En respuesta a an0N_850503699z
Es una decision muy personal
Hola Romolina
Yo también estoy en Santiago. Estoy llevando mi embarazo por el seguro privado, tengo Adeslas. Nos hicimos el seguro porque te hacen un seguimiento mucho más personal, para que te hagas una idea yo estoy de 14 semanas y ya me han hecho tres ecografías mientras que en la seguridad socoial no te hacen la primera hasa los 4 meses, más o menos. Por esa razón nos hicimos el seguro, tienes muchos ginecólogos para escoger y si no no estás contenta con alguno siempre puedes escoger a otro.
Yo desde luego para el seguimiento del embarazo lo tengo muy claro, que prefiero el seguro, pero otro tema es a la hora de dar a luz si hacerlo por la ss o por el seguro. Sobre esto te dirán de todo, pero la opinión general en que la seguridad social tiene centros mucho más equipados que cualquier clínica privada. Si no tienes problemas en el parto y todo sale perfecto es mejor la clinica, pero si hay cualquier complicación yo pienso que es preferible dar a luz en el hospital general, por tanto eso es una decisión muy personal de cada uno.
Si tienes alguna dudilla o te puedo ayudar en algo no dides en contactar conmigo. un beso 
La primera eco en el sergas es sobre la semana 12 , no se donde has sacado lo de los 4 meses