Foro / Cerca de Casa

Amistad Galicia

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 22:24
Y
yosyp_18425768
28/6/19 a las 22:48

Amigas Galicia (yo soy gallega) para charlar un rato y conocer gente nueva.

Ver también

X
xan_18449502
11/7/19 a las 9:51

Hola! Me llamo Laura y tengo 35 años. Yo también estaba buscando conocer a gente nueva. Tengo 35 años. Tú cuantos tienes y de qué zona de Galicia eres?

I
iyad_5749169
13/7/19 a las 12:57

Hola!! Me llamo Ana, tengo 31 años y soy de cerca de Vigo. Y al igual que vosotras, yo también estoy buscando gente nueva más o menos de mi edad y zona para poder quedar y hacer nuevas amistades, ya que, las que tengo actualmente o están lejos o tienen otras prioridades que no les permite quedar tanto.
Mis aficciones son muy normales: pasear, cine, viajar, leer, la fotografía, series, salir a cenar, salir de fiesta...
Por otro lado, también comentar que tengo pareja, así que, no me cierro a la idea de salir en modo parejas.
Si os animáis mandarme un privado y nos ponemos en contacto.
Saludiños
 

N
naty1990
15/7/19 a las 22:58

Hola yo tengo 28 años y estoy viviendo en Ourense... busco amigas para salir, tomar algo, ir de fiesta, etc... alguan esta en Ourense?

X
xan_18449502
16/7/19 a las 22:24
En respuesta a naty1990

Hola yo tengo 28 años y estoy viviendo en Ourense... busco amigas para salir, tomar algo, ir de fiesta, etc... alguan esta en Ourense?

Hola Nati, lo siento, yo vivo en Coruña y este verano quería buscar gente para salir por Vigo ya que suelo bajar algunos findes por allí. Si te apetece venirte hasta Vigo un finde y salir, escríbeme! Así salimos de la rutina y vemos sitios nuevos y gente nueva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram