Foro / Cerca de Casa

Alguien conoce la empresa grupo mera

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 7:54
A
anouk_4934738
10/7/15 a las 16:01
En respuesta a tanase_6400092

A mi me hicieron un diseño...
Bueno a mi me hicieron sólo un diseño,
al final el banco no me dió dinero y tengo que esperar unos años más
pero el trabajo sensacional.. y las casas que he visto no están nada mal, aunque no eran al estilo que yo les pedí y me hicieron: más tipo moderno. Muy moderno como esta casa aproximádamente.

Subieron el precio del diseño a 500.
Ahora vale 500 , pero incluye otro proyecto másca mayores.
Un saludo.....

Ver también

La respuesta más útil

H
himo_9884556
12/10/06 a las 18:42

Grupomera
la web ya la se, era para ver si algun gallego conocia la empresa

A
anouk_4934738
14/7/15 a las 11:28
En respuesta a anouk_4934738

Ahora por lo que veo..
En su pagina ya no hay tantas tradicionales, y van más en una linea más moderna

Corrijo
Hay tradicionales pero con un airecdiferente

A
anouk_4934738
27/7/15 a las 9:00
En respuesta a tanase_6400092

A mi la que me gusta es esta casa
me parece con mucha personalidad, no es estridente y tiene caracter
ni las típicas aburridas tradicionales,
ni los cubos modernos...

Esta casa està bien pero es rara...
Esta casa que combina partes vascas con cristaleras y casas de piedra està chula pero un poco rara, no sé si le gustará a todo el mundo.

A
aniko_5679017
4/8/15 a las 14:00

Cambios respecto al modelo glass cube
Buenos días,



A continuación os indicamos los comentarios a los planos:



Salón. Dibujad la posición de comedor y zona de estar al revés de como están (zona de estar debe ir en el extremos izquierdo), porque si no cuando desarrolléis los planos de instalaciones van a salir muchos comentarios.

Salón. Finalmente queremos que en el comienzo del cristal del olivo vaya un tramo de muro de unos 40 cm, para poder colocar la estantería de pladur o lo que vayamos a poner ahí. El otro lado (el del dormitorio está bien como está)

Aseo pequeño junto al pasillo finalmente lo queremos con una puerta normal (no encastrada) de apertura hacia el interior y centrada en el aseo.

Alzado Este. Finalmente las ventanas de los dormitorios las colocaremos de altura normal (no hasta el suelo)

A
alanna_9449954
14/9/15 a las 11:17

Muy buen trato, atencion personalizada y unas casas...preciosas!
mi mujer y yo comenzamos a buscar empresas, somos de navarra y tenemos unos terrenos heredados. estuvimos buscando constructora durante meses y encontramos www.cmera.es en internet, hablamos con ellos y la verdad que un trato muy bueno, nos explicaron paso a paso como iba a funcionar todo y lo que mas nos convencio a parte de que tienen construidas unas casas realmente preciosas fueron las garantias y los precios que nos ofrecieron.
por motivos economicos, tenemos el proyecto parado hasta que las cosas mejoren. pero mera, esta entre nuestras tres empresas seleccionadas en cuanto retomemos el asunto.

D
donata_9158561
14/9/15 a las 21:52

La web es buena
yo viendo la web ya me hacia una casita con ellos!
si tienes dudas yo lo que haria es llamarlos directamente y a ver que impresion te dan

A
alanna_9449954
21/9/15 a las 21:24

Muy profesionales
ya te digo...yo vi la web y llame porque tenia unas dudas...me atendieron muy profesionales y amables

A
anouk_4934738
23/9/15 a las 23:48

Alucinè con sus casas...
Realmente marcan tendencia estos chicos... es lógico que tanta gente les encargue su casa, porque son únicos y hacen unas verdaderas maravillas y todas son diferentes, no se repiten como otro grupos de arquitectos, que hace una casa chila y ahí se mueren.

A
aniko_5679017
24/9/15 a las 11:07

En mallorca están construyendo bastante...
Bueno, aqui en Mallorca, construyen bastante, ya sabes que esto de las islas es un chollo para los constructores locales que te clavan como nadie...
pero viene una empresa bien organizada y se empieza a llevar todas las obras, y si encima construye estas maravillas, pues está claro.

A
anouk_4934738
25/9/15 a las 6:19

Mi opinión sincera...
Es que por su organización, por sus garantías como que en sus obras halla un profesional independiente etc marcan una diferencia con el testo.
Y por la belleza de sus casas por supuesto.

S
suping_7023098
4/8/17 a las 22:36

No os dejeis llevar por las opiniones positivas de esta empresa. Son ellos mismos los que mandan los mensajes. Ir a ver las casas que construyen y hablar con los propietarios. Vereis que hartura de chapuzas y despropositos hace esta gente.Un estafado con esperiencia.

E
encina_18521898
10/8/19 a las 21:28
En respuesta a himo_9884556

Hola quiere construir un chalet y he oido hablar de la empresa gallega grupo mera
Alquien sabe informacion de ella??
gracias


corroboro todo lo que afirma esta persona, soy un perjudicado más 

E
encina_18521898
10/8/19 a las 21:29
En respuesta a himo_9884556

Grupomera
la web ya la se, era para ver si algun gallego conocia la empresa

 corroboro todo lo que dice MANUEL, soy un perjudicado más .

E
encina_18521898
10/8/19 a las 21:29
En respuesta a anicia_9926422

Te enganchan desde el principio
Hola, quiza llego un poco tarde para opinar, pero espero que no...
Soy asturiana, pero de todos modos conozco la empresa porque también trabajan aquí y te voy a contar mi caso.

Vimos su página de internet y enseguida a mi marido le gustó la forma en que parecían trabajar y los precios, así que cuando decidimos hacer un proyecto, nos pusimos en contacto con ellos para hacer un boceto. Nuestras sorpresas empezaron pronto, cuando el perito fue a ver el terreno y nos dijo que había que abonar 300 euros antes de habernos hecho nada, y para que el arquitecto nos diera cita para hablar con él sobre como queríamos la casa. Te dan una hora y media máximo para que le digas al arquitecto lo que quieres y te hace un boceto y el presupuesto, si no te gusta o quieres hacer modificaciones te piden otros 100 euros por adelantado para hacerlo y así indefinidamente...si el cambio es más gordo te piden 150...
En nuestro caso ... hablamos con él y explicamos lo que queríamos y nos mandó un boceto después de tres semanas y media, que nada tenía que ver con lo que nosotros quisimos ni pedimos (imagina... no queremos terraza y nos pone una de 65 m2, entre otras cosas), así que hablamos con ellos y estamos esperando hace un mes que nos den una respuesta a nuestra reclamación, porque lo que no estamos dispuestos es a que nos traten de idiotas y nos pidan dinero y mas dinero, para que al final te veas en la obligación de hacerlo con ellos porque ya les has pagado un montón.
Yo no lo aconsejo a no ser que quieras una casa del propio catálogo que ellos tienen y no hagas modificaciones.

 corroboro todo lo que dice MANUEL, soy un perjudicado más .

E
encina_18521898
10/8/19 a las 23:17
En respuesta a himo_9884556

Hola quiere construir un chalet y he oido hablar de la empresa gallega grupo mera
Alquien sabe informacion de ella??
gracias

 corroboro todo lo que afirma MANUEL, soy otro afectado más.

E
encina_18521898
10/8/19 a las 23:30
En respuesta a an0N_609799699z

Grupo mera
por dios, mando este mensaje a todas aquellas personas que esten pensando en construirse una casa con grupo mera o mamposteria gallega que es la misma empresa.
yo cuando los contrate, tuve la mala suerte de no tener ningun tipo de informacion sobre esta empresa y por lo tanto me embarque en la construccion de mi casa con los ojos cerrados y tirandome a la piscina.
fue el mayor error que pude cometer, en principio a lo largo de toda la obra tuve albañiles portugueses, rumanos, españoles, y a cada cual peor, por lo tanto era trabajo mal echo encima de otro mal echo, y claro como los albañiles eran diferentes, pues claro no podias quejarte, que aunque lo hicieras daba igual porque te tratan de locos.
resulta que la empresa la formo una tal pilar que es la dueña y su ex-marido qe es el arquitecto(que yo solo vi en mi vida una vez, pa que veas como le importa a esta gente el trato con el cliente).El jefe de obra es Hector, que resulta que es el padre de Pilar, un sinvergüenza, que te quita los ojos y un ladron(de estos perros viejos que te chulea y te quita los ojos)que a lo mejor ves que la puerta esta rota, y el te dice que es un trabajo artesano y que queda bonito asi y lo tienes que comer(os lo juro por mi salud, que es lo mas preciado de mi vida), y todo tipo de anecdotas que son eternas de contar.
Alberto el aparejador es un ... que en dos años lo vi por la obra dos veces, por lo tanto imaginaros la calidad de la misma a mano de tropecientos albañiles.
realmente vaya negocio que tienen montado, realmente son una empresa que lo unico que hacen es hacerte la gestion de llamar a las partidas que son autonomos chapuceros que no se matan porque tampoco cobran tanto ya que mera tiene que quitar un buen pellizco.
ejemplo. la pintura eran 2711 euros en mi casa, y yo me pregunto, que pintor cobra eso por pintar 180 metros?, pues nada grupo mera contrata un pintor por 800 euros que como cobra una mierda ya no se para nada y ellos cobran la diferencia simplemente por haberlo llamado ellos de las paginas amarillas, que injusto!!!
por lo tanto calidad cero, una poca mierda de seriedad, y unos ladrones que como hagas cualquier cambio como poner un enchufe a mayores o cualquier cosa, casi tienes que pedir ampliacion de hipoteca...
me han robado mi sueño, y espero que eso no os pase a vosotros.....
un beso y suerte, AHHHH, un consejo nunca nunca nunca, cojais a un arquitecto o aparejador que tenga relacion con la constructora pq entonces nunca velara por vuestros intereses...
que creeis que alberto el aparejador de grupo mera, cuando iba a la obra y veia algo mal lo mandaba tirar y volverlo a hacer como haria un buen aparejador???
jamas porque esos albañiles eran sus compañeros y sus jefes son la misma persona por eso si un muro esta mal aplomado queda donde esta y se disimula porque o se pueden perder ni horas de trabajo ni material.... que asco ... !!!!

 corroboro todo lo que afirma MANUEL, grupo Mera es ahora CMERA y se prepara para Casa Zero, soy un perjudicado más 

G
guo_18533712
15/8/19 a las 10:40
En respuesta a an0N_856563399z

Me estan haciendo un par de casas en mi parcela
yo poco puedo aportar. Tengo una parcela para dos casas en Pontevedra. Ellos me hicieron la parcelación, me hicieron el proyecto para dos las dos viviendas e iniciamos en breve la construcción. Hasta muy formales y profesionales. Por obra conjunta me hicieron un descuento, amen de salirme gratis proyecto, direcciones etc. Que voy a decir, muy contento por el momento. Y de tantos modelos que tienen, adaptamos dos que sabemos que tienen mucho éxito con la gente.

Me gustaría saber si estás contenta con las casas después de 10 años. Estoy pensando en construir con ellos y también soy de Pontevedra

E
encina_18521898
5/9/19 a las 7:50

Hay que estar loco para darles una obra a esa gente, si ya de los proyectos para mi no pasaron.
Te hacen un cascarón bonito que luego no hay forma de ejecutarlo, los proyectos carecen de una falta de definición total, deben tener cuatro machacas chinos de delineantes trabajando en ideas sin ningún tipo de definición ejecutiva.
Yo estoy pasando las de Caín para poder aprovechar esos planos.
Ya les he denunciado en la Junta de Andalucia y les presentaré las correspondientes demandas por daños en los que he tenido que incurrir por sus proyectos.
Mi recomendación es que se mantengan lo más lejos posible de esos gallegos.
Saludos 

E
encina_18521898
5/9/19 a las 7:54
En respuesta a guo_18533712

Me gustaría saber si estás contenta con las casas después de 10 años. Estoy pensando en construir con ellos y también soy de Pontevedra

, mucho ojo con esta empresa.
tu casa puede formar parte de la galería de los horrores.
describe a sus componentes con un retrato perfecto.
una pesadilla trabajar con ellos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir