Foro / Cerca de Casa

Alguien conoce la empresa grupo mera

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 7:54
A
ana fe_4899878
13/11/12 a las 16:28
En respuesta a barbel_8551261

Es lo único en que estoy de acuerdo
en eso si estoy de acuerdo, no contratar a una constructora de un albañil avispado, con dos obreriños de la zona. Porque lo barato al principio te puede salir muy caro al final de la obra.

Mapa de casas de grupo mera
entra en mapas en construccion de grupo mera y ya puedes ver las casas q quieras

Ver también

La respuesta más útil

H
himo_9884556
12/10/06 a las 18:42

Grupomera
la web ya la se, era para ver si algun gallego conocia la empresa

S
siraj_7171191
13/11/12 a las 20:00

Mira esto....... y opina tu misma
http://grupomeraconstruccionmicasa.bl ogspot.com.es/2012/07/grupo-mera-construye-mi-ruinosa-casa.html#!/2012/07/grupo-mera-construye-mi-ruinosa-casa.html

Dicen que una imagen vale mas de mil palabras, tambies es cierto que hay gente que dice que trabaja muy bien, pero de esos no han puesto fotos

S
siraj_7171191
13/11/12 a las 20:04
En respuesta a heena_5518374

Una casa de grupo mera
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien.

¡ profesionales!
Osea tienen un vierteaguas corto y le ponen.............. ah, se la nueva moda de las obras. Gestion residual, se coloca aunque este mal......

H
heena_5518374
15/11/12 a las 17:03

Videos y grupomera en acción
Vi unos vídeos muy chulos en you to be sobre las casas de grupomera. Mirarlo son buenos de verdad.

H
heena_5518374
19/11/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_815010199z

El chuiñas no compite
lo del albañil no está mal, pero os tios estos te dan unos presupuestos en que te rebajan más de 20000 al final de la obra, entre que te regalan proyecto, direcciones etc etc, y que chuiñassss compite con eso.....

Si, grupomera
Estos de grupomera construyen de vicio es como si estuviéramos en las grandes ciudades o fuéramos actrices famosos, bueno así lo veo yo con estos diseños que parecen de novela.

S
siraj_7171191
19/11/12 a las 18:25

En vez de solados en abogados
Me imagino que este comentario le habras puesto en bromas, por que en vez de hecharle una manos,con los comentarios al grupo Mera, se te ve el plumero, y encima carece de sentido comun. Mira para una persona hacer una casa, es lo mas, el sueño de toda una vida, lo que van a pagar con esfuerzo compromotiendose de por vida, en muchos casos y con la ilusion que eso significa y conlleva. Ahora vienes tu a decir que contratan al grupo Mera por ser una empresa grande, Que no lo es, en realidad ha hecho 50 casas en 12 años, con el boom inmobiliario por medio, perdon me desvio, para demandarles y sacar tajada. Carece de toda logica, este sector el`privado, huye del tema juridico, no quieren hoy ni hablar, gastos , retrasos, ellos quieren su casa, lo mejor posible y mas barata, mucha gente el 80% no estan acostumbrados, ni a abogados juicios ni nada, como para pensar en eso, te aconsejo que te retractes, anda que como constrayais asi, me creo todo lo que dicen.

A
an0N_815010199z
20/11/12 a las 13:54

Fui a ver la de guadalajara en las afueras de madrid
la obra que fui a ver de esta empresa está en las afueras de Madrid
yo por lo que vi no entendi mucho, es como dos partes planas y una parte central inclinada, me dijo un chico alli que es similar a un modelo
creo que Madroño o algo asi
estan en la estructura por el momento,
yo fui mas que nada para ubicarla y poder seguirla cada cierto tiempo.
Pero es posible que quede bonita esta de grupo mera

S
siraj_7171191
21/11/12 a las 10:41

Donde esta el truco del grupo mera
Pues mira, realmente estafa no se puede llamar, pero lo que si es verdad que las low cost del grupo mera no salen en ese precio, Mira falta la antena, la energia solar , la calefaccion, los alicatados hast 1,5 de altura, la cocina sin alicatados, segun ellos ya no se lleva, losa en la cimentcion, humedad siempre, con lo cual esa casa acabada con ellos mismos, con las cosas necesarias y obligatorias, que no puedes dejar de poner se te va la casa a 80000 euros, armarios aparte,

Lo que yo digo es que la gente no lo ve, te ponen un enchufe por hueco, cuando la ley obliga a 4 y salon 6 , claro el enchufe aparte a 180 euros, ahi esta el truco y asi todo, y habra mas gente como yo que de esto se habra dado cuenta, aunque observo que muchos de los comentarios lo deben de poner gente " muy cercanos a ellos" por que muchos se desmoronan cuando los lees y los analizas
Ejemplo he visto comentarios de una persona refiriendose a una casa en Galicia, y en otro diciendo que va a seguir de cerca la construccion de una casa en Guadalajara, Se va a gastar el dinero de la casa en viajes, me imagino que si es de Galicia tendra obras mas cerca de seguir que no en Guadalajara, digo yo.
Otro que dice que le han echo una obra en Bilbao y que los a seguido de cerca con un aparejador amigo suyo que le daba 50 euros por visita; MENTIRA, JA JA , mira todos o casi todos tenemos amigos o conocidos aparejadores, y una de dos o son amigos y no nos cobran, y si nos cobran nadie le va dar 50 euros por la visita, a que no.

A
an0N_815010299z
21/11/12 a las 14:12
En respuesta a jasvir_8163958

El método libre tiene muchos peligros..
el arquitecto vasco de arriba se nota que tira para casa, y se olvida de los muchos peligros de ir a un arquitecto a que te diseñe tu casa.

1.- Te diseña tu casa muy bonita pero no tienes ni idea de cuanto te va a costar.
2.- A veces los problemas de obra los crean ellos mismos. Como a ellos la economía se la refanfinfa, pues le dicen al constructor yo quiero esto y esto otro y sino renuncio a la obra (total ya han cobrado). Y el constructor les dice: sin problemas pero es más caro.
Conclusión: el cliente paga el pato pagando más y mas por la obra.
3.- Al arquitecto lo único que le interesa es salvar el culo de cualquier problema que haya en la obra, y le importará poco lo que le cueste al cliente.
4.- En la memoria de calidades siempre suelen poner lo mejor de lo mejor y cuando se va a un constructor este te mete unas clavadas impresionantes, y te dicen que es lo que aparece en la memoria del proyecto.

... y seguro que me dejo muchas más cosas en el tintero.
Estas son algunas de las 'ventajas' de ir a un profesional 'libre'.

Yo prefiero ir a una empresa que me dé un precio cerrado y con unas garantías y sorpresas en obra CERO. Y cualquier cosa que pase, a mi que no me llamen, yo firmé un presupuesto CERRADO, y que les dén por el culo a todos los problemas que haya en la obra.

Grupomera navidad
Amigos la verdad es que la economía esta difícil, como sera que nos haremos nuestra casita de sueño.
Quien tenga la clave que me la de porfis.

besos.

A
aniko_5679017
22/11/12 a las 17:22
En respuesta a siraj_7171191

Donde esta el truco del grupo mera
Pues mira, realmente estafa no se puede llamar, pero lo que si es verdad que las low cost del grupo mera no salen en ese precio, Mira falta la antena, la energia solar , la calefaccion, los alicatados hast 1,5 de altura, la cocina sin alicatados, segun ellos ya no se lleva, losa en la cimentcion, humedad siempre, con lo cual esa casa acabada con ellos mismos, con las cosas necesarias y obligatorias, que no puedes dejar de poner se te va la casa a 80000 euros, armarios aparte,

Lo que yo digo es que la gente no lo ve, te ponen un enchufe por hueco, cuando la ley obliga a 4 y salon 6 , claro el enchufe aparte a 180 euros, ahi esta el truco y asi todo, y habra mas gente como yo que de esto se habra dado cuenta, aunque observo que muchos de los comentarios lo deben de poner gente " muy cercanos a ellos" por que muchos se desmoronan cuando los lees y los analizas
Ejemplo he visto comentarios de una persona refiriendose a una casa en Galicia, y en otro diciendo que va a seguir de cerca la construccion de una casa en Guadalajara, Se va a gastar el dinero de la casa en viajes, me imagino que si es de Galicia tendra obras mas cerca de seguir que no en Guadalajara, digo yo.
Otro que dice que le han echo una obra en Bilbao y que los a seguido de cerca con un aparejador amigo suyo que le daba 50 euros por visita; MENTIRA, JA JA , mira todos o casi todos tenemos amigos o conocidos aparejadores, y una de dos o son amigos y no nos cobran, y si nos cobran nadie le va dar 50 euros por la visita, a que no.

Tienes razón en algunas cosas y en otras no entiendo....
Tienes razón que la memoria de calidades podría incluir de partida la calefacción y las placas solares por ejemplo. Pero bueno ellos lo dicen claro, y cada uno que vea si aún asi es económico o no.
Los alicatados creo que es una minucia, si pones medio metro más arriba o abajo. De hecho casi todo el mundo ahora pone sólo 1 metro y arriba color, como en las revistas de moda.
La electricidad, les llamé, y me contestaron que dificilmente se daría de alta una instalación con un enchufe en cada habitación. Que tiene que cumplir el reglamento de baja tensión que obliga al menos a 3 en dormitorios, a 7 en cocina etc. Y el precio de los añadidos que lo mirara en la última página de los presupuestos (que estaba colgado el de la low cost despues de los planos).
Y miré y el precio del enchufe añadido pone 33 , no 180 ..

Y lo de los 50 la verdad no entiendo con que sentido lo dijo, quien lo dijo, porque ellos te pagan, sin coste alguno, 10 visitas a obra del técnico que tu elijas. Para que pagar entonces?

P
pei_5830230
22/11/12 a las 18:51

Un par de videos de ellos
sinceramente fuí a ver varias casas construídas por ellos, y están bien, pero no me parecieron nada del otro jueves

en cambio ves su video y flipas, donde están estas casas tan alucinantes... las que he visto, no tenían piscina ni el suelo tan arreglado

https://www.cubby.com/p/1d55fe6138f24d4e9dcd5e4c16879d 59/Dise%c3%b1os+de+casas+modernas .+Grupo+Mera.wmv

la más chula que vi era una tipo Cos, pero ni de asomo el entorno trabajado de este video....

para mi que algo de marketing si que hay.

Y
yaned_5034334
23/11/12 a las 13:17
En respuesta a aniko_5679017

Tienes razón en algunas cosas y en otras no entiendo....
Tienes razón que la memoria de calidades podría incluir de partida la calefacción y las placas solares por ejemplo. Pero bueno ellos lo dicen claro, y cada uno que vea si aún asi es económico o no.
Los alicatados creo que es una minucia, si pones medio metro más arriba o abajo. De hecho casi todo el mundo ahora pone sólo 1 metro y arriba color, como en las revistas de moda.
La electricidad, les llamé, y me contestaron que dificilmente se daría de alta una instalación con un enchufe en cada habitación. Que tiene que cumplir el reglamento de baja tensión que obliga al menos a 3 en dormitorios, a 7 en cocina etc. Y el precio de los añadidos que lo mirara en la última página de los presupuestos (que estaba colgado el de la low cost despues de los planos).
Y miré y el precio del enchufe añadido pone 33 , no 180 ..

Y lo de los 50 la verdad no entiendo con que sentido lo dijo, quien lo dijo, porque ellos te pagan, sin coste alguno, 10 visitas a obra del técnico que tu elijas. Para que pagar entonces?

Mucho pelotero hay aqui.....
es cierto que la memoria de calidades de grupo mera está muy clarita, y que no se paga por adelantado...
pero me parece muy raro tanto que los diseños están muy bien etc.
La verdad yo los veo bonitos, pero creo que hay muchos que exageran.

H
hayate_5032571
23/11/12 a las 13:35

Pues yo también lo veo un chollo
me descargué los planos y presupuesto exácto del la micro low cost de 70 m2.
Y si es estafa, yo no se la veo por ningún lado. Si hay trampa no sé donde está, y si encima no pagas por adelantado y escoges a quien quieras para vigilar la obra....

fuí a ver una que están haciendo en Gandarío, una low cost que aparece en el mapa de obras y me pareció todo correcto. Bueno la verdad yo poco entiendo, vendré otro dia con un amigo que entiende más que yo.

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 9:08

La casa de grupo mera en las afueras de madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 18:27
En respuesta a an0N_815010299z

Construyen grupomera en asturias,
Tengo una percela en asturias y e escuchado que construyen ahí, me gustaría saber mas, si alguien me puede dar experiencia de esa zona los agradeceré.

La low cost tiene truco
en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???

A
an0N_815010299z
26/11/12 a las 11:27
En respuesta a ana fe_4899878

Conozco un modelo que grupo mera hizo a las afueras de ferrol
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.....

Grupo mera en lago
Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.

A
ana fe_4899878
27/11/12 a las 12:49

Como somos los españoles.
Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.

Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.

Y con los constructores no te cuento. Existen un montón que son de aqui pillo el dinero, y aqui hago cuatro chapuzas y desaparezco a otra zona.
Suele ser gente con mucha labia y pocos escrúpulos. Gente que lo que menos le importa es crear empresa.

Por eso yo prefiero hacer la casa con una empresa seria como hicieron mis vecinos con Grupo Mera. Quedaron contentos, y saben que están ahí para todo, y ofrecen garantías como ninguna.

A
an0N_815010299z
28/11/12 a las 11:50
En respuesta a mimona_5603574

Grupo mera hizo algunas de la casas de mi urbanización
poco sé , se la hicieron a vecinos mios, yo las vi construir, y bien, y bastante rápidos.
Menos una que era grande de piedra y le llevo más tiempo. Pero no vi nada estraño, y la gente cuando hablo con ellos están contentos.

Nada de broma grupomera
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

Y
yaned_5034334
28/11/12 a las 13:27

La low cost para mi tiene un precio invatible
El otro día entre en su página y me puse a analizar superficies y precios y lo que ofrecen es la caña a mi me pareció muy equanime.

Y
yaned_5034334
28/11/12 a las 23:16
En respuesta a hayate_5032571

La casa de grupo mera en las afueras de madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta

Videos y realidad
Lógico que los videos no son iguales a las casas.La ejecución de la construcción será una cosa y las imágenes seran otra.

Y
yaned_5034334
28/11/12 a las 23:22

La low cost
El año pasado me encontré a grupo Mera en un centro comercial mostrando sus casas y una de ellas era la linea barata pero con muy buenas calidades, la verdad me dejaron gratamente sorprendida, lo que tengo dificil es conseguir el terreno, pero no dudes que cuando lo consiga me voy a grupo mera para construir.

A
an0N_815010299z
29/11/12 a las 10:38
En respuesta a nana_8587045

Grukpo mera
Lo más importante, lo único: saber el precio antes de meterse en una casa
por: berto71
Todo eso que dicen arriba está bien, pero lo importante es SABER EL PRECIO. Excepto las casas prefabricadas, lo otro es jugársela.
Esta empresa te dá un precio EXACTO, de 110 modelos, y si los modificas a tu gusto también te los da exácto, y si quieres un diseño nuevo también te lo dá exácto.
ESO DEBERÍAN HACER TODOOOOSSSS,
PRECIO EXÁCTO FINAL ANTES DE METERSE EN NADA
Y SOBRE TODO CON LOS TIEMPOS QUE CORREN.

Como esta grupomera
Será posible construir en estos momentos?

Y
yaned_5034334
29/11/12 a las 10:56

Dificil decisión
He visto las casas de grupo mera en la web y la verdad son muy bonitas.
Esta que llaman Finish, o una que llaman Rendueles, es realmente muy bonitas.
Y no niego que tienen una forma de trabajar muy original y atractiva.
Pero yo conozco varios constructores de mi pueblo y la confianza y la seguridad la tengo con ellos.
Prefiero a ellos.
Es posible que me haga el proyecto con estos de grupo mera, pues el precio es muy bueno y sus casas son muy muy chulas.
Y además si veo que no me la pueden hacer mis constructores del pueblo, siempre me queda el recurso de ellos, y además ya sé un precio.
Como el tremendo descuento lo hacen al firmar el proyecto, intentaré decidir antes de firmar el proyecto.
Yo creo que un constructor amigo mio me lo hace más económico, pero el problema es primero de garantías (35 años de cubierta de grupo mera no las tengo) y que si hay un follón, prefiero a una empresa extraña que sé como apretarles (la factura del mes entre otras) que un amigo que ya se sabe... pierdes la casa y el amigo.

Dificil decisión.

A
aniko_5679017
29/11/12 a las 11:07

Nuevo blog de casas construidas.
He visto el nuevo blog de casas construidas y tienen más de 100 casas, tanta gente confiando en ellos te da seguridad.

A
anouk_4934738
29/11/12 a las 12:20

Contacto con grupo mera
yo pase por su oficina en Oviedo y me dieron informacion y direcciones de obras que puedo ir a ver.

A
aniko_5679017
29/11/12 a las 18:51

Nuevo blog de casas construidas.
He visto el nuevo blog de casas construidas y tienen más de 100 casas, tanta gente confiando en ellos te da seguridad.

H
heena_5518374
30/11/12 a las 10:43
En respuesta a an0N_855126299z

Cuantos más ojos mejor.
cuanta más gente, técnicos vean la obra mejor.
Lo peor es una obra sin controlar, dejas a los obreros sólos y te hacen todo tipo de chapuzas, y despues es tiempo y dinero arreglarlas.

Veo genial que grupo mera te dé gratuitamente la opción de que tu escojas al técnico que gustes para vigilar la obra, sin coste alguno. Eso es una maravilla, deberían hacerlo todas las constructoras como esta que te dan la casa con precio cerrado.

Ojos de grupo mera
Es cierto es mas fácil ver que actuar, nunca esta demás opinar pero hay que tener criterio para eso y no solo por impulso mal fundados.

H
hayate_5032571
30/11/12 a las 11:14

En oviedo he visto muchas
en la zona de oviedo he visto muchas de sus casas, las hay mas bonitas y mas feas, eso es para gusto... supongo que dependera de los gustos del cliente,

yo estoy con el boceto con ellos, te asesoran pero no te imponen nada.

Si quieres ver casas puedes verlas en el mapa de casas en construccion o en el de acabadas

ahora tienen un blog donde puedes ver fotos de 100 casas

Con los propietarios que he hablado estan satisfechos, de hecho casi todos lles contrataban mas cosas de las previstas,

que si una acera, el acceso rodado, que si el cierre

yo en los tiempos que corren prefiero ir con esta empresa que tanto esta construyendo, y lo puedes ver....

A
ana fe_4899878
30/11/12 a las 11:34

Vi varias casas en las afueras de oviedo
creo que hay algo visceral y personal en alguna gente del foro, me contrasta con varios propietarios q conoci y que estan muy satisfechos con ellos

H
hayate_5032571
1/12/12 a las 22:54
En respuesta a yaned_5034334

Videos y realidad
Lógico que los videos no son iguales a las casas.La ejecución de la construcción será una cosa y las imágenes seran otra.

Nuevo blog de casas de clientes
impresiona la lista de casas construidas, tantas y tan variadas, en el nuevo blog se ve.....
....

X
xiuyu_5830227
2/12/12 a las 17:54

Mi hijo se hizo una similar a la frontis.
Mi hiijo vive en Madrid, y no tenía tiempo para zarandajas,
y se hizo una similar a la modelo Frontis, o algo parecido
le quedó preciosa, claro toda en piedra, porque es como es bonita esta casa.
Puedes verla, yo la vi en el plano que tienen en internet, en Oleiros... es fácil de llegar.

A
anouk_4934738
4/12/12 a las 23:03

En el nuevo tienes lo q quieras...
como tantos re voy a decir lo musmo, hay tantas construidas.... yo personalmente solo conozco un oar de ellas a mi alrededor, las demas por fotos o la web

X
xiuyu_5830227
5/12/12 a las 16:10

Yo conozco ...
conozco a varios que construyeron con ellos, amigos y algún familiar....
la casa les quedó muy bien
una de ellas está en su blob..

I
izare_8453266
5/12/12 a las 16:52
En respuesta a samara_6332041

Garantias
Han mejorado mucho, pero NO ME LLEGAN SUS GARANTIAS.

Reconozco que en las garantías han mejorado mucho, no tiene nada que ver con otras constructoras (no voy a decir nombres por no perjudicar a nadie) pero que siguen con esa gilipoyez de cobrar en 3 pagos......

Estas totalmente vendido, en tio maneja tu dinero y estas vendido.
Grupo Mera no cobra por adelantado y tiene muchas garantías, 35 años en cubierta, puedes elegir el profesional que quieras para dirigir tu casa...

pero una empresa de su tamaño debería de dar más garantías. Por ejemplo un seguro a costa de ellos, que si al cabo de 6 años tubieras un problema con una cañería, el propio seguro se encargara de eso, sin más problema que una simple llamada.

Eso si sería una garantía.
Eso es lo que deberían de hacer.

Dudas de grupo mera?????
pues si seria interesante ver la opinión de alguno que tenga casa con ellos para despejar dudas.

A
ana fe_4899878
6/12/12 a las 22:23

Conozco muy bien una.....
hicieron una justo alado de mi casa, en las afueras de Ferrol, es asi como con curvas, la sala esta en redondo....
tiene una tremenda viga de madera en la sala
la verdad está preciosa, ya hace años de que la acabaron, como 5 años, aún ahora se ve muy muy bonita.

S
sayra_5830228
7/12/12 a las 13:50
En respuesta a ana fe_4899878

Vi varias casas en las afueras de oviedo
creo que hay algo visceral y personal en alguna gente del foro, me contrasta con varios propietarios q conoci y que estan muy satisfechos con ellos

Imposible contentar a todos....
a la gente que conocí que construyó con ellos, estaban contentos... pero está claro que con cientos de casas.. habrá unos cuantos que se cabreén, es la naturaleza humana,
y seguro que en alguna casa, alguna partida no habrá salido bien, o estará mal colocada....
es imposible construir tanto, y siempre perfecto.

A
ana fe_4899878
8/12/12 a las 12:10
En respuesta a hayate_5032571

Nuevo blog de casas de clientes
impresiona la lista de casas construidas, tantas y tan variadas, en el nuevo blog se ve.....
....

Ni a-cero
ni a-cero hace estas casas
les falta el marketing de ellos.

U
ubalda_5935429
9/12/12 a las 14:21
En respuesta a hayate_5032571

La casa de grupo mera en las afueras de madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta

Varias en las afueras de avilés
conozco varias de grupo mera en las afueras de avilés,
pero son ya antiguas..... como de hace 5 años
recientes en esta zona no conozco,
pero en su mapa web hay un enlace para ver las de ahora.

U
ubalda_5935429
10/12/12 a las 12:41
En respuesta a ana fe_4899878

Ni a-cero
ni a-cero hace estas casas
les falta el marketing de ellos.

A-cero es mas que grupo mera
es bastante más sólida, y una linea más coherente.

A
ana fe_4899878
11/12/12 a las 22:33
En respuesta a siraj_7171191

¡ profesionales!
Osea tienen un vierteaguas corto y le ponen.............. ah, se la nueva moda de las obras. Gestion residual, se coloca aunque este mal......

Grupomera ??
pues haber quien es perfecto en esta tierra, yo creo que nadie, así que tan exigentes no se puede ser. Besos

U
ubalda_5935429
12/12/12 a las 12:10

Hay gente que se quiere aprovechar de grupo mera
si, hay gente que se aprovecha de una empresa grande, y denuncia tras denuncia a ver si saca tajada.... es lo que tiene ser grande como grupo mera, al churriñas de la esquina no le hacen eso, porque saben que desaparece a la primera.

X
xiuyu_5830227
12/12/12 a las 14:56

Está muy bien que nos informes.
está bien informar,
por lo que leo una es del 2006 y otra del 2007
y condenan solidariamente a todo Dios,
vamos lo típico lo que hacen los jueces.

Pero lo importante no es la resolución sino la cantidad en función de los daños reclamados.

Esto funciona asi:
tu tienes unas deficiencias al final de la obra, y no llegas a un acuerdo con la constructora bien para repararlas, bien en cuantía.
Y la denuncias.
Si la cuantía que al final dice el juez de pagar, es menor de lo que la constructora ya pensaba ganar ,
en realidad quien gana es la constructora-seguros.

Si es al revés que la cuantía es superior, si le salió bien la jugada al propietario.

Y arriba no entiendo en las conclusiones que salga demandado la empresa.

Y en este pais que se demanda por todo, y más en el mundo de la construcción, pon el nombre de cualquier empresa que se dedique al gremio... y ya verás que te sale.

Pero con todo está muy bien que nos informes de todos los detalles de estas empresas.

A
aroia_5830229
12/12/12 a las 15:07

A veces no queda más remedio que denunciar
a los ciudadanos de a pie, muchas veces solo nos queda denunciar.
Aunque ahora Gallarzón nos lo pone algo más dificil.
Lo ideal es llegar a un acuerdo, pero si la constructora no se atiene, no hay más remedio que denunciarlos, y además al intervenir los seguros, es bastante fácil ganar el pleito.

A
aroia_5830229
13/12/12 a las 12:26

Juicios, juicios....
acabo de ver el blog que están haciendo con 100 casas... y me quieres decir que con más de 100 casas construídas, sólo tienen dos juicios....

en este pais, y sobre todo en este mundo, esto me parece poquísimo.
Además es lógico.
Si hasta que llegó Gallarzón denunciar es grátis. ¿que tienes que perder?
nada.

Pues venga a denunciar, sólo puedes salir ganando.
Yo tengo amigos que se hicieron la casa y les salió casi gratis. Entre impagos y denuncias.... imagínate.

VIVA LA ESPAÑA CALEEEE.

J
josebe_5800425
13/12/12 a las 18:37

Donde construye grupo mera?
construyen en Barcelona?

A
aroia_5830229
17/12/12 a las 11:37

Opiniones hay muchas....
ya sabes opiniones hay para todos los gustos, pero yo te recomendaría que fueras directamente a los clientes que construyeron con ellos, seguro que tienes una cerca (si vives en el norte de españa)
y ellos tienen los mapas de sus casas colocados en la web.
Es lo que yo hice
te paso algunos enlaces:

http://construccioncasas.wordpress.co m/2012/08/20/maria-jose-final/

http://youtu.be/lmj7surl_38

http://fotosconstrucciongrupomera.blo gspot.com.es/

I
inka_7853432
17/12/12 a las 11:58
En respuesta a josebe_5800425

Donde construye grupo mera?
construyen en Barcelona?

No porque los juicios
Saben que en Cataluña los jueces no se andan con chiquitas y ya estarían todos en la cárcel.
Por eso no construyen allí

http://grupomeraconstruccionmicasa.bl ogspot.com.es/2012/07/grupo-mera-construye-mi-ruinosa-casa.html#!/2012/07/grupo-mera-construye-mi-ruinosa-casa.html

(unir la palabra blogspot antes de pegar el enlace en el navegador)

A
anouk_4934738
18/12/12 a las 4:47

Es facil conseguir informacion veraz
en estos foros tienes opiniones para todos los gustos, muchas muy raras y sin oies ni cabeza
yo te recomiendo que vayas a la fuente original
que veas bien sus obras, veas sus modelos, sus garantias
y q visites alguna de sus casas q seguro q mas d una tendras cerca
las tienes en sus mapas

es lo mas logico me parece

S
sayra_5830228
18/12/12 a las 13:36

Si pero en copia mala
Si yo tengo 1 millón de euros me voy a apple, ni se me ocurre hacerlo con Grupo Mera que no está habituado a trabajar con estos niveles de calidad, y de control de ejecución.

Yo vi sus obras, y son obras muy normales. Supongo que de ahi esos precios. Menos mal que al menos te dejan elejir técnico que sino ni de coñas me la jugaría con estos.

A
anouk_4934738
19/12/12 a las 10:43
En respuesta a sayra_5830228

Si pero en copia mala
Si yo tengo 1 millón de euros me voy a apple, ni se me ocurre hacerlo con Grupo Mera que no está habituado a trabajar con estos niveles de calidad, y de control de ejecución.

Yo vi sus obras, y son obras muy normales. Supongo que de ahi esos precios. Menos mal que al menos te dejan elejir técnico que sino ni de coñas me la jugaría con estos.

1 millon de euros???
yo no tengo 1 millon
pero si lo tuviera tb me lo pensaria si lo ponia en a-cero o en grupo mera
Seguramente con el millon en Grupo Mera construyo lo que con a-cero hago la mitad.
Ya solo los honorarios del Joaquin Torres imaginate, solo en el proyecto te va medio millon jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram