Inicio / Foro / Cerca de Casa / Grupo de amigos en galicia

Grupo de amigos en galicia

27 de junio de 2005 a las 20:53

Hola,
soy una chica treintañera y me gustaría formar un grupo de amigas y amigos en Galicia, para conocerse y si hay cosas en común, compartir nuestro tiempo libre.

Un abrazo.

27 de junio de 2005 a las 20:56

Mi mail es grupodeamigos_polaris@yahoo.es
Hasta pronto.

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 14:32

Amistad
Hola. Mi nombre es Pablo y tengo 30 años.
Me parece una buena idea la que propones: yo soy de Vigo, pero suelo ir A Coruña, donde estudié, a visitar a mis amigos.

Me gustaría conocer a gente de cualquier parte de Galicia.

Un saludo
Pablo
paul@mundivia.com

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 20:07
En respuesta a proust76

Amistad
Hola. Mi nombre es Pablo y tengo 30 años.
Me parece una buena idea la que propones: yo soy de Vigo, pero suelo ir A Coruña, donde estudié, a visitar a mis amigos.

Me gustaría conocer a gente de cualquier parte de Galicia.

Un saludo
Pablo
paul@mundivia.com

Leer más

Paul@mundivia.com
hola paul solo quiero hacer amigos en galicia, soy salvadoreña espero que todo te baya bien saludos

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 20:10

Como esta chica treintañera
espero que me responda este correo entonces si boy acreer en amigos en inter saluditos....

gaviota

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 20:39

Una idea maravillosa
soy de orense, tengo treinta y tantos, me gustaria conocer gente, ya que no tengo muchos amigos.

un abrazo.

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 1:12

Me encanta la idea,
yo treintaytantos de vigo.
estaría genial hacer un buen grupo.
animo

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 14:15

Comparto la idea
hola,yo estoy viviendo en estos momentos en Orense por cuentión de trabajo,y no conozco a demasiada gente.
Me parece buena idea el tema del grupo de amigas/os.
Saludos.
pd:galiciay@hotmail.com

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 17:41

Grupo en galicia
Hola. Me llamo Carlos y como vosotros busco conocer gente treintañera para formar un grupo y compartir aficiones y ocio. Mi email es sr_otto_11@hotmail.com
Saludos

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 23:48

"grupo de amigos en galicia"
Hola;
yo ya no tengo treinta añitos pero pocos mas tengo y me gustaria poder entrar a participar en el gurpo que quereis organizar, contar conmigo si quereis
lolailodolores@hotmail.com

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 17:16

Me puedo apuntar?
hola,
tambien tengo la treintena y me gustaria apuntarme. Me parece buena idea.
Llevo 2 años en Coruña y me cuesta porque soy muy timida.

Un saludo.

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 20:58

Hola, xenial idea,son irmabela@hotmail.com
Ola, encantaríame coñecer xente de Galicia, homes e mulleres. Saúdos, o meu correo é irmabela@hotmail.com

Me gusta

23 de junio de 2007 a las :46
En respuesta a fisterra1

Hola, xenial idea,son irmabela@hotmail.com
Ola, encantaríame coñecer xente de Galicia, homes e mulleres. Saúdos, o meu correo é irmabela@hotmail.com

Leer más

Me gustaría compartir amistad en orense
Gracias amiga, pola boa idea de formar un grupo de amigos en ourense; a verdade é que os que somos un chisco tímidos costanos máis, sair da casa, e canto máis anos temos, aínda máis. Eu teño algún mais de trinta, pero adaptome a calquera. Un bico e espero as vosas respostas.

Gracias amiga por la buena idea de formar un grupo de amigos en orense.La verdad es que los que somos un poco tímidos, nos cuesta más salir de casa, y más aún cuando vamos cumpliendo años. Yo tengo alguno más de treinta, pero me adapto a cualquiera. Un beso y espero vuestras respuestas.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 15:48

Busco amigos
Hola
Soy un chico de 42 años. Vivo en Santiago y me gustaría conocer gente con la que hacer cosas.
Trabajo por mi cuenta, escribiendo, y tengo mucho tiempo libre.
Si quieres me puedes mandar un mail a:
as_t4214@hotmail.com
Saludos

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 17:10
En respuesta a polaris11

Mi mail es grupodeamigos_polaris@yahoo.es
Hasta pronto.

Leer más

Quiero hacer amig@s
Hola, yo soy Nueva en Vigo con 31 años, no conozco a nadie y me gustaria conocer gente y entablar amistades. escribirme a lilithworld@hotmail.com

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 10:01
En respuesta a lapiz15

Me encanta la idea,
yo treintaytantos de vigo.
estaría genial hacer un buen grupo.
animo

Leer más

Ola eu busco amigos
Ola, chámome Fuco e son de Vigo, a ver, teño 35 anos e por voltas da vida levei agora un forte golpe coa miña parella, perdínna ela e perdín todolos amigos. Eu busco amizades en Vigo pra salir, falar e poder librarme deste pesadelo. Non busco ligues, só amig@s de verdade, son fiel a eles.
Bicos

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 15:39

Amigos!!
Hola, tengo 28 años y soy de Coruña, aunque hace poco que me vine a trabajar cerca de Vigo.
Me encantaría conocer gente (no importa de donde).
Mi dirección es paula_mogo@hotmail.com

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 23:04
En respuesta a loule1975

Quiero hacer amig@s
Hola, yo soy Nueva en Vigo con 31 años, no conozco a nadie y me gustaria conocer gente y entablar amistades. escribirme a lilithworld@hotmail.com

Leer más

Hacer amig@s.
Hola, en unos meses me trasladaré a vivir a coruña y me gustaría conocer gente para salir y formar 1 grupo d amig@s. tengo 29 años.mi email: sisosada2002@hotmail.com
Bsiños.

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 14:42

Holaaaaa!
Hola, yo tb estaría interesada en formar un grupo de amig@s para salir, hablar, tomar café, ...etc en Coruña. Mi email: silviasantamarin@hotmail.com

un saudo.

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 14:46
En respuesta a sisosada2002

Hacer amig@s.
Hola, en unos meses me trasladaré a vivir a coruña y me gustaría conocer gente para salir y formar 1 grupo d amig@s. tengo 29 años.mi email: sisosada2002@hotmail.com
Bsiños.

Leer más

Error en la dirección de correo electrónico, perdón!
perdonar, pero he cambiado hace poco de dirección y todavía no m acostumbro y siempre pongo la antigua. La nueva es : silviasantamarin@hotmail.com

Escribirme o agregarme a ésta que la q puse anteriormente apenas abro.

saludicos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página