Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cursos de teatro en galicia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 13:47
E
elma_8555244
1/6/11 a las 20:52

Hola,

Solo quería informar de los cursos de teatro, voz y otras actividades que organiza una amiga en vigo. Si se forma un grupo con varias personas también se desplaza a otras ciudades. Los organiza tanto para amaters que no tienen ni idea y solo quiren pasar un rato divertido como para personas que se lo toman más en serio.

Su web es www.teatrovigo.es

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Concha Velasco vuelve a subirse a las tablas de un teatro para recoger un premio

S
sirlei_8991328
3/6/11 a las 15:26

No está mal
pero en la web, no pone ni donde queda, ni precios, ni en que consisten las clases, si representan o no, etc, la verdad un poco escueta

M
megara_6457022
5/6/11 a las 12:42

Hola
Soy de pontevedra y me interesaria este tipo de actividad. Si tambien disponeis de clases en pontevedra estaría interesada. Soy de las que no tienen ni idea pero quieren pasar un rato divertido.. y aprender un poquito.. Si hay mas gente de pontevedra que se animeee!!

R
rayane_5715070
21/9/11 a las 13:47

Teatro
Hola, me llamo Begoña y estoy interesada en encontrar un grupo de teatro del que pueda formar parte, tengo experiencia y formacion teatral, preferentemente que sea un grupo de vigo, si sabes de algo me gustaria que te pongas en contacto conmigo. Gracias y un saludo. brroque2812@yahoo.es

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir