA ESA)


2.- Empezó a mirar el mercado, todo eran sopapos. O el tipico chapuzas que no sabe leer un plano, o la constructora que te mete un sablazo tremendo. Empezó por una que parecía honrada. Le pidió dinero por adelantado. Hizo la cimentación y desapareción con un par de kilos en el bolsillo

3.- El segundo el dejó tangada la obra por la mitad... y con muchos desperfectos

4.- El tercero le cobró de más por iniciar la obra a la mitad, y por tener que arreglar las chapuzas de los anteriores... y por supuesto no hacía acabados..

5.- Tubo que buscar otro para los acabados....
.... al final la casa casí le valió el divorcio.




Pues eso, si estos de grupo mera te dan garantías, y tienes un seguimiento constante de la obra por profesionales independientes, sin costarte un duro,..

que digan misa

Mucho cuidadito con las empresas que te hacen la casa, y arquitecto y aparejador entran en el pack
el lio lo tienes si te metes en este tipo de empresas: canadienses, grupo mera, rusticas, de madera de portugal etc etc.
No tienes control ninguno de la obra.
Y por supuesto el arquitecto, de confianza, te tiene que ayudar a buscar estos profesionales, como el coordinador (que si es cierto que manejan unos precios muy variados, y a veces muy caros)
normalmente en las oficinas de arquitectura ya te ofrecen los servicios de arquitecto, dirección de obra y además de coordinador de seguridad y salud.
Esta la labor la suele hacer el aparejador que dirige la obra. Es lo habitual.
Y respecto a la constructora el profesional libre te va a asesorar muy bien sobre constructoras del mercado, y si el precio que te dan es razonable.
Lo único es que no sabes con exáctitud el coste de la obra antes de meterte en el proyecto. Pero si se te dá un precio aproximado de él.......

Grupo Mera al menos tienen la dignidad de pagarte un profesional de tu propia elección, eso ya es un avance.

S
sayra_5830228
24/12/12 a las 17:16
En respuesta a josebe_5800425

Donde construye grupo mera?
construyen en Barcelona?

Diseños de casas modernas
me encontré con casualidad con este blog de casas modernas de grupo mera
no sé si te gustará

http://grupomera.blogspot.com.es/

en Barcelona quedarían muy bien, tan modernos que sois.

S
sayra_5830228
24/12/12 a las 17:23
En respuesta a sayra_5830228

Diseños de casas modernas
me encontré con casualidad con este blog de casas modernas de grupo mera
no sé si te gustará

http://grupomera.blogspot.com.es/

en Barcelona quedarían muy bien, tan modernos que sois.

Fotos inéditas de casas de grupo mera
http://modelosdecasas.wordpress.com/

aqui puedes ver fotos inéditas de casas de grupo mera

L
lyn_7253115
25/12/12 a las 13:40

Otras empresas practican el ocultismo
en este caso no me resultó nada dificil encontrar obras, y hablar con gente que construyó con ellos. No oí comentarios así dignos de mención.
Amén de tanta información que dán en su página y en blogs. Creo que dán hasta información de más.
Yo creo que lo dificil es saber lo que uno quiere, ahora que las más bonitas, para mi, son las modernas, la finish y la alpha sobre todo. Y no están mal de precio.

Mis amigos (comentando una foto de la alpha) ven fatal eso de una terraza enorme encima de la vivienda. Pero yo lo veo fenomenal, en realidad duplicas en jardín, y en parcelas pequeñas, vamos, lo veo esencial, y super básico.

A
anouk_4934738
26/12/12 a las 13:21
En respuesta a anouk_4934738

Las casas q he visto
las q he visto
pues dis o tres normalitas, d 120 m2 aprox, supongo q con la crusis sera lo q la gente pide
ellos le llaman low cost
y otras ta mas chulas, muy bonitas de mas dinero

las puedes ver en su mapa de casas en construccion

Claro como no hace casas solo para ricos
es facil presentar una empresa con fotos increibles de casas q cuestan 200.000 o mas
pero y los q no tenemos dinero para preciosas piscinas y acabados exteriores de cine????

L
lyn_7253115
27/12/12 a las 13:32
En respuesta a lyn_7253115

Mucho cuidadito con las empresas que te hacen la casa, y arquitecto y aparejador entran en el pack
el lio lo tienes si te metes en este tipo de empresas: canadienses, grupo mera, rusticas, de madera de portugal etc etc.
No tienes control ninguno de la obra.
Y por supuesto el arquitecto, de confianza, te tiene que ayudar a buscar estos profesionales, como el coordinador (que si es cierto que manejan unos precios muy variados, y a veces muy caros)
normalmente en las oficinas de arquitectura ya te ofrecen los servicios de arquitecto, dirección de obra y además de coordinador de seguridad y salud.
Esta la labor la suele hacer el aparejador que dirige la obra. Es lo habitual.
Y respecto a la constructora el profesional libre te va a asesorar muy bien sobre constructoras del mercado, y si el precio que te dan es razonable.
Lo único es que no sabes con exáctitud el coste de la obra antes de meterte en el proyecto. Pero si se te dá un precio aproximado de él.......

Grupo Mera al menos tienen la dignidad de pagarte un profesional de tu propia elección, eso ya es un avance.

Ahhh y me olvidaba de a-cero
en el mismo lote de empresas tipo pack también está a-cero
que te hace la casa, te la diseña... y te cobra un pastón.
Eso si todo muy 'cool'.

L
lyn_7253115
6/1/13 a las 12:21

Ahora ayudan con la crisis estos de grupo mera???
me llegó un correo que desde marzo hasta junio iban a rebajar las casas.
un 4%
y 1000 el proyecto

bueno habrá que aprovechar no???
pues en la casa que yo estaba pensando, que era de sobre 140.000 , la rebaja es de 5600
que no está nada mal, con eso amueblo la cocina con electrodomésticos y todo.

S
sayra_5830228
6/1/13 a las 12:26
En respuesta a lyn_7253115

Ahora ayudan con la crisis estos de grupo mera???
me llegó un correo que desde marzo hasta junio iban a rebajar las casas.
un 4%
y 1000 el proyecto

bueno habrá que aprovechar no???
pues en la casa que yo estaba pensando, que era de sobre 140.000 , la rebaja es de 5600
que no está nada mal, con eso amueblo la cocina con electrodomésticos y todo.

Proyectos ahora por 3000 , ¡¡¡¡los van a linchar!!!!
entre en la web de grupo mera
a ver si aparecía algo de esta rebaja por 4 meses,
y si aparece ya en la portada.

Pero me parece excesivo,
ahora te hacen entonces el proyecto por sólo 3000 (incluyendo seguros, dirección de arquitecto etc)
me parece que se pasan....
estos van a romper el mercado, y no sé si a más de uno se va a cabrear.
Con la de corporativismos que hay en el mercado que te hagan proyectos por 3000 A MUCHA GENTE LE VA A DOLER.

X
xiuyu_5830227
6/1/13 a las 12:38
En respuesta a lyn_7253115

Ahhh y me olvidaba de a-cero
en el mismo lote de empresas tipo pack también está a-cero
que te hace la casa, te la diseña... y te cobra un pastón.
Eso si todo muy 'cool'.

A-cero es un megalómano rodeado de su cohorte de pelotas
a-cero es pura publicidad,
y ves sus blogs y no es más que un montón de pelotas que lo adulan, como si fuera DIos bajado a la tierra.
Hace un cubo de cristal (como millones que hay por el mundo adelante) y todo son ohhhhh que bonitoooooo

Y pídeles precio con todoooooo, mejor estate encima de una silla.

Grupo Mera es más comercial, más práctico. Al pan pan y al vino vino.
Esto vale tanto, no nos pasamos cobrando, y si lo quieres lo tomas y si no tan amigos.

No se van de Divos. Yo vi casas de ellos preciosas. Pero también vi casas super sencillas, que está claro que no aparecen en ningún catálogo.
A ellos no se les caen los anillos por hacer una casa sencilla, para gente que no quiere complicarse la vida, se adaptan al gusto del cliente.

Nuestro amigo Joaquín Torres no baja del carro del limbo donde se ha instalado ni de coñas.

L
lyn_7253115
6/1/13 a las 12:42

Lo que más me gusta es elegir el técnico para vigilar la obra
yo tengo un amigo de toda confianza que me puede vigilar la obra. Y eso que asi el gana un dinero y encima sé que estoy tranquila.
Eso es lo que más me da confianza de grupo mera.

A
aroia_5830229
6/1/13 a las 12:47
En respuesta a lyn_7253115

Lo que más me gusta es elegir el técnico para vigilar la obra
yo tengo un amigo de toda confianza que me puede vigilar la obra. Y eso que asi el gana un dinero y encima sé que estoy tranquila.
Eso es lo que más me da confianza de grupo mera.

Eso está bien, pero de poco vale si pagas por adelantado..
lo que un profesional independiente te vigile la obra está muy bien.
Pero si unes a eso que sólo pagas a obra realizada, entonces significa que al final de mes pagas si tu profesional certifica que está bien hecho la obra.
Eso si da tranquilidad.

A
aroia_5830229
6/1/13 a las 12:50
En respuesta a sayra_5830228

Proyectos ahora por 3000 , ¡¡¡¡los van a linchar!!!!
entre en la web de grupo mera
a ver si aparecía algo de esta rebaja por 4 meses,
y si aparece ya en la portada.

Pero me parece excesivo,
ahora te hacen entonces el proyecto por sólo 3000 (incluyendo seguros, dirección de arquitecto etc)
me parece que se pasan....
estos van a romper el mercado, y no sé si a más de uno se va a cabrear.
Con la de corporativismos que hay en el mercado que te hagan proyectos por 3000 A MUCHA GENTE LE VA A DOLER.

Mirando en la web.... lo mejor que encontré es
yo estuve mirando por la web
y lo mejor que encontré son de estos estudios que te hacen el proyecto (solo proyecto, sin dirección) por 4000
y ni hablar de boceto previo con foto incluído etc.

Vamos que si ahora hace el proyecto por 3000 , en estos meses, estamos hablando de sobre 2000-3000 más económico que lo más económico que yo encontré.

L
lyn_7253115
6/1/13 a las 12:53
En respuesta a anouk_4934738

Es facil conseguir informacion veraz
en estos foros tienes opiniones para todos los gustos, muchas muy raras y sin oies ni cabeza
yo te recomiendo que vayas a la fuente original
que veas bien sus obras, veas sus modelos, sus garantias
y q visites alguna de sus casas q seguro q mas d una tendras cerca
las tienes en sus mapas

es lo mas logico me parece

Estoy de acuerdo contigo
yo visité varias obras, y hablas con gente real, no con gente de estos foros, que sabe dios que interés les motiva.
Gente que SI han contruído con ellos, y pueden darte su opinión.

L
lyn_7253115
6/1/13 a las 13:28
En respuesta a aroia_5830229

Mirando en la web.... lo mejor que encontré es
yo estuve mirando por la web
y lo mejor que encontré son de estos estudios que te hacen el proyecto (solo proyecto, sin dirección) por 4000
y ni hablar de boceto previo con foto incluído etc.

Vamos que si ahora hace el proyecto por 3000 , en estos meses, estamos hablando de sobre 2000-3000 más económico que lo más económico que yo encontré.

No es exáctamente 3000 + iva
les llamé a sus oficinas, y me dijeron, que la rebaja es de 1000 , y punto.

es decir que hay que restarle a 4000+IVA, 1000
y eso es algo más que 3000+IVA como dice alguien de aqui.

No os paseis, la rebaja es buena, pero no tanta como imaginais.

S
sayra_5830228
7/1/13 a las 20:20
En respuesta a lyn_7253115

No es exáctamente 3000 + iva
les llamé a sus oficinas, y me dijeron, que la rebaja es de 1000 , y punto.

es decir que hay que restarle a 4000+IVA, 1000
y eso es algo más que 3000+IVA como dice alguien de aqui.

No os paseis, la rebaja es buena, pero no tanta como imaginais.

A caballo regalado
y no es poco
pues pasar de 4000 a 3000 es un 25% menos
casi na.

S
sayra_5830228
7/1/13 a las 20:23
En respuesta a aroia_5830229

Eso está bien, pero de poco vale si pagas por adelantado..
lo que un profesional independiente te vigile la obra está muy bien.
Pero si unes a eso que sólo pagas a obra realizada, entonces significa que al final de mes pagas si tu profesional certifica que está bien hecho la obra.
Eso si da tranquilidad.

La obra es muy complicada...
es cierto lo que dices
pero al final la única tranquilidad te la dá una empresa seria, que se haga responsable de principio a fin de la obra. Y te la deje perfecta. Y si pasa algo, que en las obras siempre pasa, que se ate los machos y lo asuma.
Sólo digo eso.

L
lyn_7253115
15/1/13 a las 10:35
En respuesta a lyn_7253115

Ahora ayudan con la crisis estos de grupo mera???
me llegó un correo que desde marzo hasta junio iban a rebajar las casas.
un 4%
y 1000 el proyecto

bueno habrá que aprovechar no???
pues en la casa que yo estaba pensando, que era de sobre 140.000 , la rebaja es de 5600
que no está nada mal, con eso amueblo la cocina con electrodomésticos y todo.

Aunque ahora la han quitado de la web esta información
parece que se echaron para atrás esta gente, ya no lo veo en la página web esta oferta que me llegó por correo.
Yo creo que ahora dicen que España ya va Bien
¿no sé para quien?
pues ya no tendrá sentido estas ofertas tan impresionante.

U
ubalda_5935429
15/1/13 a las 13:34

Que cachada a la competencia de grupo mera
http://25anajimenez.blogspot.com.es/

esta chica les cachó una casa de Grupo Mera en la portada de la web de la competencia.

Pero a la gente no le salen los colores....
Se creen que por hacer una web con dos duros, cuatro fotos bajadas por internet y ya, ya pueden comerse el mundo ....

un poco de dignidad chicos.
Y seguro que las otras fotos... vete a saber.

X
xiuyu_5830227
22/1/13 a las 18:53
En respuesta a ubalda_5935429

Que cachada a la competencia de grupo mera
http://25anajimenez.blogspot.com.es/

esta chica les cachó una casa de Grupo Mera en la portada de la web de la competencia.

Pero a la gente no le salen los colores....
Se creen que por hacer una web con dos duros, cuatro fotos bajadas por internet y ya, ya pueden comerse el mundo ....

un poco de dignidad chicos.
Y seguro que las otras fotos... vete a saber.

Es cierto, que descaro....
la verdad que es normal que unas empresas se copien a otras, o se inspiren. Eso es bueno para nosotros, los consumidores.
Pero de ahí a coger LA MISMA CASA, y se la ponen tal cual, es poco el pudor.

Acabo de leer en novedades de Grupo Mera que se lo pusieron, jajajaj
menos mal que estos tios de Grupo Mera se lo toman con filosofía y se ve con hasta con cierto humor. Es que es para salirle los colores a la otra competencia.
Otras empresas te montan un número, los denuncian, la de DIos.
A estos de Mera, parece como si les molase que haya tantos copiándoles sus casas.

Yo creo que ellos no son tontos, y saben que cuanto más les intenten copiar más trabajo tendrán ellos, pues mucha gente va a pasar de arriesgarse con otra gente que no sabe ni lo que vende.

A
aroia_5830229
24/1/13 a las 14:01

Información que yo conozco
http://grupomeraconstrucciones.blogsp ot.com.es/
este blog me gustó bastante, pero tienes mucha información en la web. O vete a ver sus casas.

http://cgrupomera.blogspot.com.es/
este otro casi fijo que es el mejor, pues tiene 300.000 visitas, y con cientos de entradas, tarda en cargarse eso si.

A
aroia_5830229
24/1/13 a las 14:03
En respuesta a xiuyu_5830227

A-cero es un megalómano rodeado de su cohorte de pelotas
a-cero es pura publicidad,
y ves sus blogs y no es más que un montón de pelotas que lo adulan, como si fuera DIos bajado a la tierra.
Hace un cubo de cristal (como millones que hay por el mundo adelante) y todo son ohhhhh que bonitoooooo

Y pídeles precio con todoooooo, mejor estate encima de una silla.

Grupo Mera es más comercial, más práctico. Al pan pan y al vino vino.
Esto vale tanto, no nos pasamos cobrando, y si lo quieres lo tomas y si no tan amigos.

No se van de Divos. Yo vi casas de ellos preciosas. Pero también vi casas super sencillas, que está claro que no aparecen en ningún catálogo.
A ellos no se les caen los anillos por hacer una casa sencilla, para gente que no quiere complicarse la vida, se adaptan al gusto del cliente.

Nuestro amigo Joaquín Torres no baja del carro del limbo donde se ha instalado ni de coñas.

De grupo mera las que me gustan son las modernas
http://grupomera.blogspot.com.es/
y este blog es el que más me gusta pues recoge bien las casas modernas.

A
aroia_5830229
28/1/13 a las 18:09

Un par de sitios donde podeis ver casas del grupo mera
http://grupomera.blogspot.com.es/

http://grupomerafotos.blogspot.com.es /

X
xiuyu_5830227
24/10/13 a las 11:23

Grupo mera es más bien asturiana o vasca
me hace gracia que la llames gallega, cuando si miras en el mapa de las cientos de casas construídas, tienes muchas más en asturias que en Galicia,

Yo creo que es una empresa puntera que fué evolucionando, antes las casas que hacía eran todo tradicionales,yo he visto muchas de ellos,
pero ahora (se ve que la gente se lo pide) van más por lo moderno... y la verdad hacen maravillas.

De todas formas ahora en tiempos de crisis, es posible que encuentres a algunos constructores desesperados que te la hagan más barato. Estos de grupo mera no me tiene pinta que hayan bajado mucho los precios, prefieren mantener sus calidades y garantías.

A mi la que me mola es la modelo finish, creo que a mi y a todo el mundo, pero está por encima de mis posibilidades.

A
aroia_5830229
24/10/13 a las 12:19
En respuesta a anouk_4934738

1 millon de euros???
yo no tengo 1 millon
pero si lo tuviera tb me lo pensaria si lo ponia en a-cero o en grupo mera
Seguramente con el millon en Grupo Mera construyo lo que con a-cero hago la mitad.
Ya solo los honorarios del Joaquin Torres imaginate, solo en el proyecto te va medio millon jajaja

Ahora podemos contestar con fotos y....
primero, te adjunto foto para contestarte
te parece una copia mala de acero???

bueno de esta casa no aparece precio en la web de grupo mera, porque es de un paisano particular...
pero por los precios de algunas que tienen por el estilo... no creo que sea ni mucho menos a los precios en que anda a-cero.

Antes de comparar hay que saber de lo que se habla chaval.

A
anouk_4934738
24/10/13 a las 12:24

De las casas que he visto a mi me van más las tradicionales....
de las casas de grupo mera que he visto, todo el mundo alucina con sus casas modernas.
pero a mi no me van, prefiero lo clásico como la casa que te adjunto
no me dicen el precio de ella, sólo que cuesta sobre 145000
por ser una casa particular.

Pero tu misma.

T
tanase_6400092
11/9/14 a las 11:51
En respuesta a anouk_4934738

De las casas que he visto a mi me van más las tradicionales....
de las casas de grupo mera que he visto, todo el mundo alucina con sus casas modernas.
pero a mi no me van, prefiero lo clásico como la casa que te adjunto
no me dicen el precio de ella, sólo que cuesta sobre 145000
por ser una casa particular.

Pero tu misma.

Mi casa finish de grupo mera en ibiza
a mi me parece un abuso que los de grupo mera quieran cobrar tanto más por hacerse la casa en baleares que en la peninsula.
Estuve en contacto con ellos por lo construirme una casa en Ibiza y me quieren cobrar como 30000 más,
me parece un abuso.

A
anouk_4934738
22/11/14 a las 9:17
En respuesta a aroia_5830229

Información que yo conozco
http://grupomeraconstrucciones.blogsp ot.com.es/
este blog me gustó bastante, pero tienes mucha información en la web. O vete a ver sus casas.

http://cgrupomera.blogspot.com.es/
este otro casi fijo que es el mejor, pues tiene 300.000 visitas, y con cientos de entradas, tarda en cargarse eso si.

Consulta desde ciudad de moyobamba, peru.
hola amigos de Mera gracias por su respuesta si estoy interesado en que me hagan el proyecto de mi casa haber si me aclaran lo siguiente: el proyecto me cuesta 380 euros, la forma y medio de pago como se hace, el proyecto que incluye en cuanto a los detalles del expediente como son memoria descriptiva, planos, presupuesto detallado, metrados, insumos, etc.ya que con ello voy a tener que tramitar la licencia de construcción acá en Perú en la ciudad de Moyobamba, una vez que ustedes inician el proyecto de que forma nos comunicamos para ir viendo el avance del diseño, que otra información adicional necesitan y cuando podemos iniciar con el trabajo gracias

A
anouk_4934738
24/11/14 a las 14:08
En respuesta a tanase_6400092

Mi casa finish de grupo mera en ibiza
a mi me parece un abuso que los de grupo mera quieran cobrar tanto más por hacerse la casa en baleares que en la peninsula.
Estuve en contacto con ellos por lo construirme una casa en Ibiza y me quieren cobrar como 30000 más,
me parece un abuso.

No es para tanto...
Todos sabemos que las islas son muy caras...
y por que van a buscar constructores de la peninsula si no???
Por que los locales se columpiannnn

A
anouk_4934738
26/11/14 a las 18:32
En respuesta a xiuyu_5830227

Grupo mera es más bien asturiana o vasca
me hace gracia que la llames gallega, cuando si miras en el mapa de las cientos de casas construídas, tienes muchas más en asturias que en Galicia,

Yo creo que es una empresa puntera que fué evolucionando, antes las casas que hacía eran todo tradicionales,yo he visto muchas de ellos,
pero ahora (se ve que la gente se lo pide) van más por lo moderno... y la verdad hacen maravillas.

De todas formas ahora en tiempos de crisis, es posible que encuentres a algunos constructores desesperados que te la hagan más barato. Estos de grupo mera no me tiene pinta que hayan bajado mucho los precios, prefieren mantener sus calidades y garantías.

A mi la que me mola es la modelo finish, creo que a mi y a todo el mundo, pero está por encima de mis posibilidades.

Esta casa es flipante...
La verdad es que esta casa es flipante... una maravilla... creo que es el modelo Finish

J
jorel_5141089
27/3/15 a las 17:50

No recomendaria a grupo mera ni a mi enemigo.
Yo hice una casa con ellos. Y la mayor parte de las cosas que puedo decir... son malas.
Resumiendo: hoy en dia ni loco haria la casa con ellos.
Al principio mucha atencion, mucha en, muchos proyectos bonitos, pero a la hora de la verdad, en obra, cuando necesitas de fontaneros, pintores, albañiles, electricistas, encargados, etc de calidad... ahi ves donde son muy peseteros y con MUY malos profesionales. Desastres en obra continuos, y cuando querias hablar con ellos, no contestaban, o con evasivas. Al aparejador NUNCA lo vi en obra. El encargado de seguridad NUNCA fue a la obra. Pintar la casa por fuera: 1 dia!!!!! Claro, mal. Cuando les dije que debian volver a repasar fallos en la fachada, vinieron un par de horas. Dejandola incluso peor. Y mil detalles mas que prefiero olvidar.
Lo dicho, resumiendo, yo aconsejo no dejarse llevar por las aperiencias de imagen iniciales y bucar otros buenos profesionles, proque entre el grupo Mera, muchos no hay.

A
anouk_4934738
18/5/15 a las 11:34

Bueno yo vi el balneario de palas de rey...
De sus obras vi el balneario de Palas de Rey
Flipante...
precioso con esas piedras impresionantes, parece q uno vuelve a la antiguedad

T
tanase_6400092
18/5/15 a las 11:42

A mi me hicieron un diseño...
Bueno a mi me hicieron sólo un diseño,
al final el banco no me dió dinero y tengo que esperar unos años más
pero el trabajo sensacional.. y las casas que he visto no están nada mal, aunque no eran al estilo que yo les pedí y me hicieron: más tipo moderno. Muy moderno como esta casa aproximádamente.

A
anouk_4934738
19/5/15 a las 8:43

Glass cube
Esta casa es una preciosidad y la están haciendo en Bergondo, en A Coruña.... puedes ir a verla

A
anouk_4934738
19/5/15 a las 8:44

Glass cube
Esta casa la tienes en Bergondo, muy chula

T
tanase_6400092
28/5/15 a las 9:57
En respuesta a anouk_4934738

Glass cube
Esta casa la tienes en Bergondo, muy chula

Supongo que te referirás a esta
es una chulada esta casa, aunque me gustan más otras rústicas pero con cristaleras más grandes.

T
tanase_6400092
28/5/15 a las 10:03
En respuesta a anouk_4934738

Bueno yo vi el balneario de palas de rey...
De sus obras vi el balneario de Palas de Rey
Flipante...
precioso con esas piedras impresionantes, parece q uno vuelve a la antiguedad

Bueno del balneario lo mejor son sus pallozas, para mi gusto...
para mi lo mejor son las pallozas, de paja, y redondas, y la piedra es de flipe de lo bonita que es.

A
anouk_4934738
14/6/15 a las 23:44

Esta casa di es una maravilla...
Una queces como unos triangulos muy moderna..
negros y blancos.

A
anouk_4934738
14/6/15 a las 23:47
En respuesta a tanase_6400092

Bueno del balneario lo mejor son sus pallozas, para mi gusto...
para mi lo mejor son las pallozas, de paja, y redondas, y la piedra es de flipe de lo bonita que es.

Ahora por lo que veo..
En su pagina ya no hay tantas tradicionales, y van más en una linea más moderna

T
tanase_6400092
16/6/15 a las 20:25
En respuesta a anouk_4934738

Esta casa di es una maravilla...
Una queces como unos triangulos muy moderna..
negros y blancos.

A mi la que me gusta es esta casa
me parece con mucha personalidad, no es estridente y tiene caracter
ni las típicas aburridas tradicionales,
ni los cubos modernos...

T
tanase_6400092
16/6/15 a las 20:28
En respuesta a anouk_4934738

Ahora por lo que veo..
En su pagina ya no hay tantas tradicionales, y van más en una linea más moderna

Las modernas con un toque tradicional
creo que mera son los únicos que saben coger lo mejor de la modernnidad y la tradición, no se casan con nadie...
como ciudadanos jejjjjjj

A
anouk_4934738
19/6/15 a las 7:25

Tienen nueva web
En www.mera.com.es
tienen fotos de nuevas casas....
a mi me encantan las q combinan piedra con un toque de modernidad.

A
anouk_4934738
19/6/15 a las 7:41
En respuesta a tanase_6400092

Las modernas con un toque tradicional
creo que mera son los únicos que saben coger lo mejor de la modernnidad y la tradición, no se casan con nadie...
como ciudadanos jejjjjjj

Acero son repetitivossss
En muchos aspectos prefiero las casas de mera que las de a-cero, no los veo tan encasillados siempre a la misma estética de lineas blancas

A
anouk_4934738
3/7/15 a las 9:06

Video de esta casa
Acabo de ver un video de esra casa
parece una mansión
pero demasiado tradicional para mi gusto

A
anouk_4934738
7/7/15 a las 9:50
En respuesta a tanase_6400092

Supongo que te referirás a esta
es una chulada esta casa, aunque me gustan más otras rústicas pero con cristaleras más grandes.

Es una preciosidad esta casa..
De hecho m dijeron q en Galicia es de las mas solicitadas

A
anouk_4934738
10/7/15 a las 16:00
En respuesta a tanase_6400092

A mi me hicieron un diseño...
Bueno a mi me hicieron sólo un diseño,
al final el banco no me dió dinero y tengo que esperar unos años más
pero el trabajo sensacional.. y las casas que he visto no están nada mal, aunque no eran al estilo que yo les pedí y me hicieron: más tipo moderno. Muy moderno como esta casa aproximádamente.

Subieron el precio del diseño a 500.
Ahora vale 500 , pero incluye otro proyecto másca mayores.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir