Foro / Cerca de Casa

Cursos de teatro en galicia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 13:47
E
elma_8555244
1/6/11 a las 20:52


Hola,

Solo quería informar de los cursos de teatro, voz y otras actividades que organiza una amiga en vigo. Si se forma un grupo con varias personas también se desplaza a otras ciudades. Los organiza tanto para amaters que no tienen ni idea y solo quiren pasar un rato divertido como para personas que se lo toman más en serio.

Su web es www.teatrovigo.es

Ver también

S
sirlei_8991328
3/6/11 a las 15:26

No está mal
pero en la web, no pone ni donde queda, ni precios, ni en que consisten las clases, si representan o no, etc, la verdad un poco escueta

M
megara_6457022
5/6/11 a las 12:42

Hola
Soy de pontevedra y me interesaria este tipo de actividad. Si tambien disponeis de clases en pontevedra estaría interesada. Soy de las que no tienen ni idea pero quieren pasar un rato divertido.. y aprender un poquito.. Si hay mas gente de pontevedra que se animeee!!

R
rayane_5715070
21/9/11 a las 13:47

Teatro
Hola, me llamo Begoña y estoy interesada en encontrar un grupo de teatro del que pueda formar parte, tengo experiencia y formacion teatral, preferentemente que sea un grupo de vigo, si sabes de algo me gustaria que te pongas en contacto conmigo. Gracias y un saludo. brroque2812@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram