En respuesta a jiale_5465392
Yo tambien
hola: a mucha gente le ocurre eso, y particularmente a mi tambien. no se si has leido un post del fin de semana rural, por si no os lo comento. es una excursion de sabado a domingo a una aldea rural, el fin es conocer gente nueva, y poder hacer grupo de amistades. es una aldea rural en orense, en plena naturaleza, con rutas de senderismo y demas. la gente que va, la mayoria ni se conoce, y es pues para eso, para conocernos, y poder abrir nuestro grupo de amistades. ira gente de todo tipo. asi que si os animais, ya sabes....lo pasaremos bien. Yo ya fui a una con el chico que la esta organizando, y la verdad que muy bien, tanto la organizacion, como el sitio, la comida, y todo, asi, que ya veis, repito....
espero vuestras opiniones. besos.
Hola
hola el otro dia lei tu mensaje y estoy interensada en la excursion cuando seria? seria para empezar todos el sabado o se podria ir al cabo del dia?es que trabajo,me gustaria participar en eventos como estos ya que necesito conocer gente nueva y que no le guste solo la noche muchisima gracias por la informacion que me puedas aportar,si llego tarde, y si sabes de alguna mas,o conocer gente nueva y me puedes avisar te estaria muyagradecida mi nombre es belen soy de vigo y mi correo es mbelenpino@hotmail.com
saludos