Foro / Cerca de Casa

No me integro en galicia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 20:01
R
reni_7269688
6/1/11 a las 16:43

Hola! llevo casi 3 años viviendo en galicia y no tenido amistades y me encuentro la mayorias de personas aqui mas rara q yo, yo trato de brindarle mi amistad pero pasan de mi nose parece q nose meda muy bien eso de ser amig@s, e entrado en depresión no tengo gana de nada desde q estoy viviendo en galicia no soy la misma chica de antes, estoy aqui por mi pareja, me hubiese gustado q el no fuese galego para asi no tener q vivir en galicia porque no me gusta nada la personas de aqui la q me rodea no voy a genenalizar, en fin no veo la hora de irme de aqui. saludoss

Ver también

A
an0N_566001699z
8/1/11 a las 23:28

Hola!
¿De qué ciudad eres?. Si eres de la coruña, te cuento que he creado un grupo en Facebook para personas que por diferentes circunstancias se encuentran sólas. Por cambio de domicilio, por dejarse con su pareja,...

Si estás en Coruña y te apetece conocer personas de esta ciudad, te dejo el enlace del grupo para que te añadas y así poder acercarte a personas mediante chat, el muro, el foro (donde se planifican las quedadas entre todos, en grupo),... y así vas conociendo a la gente poco a poco, luego quedas con la gente,... y vas conociendo poco a poco.

http://www.facebook.com/group.php?gid=131306123587387

Si no fueras de Coruña, tienes la opción de crearte tú un grupo en facebook con esa intención promociónalo en los foros para que la gente lo conozca.

Deseo que encuentres personas afines a tu forma de ser y vuelvas a ser la misma de antes.

Un abrazo!!

Z
zinab_5324771
12/1/11 a las 21:30

Holaaaaaa
yo tambien estoy aki por mi pareja y no consigo salir de casa para nada no conozco a nadie y cuando el no esta me siento muy sola ¡¡¡ a ver si hablamos un beso

Y
yazira_9734206
15/1/11 a las :13

Más gente misma situación